¿Qué presentadora de Telecinco ha mantenido una relación con el Rey Juan Carlos?

Hace apenas una semana saltaba la noticia de que el Centro Nacional de Inteligencia (CNI) había utilizado medio billón de las antiguas pesetas, procedentes de fondos públicos del Estado, para que la conocida artista Bárbara Rey no revelase la relación que mantuvo con el Rey Juan Carlos I.

Al confirmarse el rumor, una de las periodistas que más libros ha escrito sobre la Casa Real y sus miembros, Pilar Eyre, hacía una sorprendente revelación al programa de Telecinco ‘Cazamariposas’ al señalar que Bárbara Rey “ha sido más que la mayoría”, en clara referencia a que el monarca ha tenido otras relaciones.

Sin dar nombre ni iniciales, Eyre aseguraba que “una de las amantes de Juan Carlos I, que no ha salido todavía, es uno de los rostros más conocidos del momento de Telecinco”.

Es más, la periodista ha afirmado que una de las presentadoras del canal ha tenido una gran relación con el monarca. “Una de las mujeres más guapas y atractivas de España mantuvo algo muy esporádico pero burbujeante, chispeante y divertido con el exmonarca”.

Sorprendentemente, la revelación de Pilar Eyre no extrañaba a algunos de los colaboradores del programa ‘Sálvame’. Carlota Corredera contaba, a este respecto, una anécdota de sus primeros años de profesión cuando acudió a un acto a Barcelona en el que se encontraban los, ahora, Reyes eméritos, Juan Carlos y Doña Sofía.

En aquel momento, la presentadora de ‘Cámbiame’ se sorprendía cuando sus compañeros ya veteranos en la profesión comenzaban a hablar sobre la presencia de esa periodista-amiga entrañable del Rey emérito. “¡Qué morbo, qué morbo!”, eras las palabras más repetidas.

Asimismo, Gustavo González, aseguraba que la propia Bárbara Rey le había confesado que había otras amigas ‘entrañables’ del Rey. “Lo que me sorprendía es que era consciente de otras relaciones, me dio nombres de otras amigas muy conocidas”, afirmaba el colaborador. ”Una aristócrata, dos cantantes, tres actrices…”, son algunas de las pistas que ofreció Gustavo.

salacadula