Síguenos

Sucesos

Una persona muere en un incendio declarado en una vivienda de Torrent (Valencia)

Publicado

en

muere hombre incendio Torrent
Imagen de archivo de una intervención de bomberos del Consorcio Provincial de Valencia.

Valencia, 19 sep (OFFICIAL PRESS – EFE). Una persona ha fallecido en el incendio registrado este martes en una vivienda de Torrent (Valencia), según ha informado el Consorcio Provincial de Bomberos de Valencia.

El incendio se ha producido en una casa de la zona del Mas del Jutge minutos después de las 10 horas en una vivienda en la zona de Mas del Jutge.  Hasta el lugar del suceso se han desplazado bomberos y un sargento del parque de Torrent.

Muere un hombre en el incendio en Torrent

Al llegar los bomberos, una persona se encontraba fuera de la vivienda. El hombre  ha tenido que ser atendido por los medios sanitarios. En ese momento los bomberos han empezado a buscar en el interior de la vivienda, después de que el herido diese aviso de que se encontraba alguien más dentro.

Finalmente, Tras extinguir el incendio se ha localizado a una víctima mortal en el dormitorio.  La Policía Judicial se ha hecho cargo del suceso, según los datos del Consorcio Provincial de Bomberos de Valencia.

 

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Sucesos

Detienen a dos hombres en l’Alcúdia por atacar a una mujer con una katana y arrojarla desde un primer piso

Publicado

en

La Guardia Civil ha detenido a dos hombres, de 55 y 56 años, en l’Alcúdia tras amenazar a una mujer con una katana y arrojarla desde el primer piso de una vivienda, a una altura aproximada de 5,20 metros. La víctima intentó escapar del domicilio, pero terminó precipitándose al vacío, según han confirmado fuentes policiales.


Detalles del ataque

El suceso ocurrió en una vivienda del municipio de l’Alcúdia, donde la mujer permanecía encerrada junto a los agresores. La intervención rápida de la Guardia Civil permitió detener a los responsables y trasladar a la víctima a un centro hospitalario para recibir asistencia médica.

Aunque la gravedad de sus lesiones no ha sido precisada, se informó que la mujer sobrevivió al impacto, y se encuentra bajo cuidado sanitario y protección policial.


Investigación y medidas judiciales

Los detenidos, de nacionalidad española, fueron puestos a disposición judicial tras la detención. La Guardia Civil continúa con la investigación para esclarecer las circunstancias exactas del ataque, incluyendo los posibles motivos y la relación entre la víctima y los agresores.

Se prevé que los implicados puedan enfrentarse a delitos de tentativa de homicidio, lesiones y amenazas graves, conforme a lo recogido en el Código Penal español.


Contexto de violencia doméstica y seguridad

Este caso se suma a la serie de agresiones violentas en el ámbito doméstico que han tenido lugar en la Comunitat Valenciana en los últimos años, lo que ha reforzado la importancia de los protocolos de protección a víctimas y la coordinación entre fuerzas de seguridad y servicios sociales.

Las autoridades recuerdan que cualquier persona que sufra amenazas o violencia en su hogar debe contactar inmediatamente con los cuerpos policiales y los servicios de atención a víctimas.

Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram y también puedes suscribirte a nuestro canal de WhatsApp.

Continuar leyendo