Síguenos

Rosarosae

¿Qué presentadora de Telecinco ha mantenido una relación con el Rey Juan Carlos?

Publicado

en

rey hormonas femeninas

Hace apenas una semana saltaba la noticia de que el Centro Nacional de Inteligencia (CNI) había utilizado medio billón de las antiguas pesetas, procedentes de fondos públicos del Estado, para que la conocida artista Bárbara Rey no revelase la relación que mantuvo con el Rey Juan Carlos I.

Al confirmarse el rumor, una de las periodistas que más libros ha escrito sobre la Casa Real y sus miembros, Pilar Eyre, hacía una sorprendente revelación al programa de Telecinco ‘Cazamariposas’ al señalar que Bárbara Rey «ha sido más que la mayoría», en clara referencia a que el monarca ha tenido otras relaciones.

Sin dar nombre ni iniciales, Eyre aseguraba que «una de las amantes de Juan Carlos I, que no ha salido todavía, es uno de los rostros más conocidos del momento de Telecinco».

Es más, la periodista ha afirmado que una de las presentadoras del canal ha tenido una gran relación con el monarca. «Una de las mujeres más guapas y atractivas de España mantuvo algo muy esporádico pero burbujeante, chispeante y divertido con el exmonarca».

Sorprendentemente, la revelación de Pilar Eyre no extrañaba a algunos de los colaboradores del programa ‘Sálvame’. Carlota Corredera contaba, a este respecto, una anécdota de sus primeros años de profesión cuando acudió a un acto a Barcelona en el que se encontraban los, ahora, Reyes eméritos, Juan Carlos y Doña Sofía.

En aquel momento, la presentadora de ‘Cámbiame’ se sorprendía cuando sus compañeros ya veteranos en la profesión comenzaban a hablar sobre la presencia de esa periodista-amiga entrañable del Rey emérito. «¡Qué morbo, qué morbo!», eras las palabras más repetidas.

Asimismo, Gustavo González, aseguraba que la propia Bárbara Rey le había confesado que había otras amigas ‘entrañables’ del Rey. «Lo que me sorprendía es que era consciente de otras relaciones, me dio nombres de otras amigas muy conocidas», afirmaba el colaborador. »Una aristócrata, dos cantantes, tres actrices…», son algunas de las pistas que ofreció Gustavo.

 

 

Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram.

 

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Rosarosae

La portada de Meghan Markle sin maquillaje ni filtros desata la polémica en redes: “No parece ella”

Publicado

en

Meghan Markle sin maquillaje
Meghan Markle-INSTRAGRAM

Aunque en España los duques de Sussex no generan tanta expectación, en Estados Unidos Meghan Markle y el príncipe Harry se han convertido en un auténtico fenómeno mediático. Levantan tantas simpatías como críticas, y su vida lejos de la monarquía británica continúa alimentando titulares. Desde que se trasladaron a Estados Unidos, han participado en podcasts, docuseries y programas centrados en su historia personal, como Harry & Meghan, With Love, Meghan, los podcasts Archetypes y Confessions of a Female Founder, y el especial Oprah with Meghan and Harry.

Esta presencia constante en los medios les ha permitido continuar construyendo una marca personal fuerte. Aunque a menudo han pedido privacidad, al mismo tiempo han mostrado públicamente su día a día, convirtiéndose en una pareja que quiere controlar su narrativa y moldear su imagen pública.

La nueva imagen de Meghan Markle: autenticidad, maternidad y marca personal

Desde que se apartó de la familia real británica, Meghan Markle ha trabajado en una imagen completamente renovada: la de una mujer independiente, empoderada y a la vez muy centrada en su vida familiar. Esa dualidad —firmeza profesional y ternura doméstica— ha aparecido en varios capítulos de With Love, Meghan y ha conectado especialmente con sus seguidoras. Su marca As Ever, centrada en mermeladas, velas, tés y vinos artesanales, se ha convertido en un éxito de ventas, consolidándola como figura influyente en el lifestyle estadounidense.

Ese enfoque más natural y minimalista es el que ha protagonizado la última portada de Harper’s Bazaar, donde Meghan sorprende posando completamente sin maquillaje ni filtros, en una estética que recuerda al reciente estilo de Pamela Anderson.

La portada: estilismo minimalista y un rostro totalmente limpio

En la imagen, Meghan luce un total look negro muy elegante: una americana entallada con peplum estructurado —que aporta volumen y sofisticación— combinada con pantalones de traje ajustados a tono. Un estilismo sencillo, pulido e intencionadamente minimalista para dejar todo el protagonismo al rostro.

Pero lo que verdaderamente ha desatado la conversación es la ausencia total de maquillaje. Aunque en la publicación se acredita a una maquilladora, el acabado es tan natural que resulta prácticamente imperceptible: mirada sin delinear, labios sin pintar, ni rastro de colorete y sus pecas en primerísimo primer plano.

Reacciones en redes: entre la admiración y la crítica

Las redes sociales se llenaron rápidamente de comentarios, algunos de apoyo y otros muy duros:

  • “No parece ella”.

  • “Naturalmente guapa, sin capas de maquillaje. Eso es confianza”.

  • “Finalmente sin maquillaje”.

  • “La foto no le hace justicia. Quiere ser natural, pero termina viéndose mal”.

La polarización no sorprende: Meghan es una de las figuras más analizadas y cuestionadas del panorama mediático internacional, y cada gesto público suele interpretarse desde posiciones muy distintas.

La polémica por el uso del título de duquesa de Sussex

Otro de los puntos que ha generado debate es el uso de su título en la portada. Aunque Meghan sigue siendo duquesa de Sussex, ella y Harry acordaron con la familia real británica no usar sus títulos con fines comerciales ni actuar como miembros activos de la monarquía. Algunos usuarios confundieron esta renuncia a la actividad institucional con la pérdida del título, algo que no ha ocurrido.

Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram y también puedes suscribirte a nuestro canal de WhatsApp.

Continuar leyendo