Síguenos

Rosarosae

Alejandro Albalá y Rafa Mora se enfrentan en directo: «Parásito»

Publicado

en

Jun. (CHANCE) – Parece que Alejandro Albalá tiene un duro rival en el plató de Sálvame. Rafa Mora, amigo personal de Kiko Rivera, no ha dudado en atacar públicamente al ex de Chabelita durante su intervención telefónica en el programa.

Y es que según Mora, Sofía Suescun no se fía de Alejandro a pesar de todo lo que salió en su PoliDeluxe. «Rafa, sé que te gusta el sillón de Sálvame pero contrasta la información», le respondía Albalá.

Sin poder parar, Rafa Mora cargaba duramente contra Alejandro asegurando que en sus noches en Ibiza le hacía la pelota para intentar entrar en reservados sin pagar: «Cuando me veías en Ibiza bien que me hacías la pelota para entrar en los reservados» , y que es un aprovechado: «A ver, parásito, yo estoy aquí por mérito propio desde 2009 y tú por aprovecharte de Isa Pantoja». Además, según el valenciano Alejandro Albalá «está celoso, lo sabemos, piensas que Sofía e Iván han estado tonteando el fin de semana en el bolo y estás reventado por dentro».

Una situación que Albalá no concibe pues él confía en la que fuera su novia, algo que considera que es mutuo: «Creo que Sofía me cree, en el Poli salió todo lo que tenía que salir».

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Rosarosae

Mette-Marit podría someterse a un trasplante de pulmón tras empeorar su salud

Publicado

en

Mette-Marit de Noruega
Mette-Marit de Noruega

La princesa heredera Mette-Marit de Noruega, de 52 años, atraviesa un momento crítico en su salud respiratoria. La Casa Real noruega ha emitido un comunicado urgente anunciando que la fibrosis pulmonar que padece desde 2018 ha empeorado y que se está barajando un trasplante de pulmón como opción para salvar su vida.

La fibrosis pulmonar provoca cicatrices en los pulmones y dificulta la absorción de oxígeno. Este otoño, las pruebas médicas realizadas a Mette-Marit han mostrado una evolución negativa, lo que ha llevado al Rikshospitalet a iniciar los preparativos para evaluar su inclusión en la lista de espera de trasplante.

Según Are Martin Holm, jefe de Neumología del hospital, “nos acercamos al momento de realizar un trasplante de pulmón y estamos realizando los preparativos necesarios para que sea posible cuando llegue ese momento. Aún no se ha decidido cuándo la princesa heredera entrará en lista de espera para un trasplante de pulmón”. El especialista también reconoció que “es una operación importante y da miedo”, aunque hay esperanza en que el procedimiento pueda mejorar significativamente su calidad de vida.

Desde que se hizo público su diagnóstico, la princesa ha reducido su agenda oficial debido a los efectos de la enfermedad y la medicación, aunque sigue con un fuerte deseo de mantener su actividad pública. La Casa Real ha indicado que su agenda se adaptará para equilibrar descanso y labores oficiales, y este viernes participará en un almuerzo con los reyes Harald y Sonia, su marido, el príncipe Haakon, y su hija, la princesa Ingrid, junto a miembros del Gobierno noruego en el Palacio Real.

Los trasplantes de pulmón en Noruega se realizan exclusivamente en el Rikshospitalet, con alrededor de 30 operaciones anuales. La tasa de éxito es alentadora: 85-90% de supervivencia al primer año y 70-75% a cinco años, aunque se trata de una intervención compleja con posibles complicaciones graves. Las enfermedades que suelen requerir trasplante incluyen EPOC, fibrosis pulmonar, fibrosis quística y sarcoidosis.

A pesar de la gravedad de su enfermedad, Mette-Marit mantiene el apoyo constante de su familia, especialmente de su marido, el príncipe Haakon, quien no se ha separado de su lado en este momento delicado.

El 2025 ha sido un año difícil para la Casa Real noruega, marcado por complicaciones familiares y judiciales, y este anuncio sobre la salud de la princesa heredera añade un nuevo desafío al final del año.

Comunicado oficial de la Casa Real de Noruega sobre el estado de salud de la princesa Mette-Marit

La Casa Real de Noruega ha confirmado que la salud de la princesa heredera Mette-Marit ha empeorado y que los médicos están evaluando un posible trasplante de pulmón.

En la nota oficial se explica que:

  • A Su Alteza Real se le diagnosticó fibrosis pulmonar en 2018, una enfermedad crónica que provoca cicatrices en los pulmones y reduce la capacidad de absorción de oxígeno.

  • Durante este otoño se realizaron varias pruebas médicas que han mostrado una evolución claramente negativa de su salud, lo que ha llevado a los facultativos del Rikshospitalet a iniciar los preparativos para evaluar la posibilidad de un trasplante de pulmón.

  • El jefe del Departamento de Neumología, Are Martin Holm, apunta que “se están realizando los preparativos necesarios para que un trasplante sea posible cuando llegue ese momento”, aunque no se ha decidido aún cuándo Mette-Marit entrará en la lista de espera de trasplantes.

El comunicado también señala que la princesa necesitará más descanso y recuperación, aunque mantiene un fuerte deseo de continuar con algunas actividades oficiales, y que su agenda será adaptada para combinar su estado de salud con sus obligaciones.

Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram y también puedes suscribirte a nuestro canal de WhatsApp.

Continuar leyendo