Síguenos

Rosarosae

Fran Rivera quiere volver a ser padre

Publicado

en

MADRID, 14 Mar. (CHANCE) – De lo más feliz por el buen momento que está viviendo su hermano Cayetano, Fran Rivera acudió a la fiesta organizada por Atresmedia y se mostró muy orgulloso como tío del pequeño Cayetano y es que, como él mismo confesó, tenían ganas de que llegara otro chico a la familia. Además ha asegurado que su hija, la pequeña Carmen, está encantada con la llegada de su primito y que le gustaría «darle un hermanito de su edad».

CHANCE: Felicidades por el sobrino.

Fran Rivera: Muchas gracias, estamos encantados, felices, sobre todo ver a Cayetano y a Eva cómo están, como locos, la verdad es que sí, muy contentos.

CH: El tío orgulloso que subió la foto.

F.R: Bueno, es que es un niño además. La verdad es que sí, estoy como loco, voy a ser el tío que lo va a malcriar.

FRAN RIVERA: «A MÍ ME ENCANTAN LOS NIÑOS, CARMEN ESTÁ COMO LOCA CON SU PRIMO CAYETANO»
CH: Teníais ganas de un niño. Ya tocaba.

F.R: Ya había, mi hermano Kiko tiene un niño también. Sobre todo que Cayetano tenga un hijo suyo, que sienta lo que es, es muy especial, yo estoy feliz.

CH: La casa llena de niños.

F.R: A mí me encantan, Carmen está como loca con su primo Cayetano, le ha hecho dibujos y todo. Me dice vamos a ver a mi primo Cayetano.

CH: ¿Lo ha visto ya?

F.R: Sí, claro, lo vio el otro día. Hemos ido a verlo pero justo fueron al hospital y bueno. Amenazamos con volver en breves.

CH: Lo habéis notado muy primerizo, como todos.

F.R: Está genial, más gracioso. Dice el otro día voy a coger a mi hijo e iba y lo cogía y se sentaba y no podía ni moverse. Decía Kiko ráscame que no me puedo mover.

CH: ¿Le has dado algún consejo de padre?

F.R: Que duerma cuando duerme el niño si no va a dormir muy poco.

CH: ¿Lo has visto llorar de emoción?

F.R: No, eso no le he visto todavía, pero cualquier día llorará. Un hijo, los que tenemos hijos, lo sabemos, eso es el amor más absoluto que existe.

FRAN RIVERA: «CARMEN TIENE DOS Y TANA 18, HAY QUE DARLE UN HERMANITO DE SU EDAD»
CH: ¿A quién se parece?

F.R: Has ido a preguntar al menos indicado, veo a todos los bebés iguales, al menos indicado para eso. Ni idea. Pero vamos a otro bebé. Chiquitito, muy largo, es muy largo y los padres son guapos, así que feo no puede salir.

CH: Sería raro.

F.R: Sería muy raro. Los padres son muy guapos los dos así que guapo saldrá seguro.

CH: ¿Y otro primito?

F.R: Todo se andará, sí hombre. Con su hermana mira la de años que se lleva, Carmen tiene dos y Tana 18, hay que darle un hermanito de su edad.

CH: ¿Sabes si Julián le ha felicitado?

F.R: No tengo ni idea. Eso preguntarle a Cayetano y a Julián, no tengo ni idea.

CH: ¿Tú has tenido felicitación como tío?

F.R: No, yo no, tampoco…

CH: Se decía que ibais a poder recuperar por fin algo de vuestro padre.

F.R: Eso es mentira, no sé quién se ha inventado eso pero es una mentira de las gordas.

CH: Igual tu hermano Kiko hace de intermediario.

F.R: Sí, encantado de hablar con vosotros siempre

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Rosarosae

Cayetano Rivera no se hizo la prueba de alcoholemia tras su accidente de tráfico en Sevilla

Publicado

en

El torero Cayetano Rivera Ordóñez se encuentra recuperándose en su domicilio después del aparatoso accidente de tráfico que sufrió el pasado domingo en Sevilla, cuando su vehículo se estrelló contra una palmera en una rotonda cercana al Real Club de Golf de Sevilla.

El torero niega haberse negado al test de alcoholemia

En las últimas horas, diversas informaciones apuntaban a que Cayetano Rivera había dado positivo en el test de alcoholemia, pero su abogado, Joaquín Moeckel, ha desmentido rotundamente estos rumores.

“No hubo prueba. Así que ni positivo, ni negativo ni neutro”, afirmó Moeckel en declaraciones a la prensa, aclarando que el torero no se sometió a la prueba de alcoholemia porque no llegó a realizarse.

Además, el letrado ha desmentido que el diestro intentara evitar ser identificado por los agentes tras el impacto. Según sus palabras, Cayetano asumió toda la responsabilidad del accidente y está colaborando plenamente con las autoridades.

Un fallo en los frenos, posible causa del accidente

Fuentes cercanas al torero señalan que el accidente se habría producido por un fallo en los frenos del vehículo, lo que impidió que pudiera desacelerar a tiempo antes de chocar contra el árbol.

A pesar del susto, Cayetano Rivera resultó ileso, aunque se encuentra muy afectado y aturdido por lo ocurrido y por el aluvión de críticas recibidas en redes sociales.

“No es de recibo que se haya metido en redes y haya visto miles de mensajes llamándole borracho. Es un acoso insoportable”,
ha asegurado una persona de su entorno más cercano.

Cayetano Rivera pide respeto y desmiente los rumores

El hijo de Carmina Ordóñez atraviesa un momento emocional delicado, y su entorno pide prudencia y respeto ante la difusión de noticias no contrastadas. El propio Cayetano ha querido aclarar que asume sus actos, pero no las falsedades que se han difundido:

 “Todos somos responsables de lo que hacemos, no de lo que cuentan”,
expresó el torero en sus redes sociales.

Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram y también puedes suscribirte a nuestro canal de WhatsApp.

Continuar leyendo