Síguenos

Empresas

6 ventajas y beneficios de obtener una hipoteca Cajasur

Publicado

en

6 ventajas y beneficios de obtener una hipoteca Cajasur
PIXABAY

Uno de los proyectos más emocionantes que existen es adquirir una nueva vivienda. No obstante, es importante comprobar todas las opciones hipotecarias disponibles antes de contratar un producto crediticio. De esta manera, se puede usar el préstamo de forma inteligente, sin que esto se traduzca en un dolor de cabeza financiero.

En este sentido, la hipoteca de Cajasur es una útil herramienta capaz de ayudar a conseguir el sueño de tener una vivienda propia. Además, CajaSur ofrece distintos tipos de créditos para proteger al comprador de las fluctuaciones constantes del mercado hipotecario.

 

Las ventajas de los créditos hipotecarios de Cajasur

 

La hipoteca Cajasur incluye crédito a tipo fijo, variable y para jóvenes. Asimismo, ofrece un plazo máximo de 30 años para todos los clientes que quieran comprar una vivienda nueva o usada.

Además, brinda la financiación para obras de construcción y promoción, ampliación, remodelación y acondicionamiento de una hipoteca ya existente. Se trata de un producto financiero que tiene muchas ventajas asociadas y que merecen la pena analizarlas en detalle.

 

1.      Variedad de tipos de hipotecas Cajasur

 

Los clientes de Cajasur pueden optar entre distintos tipos de hipotecas, que se ajustan a su realidad y necesidades. Por ejemplo, la hipoteca fija tiene un interés que se paga en dos periodos. El primer año ofrece un 1,6 % y el resto de los años del contrato el interés se mantiene en un 1,35%.

Por su parte, la hipoteca Cajasur variable se ajusta al euribor que publica la banca española mes a mes. Es un producto que va muy bien con los clientes más arriesgados y que no tienen inconvenientes en ajustar sus cuotas mensualmente.

Unido a eso, Cajasur tiene a disposición una alternativa financiera muy particular: la hipoteca a jóvenes. Se trata de una estrategia crediticia especial para las personas entre los 18 a 35 años. Este producto mantiene un interés variable hasta pagar la totalidad de la deuda o hasta cumplir los 35 años de edad.

 

2.      La hipoteca Cajasur no genera comisión de apertura

Al momento de obtener la hipoteca Cajasur, no se paga la comisión de apertura. Lo que significa un ahorro porcentual en los gastos totales para acceder al crédito.

Sin embargo, existen ciertas condiciones asociadas para acceder al préstamo. Por ejemplo, están los gastos de la notaría, registro, tasación, entre otros. Generalmente, estos debe asumirlos el cliente que solicita el préstamo hipotecario.

 

3.      Hipotecas bonificadas Cajasur

Cuando se cumplen algunas condiciones o acuerdos entre Cajasur y el cliente, es posible acceder a una hipoteca bonificada. Esto se refiere a un préstamo hipotecario más barato que los instrumentos convencionales.

Sin dudas, esta es una de las grandes ventajas de optar por una hipoteca con Cajasur, puesto que la tasa de interés, el TIN y el TAE serán mucho menores que con otros productos hipotecarios del mercado.

 

4.      Plazos amplios para la amortización

Los plazos para devolver el préstamo de la hipoteca con Cajasur pueden ir entre los 25 a los 30 años.

Específicamente, la hipoteca fija permite un margen de negociación de pago de 25 años de plazo. Por su parte, la hipoteca Cajasur variable y la de jóvenes, tiene un plazo máximo de cancelación de hasta 30 años.

De esta manera, el cliente puede planificar muy bien la estrategia de pago para la amortización y las cuotas mensuales.

 

5.      Simulador de hipotecas Cajasur

El simulador de hipoteca de Cajasur es un instrumento digital que representa una gran ventaja para cualquiera de sus clientes.

Esto se debe a que les permite a los usuarios analizar detalladamente las alternativas de pago.

Es decir, la calculadora presenta la tasa porcentual, los plazos y las cuotas disponibles para que el solicitante tome la mejor decisión financiera al momento de decidirse por cualquiera de las hipotecas de Cajasur.

 

6.      Oferta de hipotecas para jóvenes

La posibilidad de que las personas a partir de los 18 años y hasta los 35 años puedan obtener un crédito hipotecario, es una de las mayores ventajas que tiene la hipoteca Cajasur.

