Síguenos

Sucesos

Acuchillada una familia en una reyerta entre dos clanes en La Coma (Paterna)

Publicado

en

acuchillada familia la coma
Barrio La Coma- ARCHIVO OFFICIAL PRESS

València, 23 abr (OFFICIAL PRESS- EFE).- Cuatro personas han resultado heridas por arma blanca en una reyerta entre personas de etnia gitana ocurrida este sábado por la tarde en el barrio de La Coma, en Paterna (Valencia), y una de ellas ha tenido que ser hospitalizada, según han confirmado a EFE fuentes de la investigación.

El Grupo de Homicidios de la Policía Judicial de València se ha hecho cargo de la investigación de esta reyerta, que según fuentes policiales ha dejado heridos de distinta consideración con edades comprendidas entre los 17 y los 44 años, que se encuentran estables dentro de la gravedad.

El suceso ha sido adelantado el periódico Levante-EMV, que explica que los cuatro heridos son de la misma familia: los padres y dos hijos, uno de ellos menor de edad, y que el progenitor está muy grave tras haber necesitado una intervención quirúrgica de urgencia.

Según indica el periódico, el origen de a reyerta entre dos clanes habría sido la quema de un coche en una calle del barrio de La Coma en la que residen todos.

Fuentes sanitarias han señalado a EFE que los heridos acudieron por sus propios al Hospital La Fe de València, donde se dio aviso a la Policía para que se hiciera cargo de la investigación.

 

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Sucesos

Detenido el dueño de un bar en València por venta de drogas y tabaco robado

Publicado

en

Venta de drogas y tabaco robado en un bar de Valencia

La Guardia Civil descubre 475 cajetillas de tabaco sustraído y más de 35 gramos de cocaína en una inspección rutinaria en un local de hostelería.


El titular de un bar de la provincia de València ha sido detenido por la Guardia Civil tras descubrirse que presuntamente vendía tabaco robado y cocaína desde su establecimiento. El arresto se produjo durante una inspección rutinaria de venta de tabaco, en la que los agentes hallaron múltiples irregularidades que derivaron en una operación más profunda por parte de la Patrulla Fiscal y de Fronteras (PAFIF) de Sagunto.

Durante la revisión del local, los agentes localizaron varias bolsas escondidas tras la barra, en cuyo interior había 475 cajetillas de tabaco de diferentes marcas, cuya venta manual está prohibida según la Ley 28/2005 de medidas sanitarias frente al tabaquismo. Las cajetillas estaban diseminadas en distintos compartimentos del establecimiento, ocultas incluso detrás de neveras y en la cocina.

Al preguntar por el origen del tabaco, el responsable del bar alegó haberlo traído de Ceuta durante unas vacaciones. Sin embargo, la investigación posterior confirmó que el lote procedía de un robo con fuerza a un estanco ocurrido en enero. Además, el detenido mostró una actitud poco colaborativa, lo que llevó a una inspección más minuciosa del recinto.

Hallan cocaína, dinero en efectivo y material para el tráfico de drogas

Durante el registro, en la cocina del bar se halló una bolsa cerrada con una sustancia blanquecina tipo roca, que dio positivo en cocaína tras su análisis. La droga tenía un peso total de 35,45 gramos. También se encontraron dos balanzas de precisión, una cuchara con restos del estupefaciente y 3.555 euros en efectivo ocultos en una nevera-botellero.

Los indicios apuntan a que el local no solo era utilizado para la venta ilegal de tabaco robado, sino también como punto de distribución de droga.

Detenido por delitos contra la salud pública y robo con fuerza

El detenido es un varón de 49 años, de nacionalidad marroquí, que ha sido puesto a disposición del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 4 de Sagunto. Se le acusa de un delito contra la salud pública por tráfico de drogas y otro de robo con fuerza, vinculado al tabaco intervenido.

La Guardia Civil recuerda que este tipo de inspecciones se realizan con frecuencia en el marco de la lucha contra la venta ilegal de productos del tabaco y sustancias estupefacientes, con el objetivo de garantizar la seguridad y la salud pública.

 

Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram y también puedes suscribirte a nuestro canal de WhatsApp.

Continuar leyendo