Síguenos

Rosarosae

13 años desde la muerte de Rocío Durcal, así han recordado sus hijos a la cantante

Publicado

en

MADRID, 25 Mar.- Se cumplen 13 años de aquel fatídico día en el que la gran cantante Rocío Durcal fallecía tras un agravamiento de la enfermedad que padecía durante bastante tiempo, cáncer de mama. Lo cierto es que el legado que ha dejado sigue vivo, además sus hijos orgullosos de la madre que tenían son plenos embajadores de ella cada vez que pisan un plató de televisión. Y es que es muy difícil olvidar a las estrellas que un día llenaron de éxito nuestro país.

Su hijo Antonio Morales ha querido acordarse de su madre subiendo a su perfil de Instagram un vídeo en el que interpreta un tema con su guitarra. La maestría que le caracteriza ha conseguido emocionar a sus seguidores con un mensaje muy directo: «Te quiero Mamá». Su hermana, Carmen Morales ha querido compartir el vídeo de su hermano y ha expuesto: «Sobran las palabras #Mamita».

Lo cierto es que a pesar de las diferencias que pudieron tener en el pasado los tres hijos de la cantante ahora permanecen más unidos que nunca. Shaila Durcal que está viviendo en Los Ángeles, hace de vez en cuando viajes a España para, además de volver a su tierra y disfrutar de los rincones que le recuerdan a su adolescencia, disfrutar de sus hermanos y pasar el máximo de tiempo con sus sobrinos.

Una vez más, el 25 de marzo vuelve a ser noticia para recordar a la gran artista que tanto éxitos cosechó por sus canciones y sus rancheras que traspasaron fronteras y recorrieron el mundo entero.

Fuente: Europa Press

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Rosarosae

Sara Carbonero comparte su primera imagen tras la operación 

Publicado

en

Sara Carbonero última hora
Sara Carbonero

La periodista Sara Carbonero ha compartido su primera imagen en redes sociales tras la intervención quirúrgica a la que fue sometida a comienzos de enero. Lo ha hecho de forma discreta, fiel a su estilo, con una fotografía acompañada del mensaje “Un enero eterno” y música de fondo: Frenar enero, de Vanesa Martín junto a Melendi.

Sara Carbonero-INSTAGRAM

Desde que pasó por quirófano, la comunicadora ha encontrado en la música un refugio emocional durante su proceso de recuperación, compartiendo distintas canciones que reflejan su estado de ánimo y su camino de vuelta a la normalidad.

La música y su familia, claves en su recuperación

Antes de esta reaparición, Sara Carbonero ya había dejado pistas de cómo se encontraba a través de otras historias en redes sociales. En una de ellas eligió la canción Finding Me Again, una declaración de intenciones sobre el momento personal que atraviesa. En otra publicación mostró a su hijo Lucas, de nueve años, tocando el piano en el salón de su casa, una escena íntima en la que se apreciaba incluso el reflejo de la propia periodista grabando el momento.

Estos pequeños gestos han sido interpretados por sus seguidores como señales de una recuperación pausada, centrada en el hogar y en el apoyo emocional de su familia.

Once días ingresada antes de recibir el alta hospitalaria

Sara Carbonero recibió el alta tras permanecer once días ingresada en un hospital de Lanzarote. A su salida, fue vista en el aeropuerto de Madrid caminando despacio y con visibles dificultades, apoyándose en su pareja, José Luis Cabrera, quien no se ha separado de ella durante todo el proceso.

La prioridad en ese momento era regresar cuanto antes a casa para continuar con la recuperación en un entorno tranquilo y familiar.

Una intervención de urgencia en Lanzarote

La periodista tuvo que ser intervenida de urgencia el pasado 2 de enero en el Hospital José Molina Orosa, tras sufrir un fuerte dolor abdominal mientras se encontraba de vacaciones. Durante varios días permaneció en la Unidad de Cuidados Intensivos y posteriormente fue trasladada a planta, donde evolucionó favorablemente hasta recibir el alta definitiva.

Durante su ingreso, su madre, Goyi Arévalo, viajó a Madrid para apoyar a Íker Casillas en el cuidado de los hijos de la periodista, Martín y Lucas.

Recuperación, calma y prioridad absoluta: sus hijos

En estos momentos, Sara Carbonero se encuentra centrada en descansar, recuperarse y disfrutar del tiempo con sus hijos. Lejos del foco mediático y con la música como compañera constante, la periodista afronta esta etapa con serenidad, agradecida por el apoyo recibido y con el objetivo de volver poco a poco a la normalidad.

Continuar leyendo