De hecho, la entidad puede ofrecer una financiación de hasta el 80 % del costo total del inmueble. Eso sí, el perfil crediticio del solicitante debe responder a las exigencias de la entidad financiera.

 

¿Las hipotecas de Cajasur tienen alguna desventaja para los clientes?

Cajasur siempre ha sido un referente en el sector crediticio por sus bajos costes de financiación y por la gran oferta de productos innovadores que tiene para el cliente. Sin embargo, existen ciertas limitantes e inconvenientes que pueden convertirse en desventajas para obtener alguno de sus préstamos.

Uno de ellos es que no existe la alternativa de solicitar el crédito online, sino que únicamente atienden de forma presencial. Además, tardan en aprobar las hipotecas y no es probable que recibas una respuesta inmediata.

Otra de las desventajas es que aplican una penalización por cancelación anticipada si el cliente decide cancelar tu hipoteca antes de la fecha límite.

En todo caso, es un instrumento crediticio que puede ser muy útil para quienes se ajustan a las condiciones de este tipo de hipoteca.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Empresas

Buyatext, la alternativa a TextBroker para comprar textos SEO

Publicado

en

Buyatext, la alternativa a TextBroker para comprar textos SEO

Buyatext es una agencia encargada de redactar contenido SEO para el mejor posicionamiento de un contenido dentro de los buscadores. Aunque ya tienen una trayectoria de más de 4 años, no todos conocen los beneficios de Comprar textos SEO en Buyatext.

¿Cómo es el proceso de redacción de Buyatext?

Para poder crear un artículo exitoso es necesario cumplir con una metodología. Así se aseguran los mejores textos para el posicionamiento dentro de los buscadores.

Establecimiento de las palabras claves

Las palabras claves son las encargadas de decirle al buscador que el artículo dentro de una página habla sobre la búsqueda del usuario. Por supuesto, cada palabra clave debe ser determinada de acuerdo a las búsquedas precisas de los internautas.

En Buyatext, las palabras claves acorde al título y desarrollo deseado por el cliente son determinadas posteriores a realizar un estudio de las más convenientes para ese tema específico.

Evaluación de la competencia

Antes de empezar con la redacción se realiza un estudio de las publicaciones de la competencia. De esta manera, se conocen sus debilidades y se procura no solo no repetirlas en el texto solicitado, sino afianzar las fortalezas para lograr posicionarse por encima de ella.

Redacción

En este proceso se utiliza un redactor especializado en SEO con estudios importantes en el tema solicitado por el cliente. Así, se crean artículos sin ningún tipo de plagio con la ortografía perfecta y la fluidez precisada.

Revisión

Finalizado el artículo, es revisado una última vez, no por los mismos redactores quiénes lo escribieron, sino por los revisores encargados. En caso de necesitar correcciones, son realizadas antes de entregarlas.

Al tener el artículo perfecto, se procede a chequear el plagio. Aunque el contenido sea original siempre pueden existir casualidades. Al asegurarse por completo de la ortografía, redacción, contenido y la originalidad, es enviado al cliente.

 

Otros beneficios de contratar a Buyatext

Dejando de lado toda la maravilla del proceso de redacción de un artículo, en esta sección se presentan otras cualidades de la agencia sumamente importantes.

Precios reducidos

Los precios en Buyatext son uno de los mejores del mercado. A diferencia de otras empresas donde se requiere una cantidad de palabras inmensa para realizar una reducción en los precios, en Buyatext solo necesitan de 5000 palabras para empezar a rebajarlos.

Personalización total

A la hora de rellenar la solicitud para encargar la cantidad de artículos necesarios, el cliente puede especificar uno o más aspectos que desea sean tomados en cuenta a la hora de escribir el artículo.

Aunque los artículos en escritos por los reactores llevan el toque personal del cliente. En realidad, es muy beneficioso. El cliente conoce muy bien a sus lectores y sabe qué cosas prefieren y qué cosas no.

Naturalidad

Aunque los textos son escritos de manera objetiva, llevan un pequeño de toque humano para ofrecer a los lectores no un texto monótono y aburrido como sacado de una máquina, sino un texto con calidez y entendimiento. Al utilizar embellecedores textuales se alcanza mucho más rápido.

 

 

 

Continuar leyendo