Síguenos

Rosarosae

Fallece la influencer Aline María Ferreira después de una operación de glúteos

Publicado

en

Aline María Ferreira muerte influencer

Las cirugías estéticas se han convertido en unas de las intervenciones quirúrgicas más frecuentes en la actualidad. Aumentos de pecho, reducciones y procedimientos para incrementar el tamaño de los glúteos son cada vez más comunes.

Este último procedimiento fue el que terminó trágicamente con la vida de Aline María Ferreira, una influencer de 33 años que falleció tras someterse a una operación de aumento de glúteos.

Sus seres queridos anunciaron su muerte a través de las redes sociales. Ferreira contaba con más de 50.000 seguidores en Instagram, donde trabajaba como influencer publicando contenido sobre conjuntos de ropa, modelaje y más.

El anuncio de su fallecimiento dice lo siguiente: «Con inmenso pesar, comunicamos el fallecimiento de nuestra Aline Ferreira, quien nos dejó el 2 de julio de 2024.

La familia y amigos lamentan profundamente esta pérdida tan dolorosa e irreparable. Aline era una joven soñadora que siempre sonreía, y así es como debemos recordarla. Pedimos a Dios que reconforte el corazón de todos».

El medio de comunicación brasileño ‘G1’ informó sobre lo sucedido con la joven Aline María Ferreira, quien fue intervenida en una clínica privada llamada Hospital de Brasilia para una cirugía de aumento de glúteos.

La operación se desarrolló sin incidentes y Aline fue trasladada a su habitación en el centro médico. Según el esposo de Ferreira, la operación fue breve y, de hecho, recibieron el alta el mismo día. Sin embargo, pocas horas después, Aline comenzó a presentar fiebre. Al contactar a la clínica, les indicaron que «era una reacción normal y que debía tomar un medicamento para bajar la fiebre». A pesar de esto, los dolores de Aline no disminuyeron y finalmente falleció.

Los informes policiales señalan que la joven perdió la vida en el Distrito Federal de Brasil tras someterse a una cirugía de aumento de glúteos en la que se utilizó PMMA. Esta sustancia solo puede emplearse en casos de deformidades corporales causadas por enfermedades graves, según la Agencia Nacional de Vigilancia Sanitaria.

El Hospital de Brasilia niega haber usado PMMA en la cirugía de Aline, afirmando que emplearon un «bioestimulador». Además, el centro sugirió que la muerte de la brasileña podría deberse a una infección provocada por las sábanas de su casa.

 

La doctora que capitaneaba la operación no tenía el título

El Hospital no solamente ha querido negar su relación con las consecuencias de la operación, sino que tal y como indican autoridades que investigan el caso, la doctora que se presentaba como responsable de la intervención alegaba ser médica de biomedicina, pero se ha averiguado que esto es falso.

 

 

Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram y también puedes suscribirte a nuestro canal de WhatsApp.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Rosarosae

José Luis Martínez-Almeida y Teresa Urquijo ya son padres de su primer hijo, Lucas

Publicado

en

patrimonio Teresa Urquijo

El bebé ha nacido en el Hospital Nuestra Señora del Rosario de Madrid y tanto la madre como el recién nacido se encuentran en perfecto estado

José Luis Martínez-Almeida y Teresa Urquijo han dado la bienvenida a su primer hijo, Lucas, nacido en una clínica de Madrid. El alcalde se plantea tomar la baja de paternidad.


Almeida y Urquijo ya tienen a Lucas en brazos

El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, y su esposa, Teresa Urquijo, han sido padres de su primer hijo, al que han llamado Lucas. El nacimiento tuvo lugar en la madrugada del jueves en el Hospital Universitario Nuestra Señora del Rosario, situado en el centro de Madrid.

Según fuentes cercanas, tanto la madre como el recién nacido se encuentran en buen estado, y la familia ya disfruta de sus primeras horas juntos.


¿Por qué Lucas?

El nombre elegido para el bebé, Lucas, tiene un significado especial para la familia Urquijo, ya que también se llama así el padre de Teresa. Un gesto con fuerte carga emocional que ha sido bien recibido entre el entorno cercano.


Almeida ya piensa en la baja de paternidad

Durante un acto celebrado esta semana en Carabanchel, el alcalde admitía con humor que el nacimiento era inminente: “Todo va bien, pero no asoma la cabeza”, decía con una sonrisa. Ahora, con su hijo en brazos, Almeida baraja la posibilidad de acogerse a su derecho de baja por paternidad, aunque advirtió que tomaría la decisión una vez naciera el pequeño.


Familia, padrinos y celebración

La familia y el entorno más cercano se preparan ya para dar la bienvenida oficial a Lucas. Según fuentes próximas, el padrino será Juan Urquijo, hermano de Teresa y actual pareja de Irene Urdangarin. Por parte del alcalde, la madrina elegida sería Mayi, la hermana de Almeida.


Un amor que conquistó Madrid

José Luis Martínez-Almeida y Teresa Urquijo contrajeron matrimonio en abril de 2024, tras un año de discreto noviazgo. La ceremonia, celebrada en San Francisco de Borja en la calle Serrano, reunió a rostros destacados de la política y la aristocracia, incluyendo miembros de la familia Borbón.

Desde entonces, se han convertido en una de las parejas más queridas del panorama social. Con el nacimiento de su primer hijo, comienzan una nueva etapa como familia.

 

Así es Teresa Urquijo, la pareja del alcalde Martínez-Almeida

 

Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram y también puedes suscribirte a nuestro canal de WhatsApp.

Continuar leyendo