Síguenos

Rosarosae

Alejandro Sanz: «He tenido un brote muy fuerte y aún no termina de llegar la luz»

Publicado

en

alejandro sanz
Alejandro Sanz-INSTAGRAM

Alejandro Sanz encendía todas las alarmas tras la publicación de un preocupante mensaje que escrito de madrugada el pasado 26 de mayo en su perfil oficial de Twitter, y que luego dio difusión también a través de una story en Instagram. «No estoy bien. No sé si esto sirve de algo pero quiero decirlo».

Muchos artistas pasan por momentos complicados pero no todos lo verbalizan. Al final, como a cualquier ser humano, los baches de la vida afectan y duelen. Este mensaje, además, llega en un momento en el que los problemas y sobre todo las consecuencias de la salud mental están más presentes que nunca.

El mensaje de Alejandro Sanz

«No estoy bien. No sé si esto sirve de algo pero quiero decirlo. Estoy triste y cansado. Por si alguien más cree que hay que ser siempre una brisa de mar o un fuego artificial en una noche de verano», ha escrito el cantante.

«A veces no quiero ni estar»

Sanz ha confesado que está trabajando activamente en su bienestar. «Estoy trabajando para que se me pase… llegaré a los escenarios y algo dentro me dirá que hacer. Pero a veces no quiero ni estar. Literalmente. Solo por ser sincero».

El artista concluye su mensaje empatizando con aquellos que pueden estar pasando por un momento difícil en su vida. «Por no entrar al ruido inútil. Sé que hay gente que se siente así. Si te sirve, yo me siento igual».

Hace justo dos meses visitaba el ‘El Hormiguero’ y se mostró divertido durante todo el programa, nada de lo que ha confesado se podía presagiar.

Esta sincera confesión generaba una gran preocupación entre sus seguidores, principalmente porque Alejandro Sanz no daba detalles sobre qué le está pasando. Miles de personas reaccionaban a su dura confesión mostrándole su solidaridad, apoyo y ánimo.

Una asociación de apoyo a pacientes con cáncer, Nariz Roja AC, le animó a pensar en su familia y en su seres queridos. «El amor todo lo puede. Recuerda, es la fuerza del corazón», le escribieron, en relación a otra de sus célebres canciones. «Date tu tiempo y vuelve a encontrarte, te queremos».

Y tras las numerosas muestras de cariño, el artista ha reaccionado con una nueva publicación. Lo ha hecho de nuevo de madrugada y una vez más a través de Twitter para revelar cómo se encuentra y agradecer el apoyo que ha recibido.

«Aún no termina de llegar la luz»

«Estos días he recibido mucho cariño por diferentes vías y las agradezco muchísimo todas» ha comenzado, explicando que aunque «he tenido un brote fuerte este fin de semana» -de ahí la inquietante confesión que ha provocado que muchos se preocupen por su salud mental- su recuperación va por el buen camino y poco a poco se encuentra mejor: «Aunque aún no termina de llegar la luz, parece que se ha despertado una luciérnaga en mi pecho».

La gira por España no se va a cancelar

Tras las especulaciones sobre una posible cancelación de la gira con la que va a recorrer nuestro país -y que arranca el próximo 3 de junio en Pamplona-, el cantante de ‘Corazón partío’ ha dejado claro que no es algo que pase por su cabeza en estos momentos; en sus propias palabras, «con la ayuda correcta y un poco de comprensión y apoyo en los shows, lo vamos a sacar adelante».

«Además creo que encerrarme no es buena idea» añade, dejando entrever que su regreso a los escenarios españoles le vendrá bien para recuperarse al 100% y volver a ser el Alejandro que todos conocemos.

«Gracias por el calorcito. Vamos a por el día de mañana» se ha despedido, agradeciendo una vez más la oleada de mensajes de cariño y apoyo que ha recibido desde que hizo públicos sus problemas de salud mental y lanzando a sus seguidores un mensaje de esperanza: «El sol está de camino».

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Rosarosae

Irene Urdangarín, principal heredera de la princesa Irene de Grecia

Publicado

en

La hija menor de la infanta Cristina habría sido la gran beneficiada del testamento de la tía de la Reina Sofía

La princesa Irene de Grecia, hermana menor de la Reina Sofía, falleció el pasado 15 de enero a los 83 años tras varios días en estado crítico a consecuencia de la enfermedad neurodegenerativa que padecía desde hacía tiempo. Tras su funeral y entierro, celebrados este lunes en el Palacio Real de Tatoi (Atenas) con la asistencia de gran parte de la Familia Real, han salido a la luz detalles sobre su herencia y últimas voluntades.

A las exequias acudieron los Reyes Felipe VI y Letizia, la Reina Sofía, la infanta Cristina y otros miembros de la familia, con la única ausencia del Rey Juan Carlos, que no pudo desplazarse por recomendación médica.

Irene Urdangarín, la gran beneficiada del testamento

Según ha revelado el diario digital esDiario, la princesa Irene habría tomado una decisión muy personal a la hora de repartir su patrimonio, guiándose más por vínculos afectivos que por criterios institucionales. En este sentido, Irene Urdangarín, hija menor de la infanta Cristina, habría sido designada como principal heredera.

La joven no solo compartía nombre con su tía abuela, sino que mantenía con ella una relación especialmente estrecha, reforzada por el hecho de que la princesa Irene de Grecia fuera su madrina de bautismo. Este vínculo explicaría la profunda emoción de Irene Urdangarín durante el último adiós a la conocida cariñosamente como “tía Pecu”.

Una relación muy cercana con la familia Borbón

La princesa Irene residió en el Palacio de La Zarzuela desde 1981, integrándose plenamente en la vida familiar de los Borbón. Fue una figura clave en la infancia y juventud del Rey Felipe VI y de las infantas Elena y Cristina, para quienes ejerció casi como una segunda madre.

Aunque Irene Urdangarín habría sido la más beneficiada, el testamento también incluiría a sus hermanos Juan, Pablo y Miguel Urdangarín, a quienes la princesa habría favorecido de forma generosa debido a la cercanía personal que mantenía con ellos.

Leonor y Sofía, fuera del reparto

Por el contrario, y siempre según la citada información, la princesa Irene de Grecia habría decidido no incluir en su herencia a la Princesa Leonor ni a la Infanta Sofía, al considerar su posición institucional dentro de la Familia Real. Tampoco se menciona a Froilán y Victoria Federica, hijos de la infanta Elena, por lo que se desconoce si fueron o no contemplados en el legado.

 

Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram y también puedes suscribirte a nuestro canal de WhatsApp.

Continuar leyendo