Síguenos

Rosarosae

Ághata Ruiz de la Prada habla públicamente de su lucha contra la depresión

Publicado

en

MADRID, 5 Abr.- Ághata Ruiz de la Prada ha sido la primera invitada al canal de YouTube de Sandra Barneda. Parece que la presentadora de Telecinco ha apostado fuerte por un personaje que desde que se divorció de su exmarido ha supuesto un antes y un después en su figura mediática. Desde las claves de ser libre y hacer lo que te de la ganas hasta cómo consiguió superar el bache mas duro de su vida, esto es lo que ha contado la diseñadora a la novia de Nagore Robles.

«La verdad que siempre tuve la suerte de hacer lo que me de la gana» ha confesado la diseñadora. Además ha hecho un breve repaso de su vida y ha explicado cómo era su madre: «Mi madre lo pasó criminal porque tuvo depresiones, por eso mi vida ha sido una lucha contra la depresión». A pesar de que se crió en una familia aristocrática, confiesa que: «Lejanamente intentaba encajar, pero era imposible». Además también ha querido dar los detalles de por qué nunca ha estado sometida a un hombre: «En mi familia nunca jamás las mujeres habían estado sometidas a los hombres, porque las mujeres de mi familia, habían sido más ricas que los hombres. Si tienes dinero haces bastante lo que te de la gana».

«No solo no me importa lo que la gente piensa de mí, sino que me puede llegar a divertir» ha sido otra de las frases más alucinantes que ha dado Ághata Ruiz de la Prada. Siempre ha dicho lo que sentía en ese momento y su charla con Sandra Barneda ha parecido que ha sido una conversación entre amigas. Uno de los temas claves fue el famoso burka que se puso encima cuando fue a firmar los papeles de su divorcio con Pedro J. Ramírez: «Lo del burka fue maravilloso, yo no quería ver al innombrable y la verdad que me di cuenta que eso es como una casita que tú te haces, además era súper bonito».

Otra de las cosas que ha querido relatar ha sido cómo consiguió superar el mazazo tan grande que le dio el que fuera el amor de su vida. Y es que la diseñadora tiene bastante suerte por tener unas amigas que se han volcado con ella: «Tengo una suerte de tener unas amigas bestiales. Concretamente, una amiga a la que le había pasado lo mismo. Todo lo que me dijo ella, lo hice, por ejemplo me dió orfidales» y gracias a eso Ághata pudo conciliar el sueño y no dar vueltas a lo que le había pasado. A pesar de haber pasado mucho tiempo, sigue sintiendo rencor: «Existe rencor, no le voy a perdonar en la vida. Las cosas hay que hacerlas bien».

Fuente: Europa Press

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Rosarosae

Fernando Alonso y Melissa Jiménez dan la bienvenida a su primer hijo en común

Publicado

en

El piloto asturiano Fernando Alonso y la periodista deportiva Melissa Jiménez han sido padres de su primer hijo en común. El nacimiento ha tenido impacto directo en la agenda del bicampeón del mundo, que ha tenido que posponer su llegada al Gran Premio de Japón.


El nacimiento que ha condicionado la agenda de Alonso

La escudería Aston Martin F1 Team informó de que Alonso retrasaría su desplazamiento a Suzuka por “motivos familiares personales” y que no acudiría a la rueda de prensa previa al Gran Premio.

Aun así, el equipo trasladó tranquilidad al confirmar que el piloto estaría en el circuito a tiempo para retomar su actividad deportiva durante el fin de semana.

La ausencia temporal del piloto se ha relacionado posteriormente con el nacimiento del bebé, según fuentes cercanas al entorno del equipo.


Primer hijo para Fernando Alonso

A sus 44 años, Fernando Alonso se convierte en padre primerizo, un paso personal que había manifestado como uno de sus grandes objetivos vitales en diversas entrevistas.

El piloto ha mantenido siempre su vida privada con discreción, aunque en el pasado expresó su deseo de formar una familia, algo que ahora se hace realidad con este nacimiento.


Melissa Jiménez, madre por cuarta vez

Por su parte, Melissa Jiménez se convierte en madre por cuarta vez. La periodista ya tiene tres hijos fruto de su anterior relación con el futbolista Marc Bartra.

Durante el embarazo, Jiménez habría reducido su actividad profesional para centrarse en el proceso de gestación y bienestar personal.


Una relación discreta desde 2023

La relación entre Fernando Alonso y Melissa Jiménez comenzó en 2023, y fue en Mónaco donde se les vio juntos por primera vez.

Desde entonces, la pareja ha optado por mantener un perfil bajo, alejando su vida personal del foco mediático. El embarazo se hizo público meses después, cuando la pareja decidió confirmarlo de forma oficial.


Un momento personal clave para el piloto

Este nacimiento supone un hito importante en la vida personal del piloto asturiano, que en varias ocasiones había manifestado su ilusión por ser padre.

Ahora, compagina este nuevo capítulo personal con su carrera en la Fórmula 1, donde continúa compitiendo al máximo nivel con Aston Martin F1 Team.

 


 

Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram y también puedes suscribirte a nuestro canal de WhatsApp.

Continuar leyendo