Síguenos

Rosarosae

Alejandro Albalá y Rafa Mora se enfrentan en directo: «Parásito»

Publicado

en

Jun. (CHANCE) – Parece que Alejandro Albalá tiene un duro rival en el plató de Sálvame. Rafa Mora, amigo personal de Kiko Rivera, no ha dudado en atacar públicamente al ex de Chabelita durante su intervención telefónica en el programa.

Y es que según Mora, Sofía Suescun no se fía de Alejandro a pesar de todo lo que salió en su PoliDeluxe. «Rafa, sé que te gusta el sillón de Sálvame pero contrasta la información», le respondía Albalá.

Sin poder parar, Rafa Mora cargaba duramente contra Alejandro asegurando que en sus noches en Ibiza le hacía la pelota para intentar entrar en reservados sin pagar: «Cuando me veías en Ibiza bien que me hacías la pelota para entrar en los reservados» , y que es un aprovechado: «A ver, parásito, yo estoy aquí por mérito propio desde 2009 y tú por aprovecharte de Isa Pantoja». Además, según el valenciano Alejandro Albalá «está celoso, lo sabemos, piensas que Sofía e Iván han estado tonteando el fin de semana en el bolo y estás reventado por dentro».

Una situación que Albalá no concibe pues él confía en la que fuera su novia, algo que considera que es mutuo: «Creo que Sofía me cree, en el Poli salió todo lo que tenía que salir».

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Rosarosae

Eugenia Silva y Alfonso de Borbón, vidas separadas tras 13 años juntos: las claves de su inesperada decisión

Publicado

en

La modelo y el empresario atraviesan una crisis y han decidido darse un tiempo de reflexión. Él ya ha abandonado el domicilio familiar.

La modelo internacional Eugenia Silva y el empresario Alfonso de Borbón atraviesan un momento delicado en su relación tras más de una década juntos. Según ha trascendido, la pareja ha decidido tomarse un tiempo de reflexión y distanciamiento, iniciando una nueva etapa marcada por la separación física.

El empresario abandonó el hogar familiar hace dos semanas y se ha instalado en otra vivienda en Madrid, confirmando que la crisis no solo es emocional, sino también práctica.


Una relación de quince años con idas y venidas

Aunque consolidaron su historia hace trece años, su relación comenzó en 2007. Tras dos años de noviazgo, rompieron en 2009 debido, según se comentó entonces, a la distancia, ya que la modelo tenía su base profesional en Nueva York.

Cuatro años después, en 2013, retomaron el contacto tras coincidir en un evento social en Casares (Málaga). Desde entonces iniciaron una etapa más madura que culminó con la formación de su familia.

  • En abril de 2014 nació su primer hijo, Alfonso.

  • En junio de 2017 llegó su segundo hijo, Jerónimo.

A pesar de la estabilidad familiar, nunca formalizaron su relación con matrimonio, una decisión que la propia modelo explicó públicamente en diversas ocasiones, asegurando que no era una prioridad para ella.


Una crisis que venía gestándose

Fuentes cercanas apuntan que la crisis no es reciente, sino que se habría ido gestando desde hace tiempo. Ahora ambos han optado por organizar sus vidas por separado mientras reflexionan sobre el futuro de su relación.

En estos días, Eugenia Silva se ha centrado en sus compromisos profesionales, tanto como imagen de firmas internacionales como en su faceta empresarial al frente de su agencia de representación. También cuenta con el apoyo de su entorno más cercano, especialmente de su madre.


Un año de cambios personales

El distanciamiento coincide con una etapa de transformación para la modelo, que recientemente cumplió 50 años y superó una operación de cadera por artrosis severa, intervención que le obligó a llevar una prótesis de titanio.

Por su parte, Alfonso de Borbón vivió en 2025 un duro golpe familiar con la pérdida de su padre y, pocos días después, de su hermano.


Prioridad: sus hijos

A lo largo de los años, la pareja siempre destacó que su prioridad eran sus hijos y que funcionaban como un “buen equipo” en la crianza. Esa filosofía podría ser clave en esta nueva etapa, independientemente de si el distanciamiento es definitivo o temporal.

Por el momento, ninguno de los dos ha realizado declaraciones públicas sobre la situación. El tiempo marcará si se trata de una separación definitiva o de un paréntesis en una historia de estabilidad y discreción dentro del panorama social español.

Continuar leyendo