Síguenos

Rosarosae

Muere la hija del dictador Francisco Franco

Publicado

en

Carmen Franco Polo, la única hija del dictador, ha muerto este viernes a los 91 años en su domicilio de Madrid, según ha confirmado su nieto Luis Alfonso de Borbón en las redes sociales.

Carmen Franco ha fallecido este viernes 29 de diciembre a los 91 años de edad. La hija del dictador recibía este 28 de diciembre la extremaunción en su vivienda de Madrid.

Desde que el pasado verano supiera que sufre un cáncer terminal, no ha recibido tratamiento, tal y como explicó ella misma en ‘La Otra Crónica de El Mundo’: «Lo que tengo es un cáncer terminal. Todo ha sido este verano, he estado 15 días de médicos y dicen que debe ser de hace tiempo, pero bueno, lo he asumido y no pasa nada. No tengo tratamiento, no hace falta».

Durante todos estos meses, Carmen Franco ha estado acompañada por su familia más cercana. Luis Alfonso de Borbón, acompañado de su mujer Margarita, ha estado presente en el domicilio de su abuela para estar con ella, junto con su hermana Cynthia Rossi que ha viajado estos días a España para estar con su familia en estos delicados momentos.

Hasta el domicilio han acudido Luis Miguel Rodríguez, expareja de Carmen Martínez Bordiú. También Marisa de Borbón, gran amiga de Carmen Martínez Bordiú que quiso acompañarla en estos difíciles momentos. Jaime Martínez Bordiú, junto con su novia Marta Fernández, acudió también a despedirse de su madre. Francis Franco fue de los últimos en abandonar el domicilio de Carmen.

Imprimir

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Rosarosae

Muere el bebé de la influencer Lindsay Dewey tras caerle un espejo encima

Publicado

en

Bebé Lindsay Dewey fallece espejo

La comunidad de las redes sociales está conmocionada tras la trágica muerte del bebé de la influencer Lindsay Dewey. La creadora de contenido, que comparte su vida familiar con más de 82.000 seguidores en Instagram, ha comunicado el fallecimiento de su hijo Reed Michael, de tan solo 22 meses, debido a un desafortunado accidente doméstico.

Un trágico accidente con un espejo

El pequeño Reed Michael perdió la vida tras la caída de un espejo que no estaba fijado a la pared. Según relató la influencer, todo ocurrió mientras ella preparaba la comida en la cocina de su hogar. De repente, escuchó un fuerte estruendo y al acudir a la habitación descubrió que el espejo se había desplomado sobre su hijo.

Lindsay explicó que el bebé solía jugar con un vaso con ventosa, lo que, al parecer, provocó el accidente. «No imaginamos que pudiera caer solo. Cuando levanté el espejo, vi que tenía el vasito pegado», explicó la influencer, visiblemente devastada.

Donación de órganos: un gesto de esperanza

A pesar del dolor, la familia ha encontrado consuelo en la decisión de donar los órganos del pequeño Reed. Gracias a esta generosa acción, cinco niños han recibido una nueva oportunidad de vida. «Un pedazo de mi corazón siempre faltará hasta que estemos juntos de nuevo», expresó Lindsay en su emotiva publicación.

Reacciones en redes sociales

Las redes han mostrado una avalancha de mensajes de apoyo, aunque también han surgido críticas hacia los padres por la falta de seguridad en el hogar. Lindsay ha decidido no responder a los comentarios negativos y ha dejado claro que no dará más explicaciones públicas sobre el accidente. «Sabemos el tipo de padres que somos», afirmó.

Este trágico suceso ha servido como recordatorio de la importancia de asegurar correctamente los muebles y objetos pesados en los hogares con niños pequeños.

 


Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram y también puedes suscribirte a nuestro canal de WhatsApp.

Continuar leyendo