Síguenos

Sucesos

Apuñala con un cúter en el cuello a un compañero de trabajo en Cheste (Valencia)

Publicado

en

Trágico accidente de moto en Alcoi: fallece menor de 17 años en la CV-795
Ambulancia del Servicio de Ayuda Médica Urgente (SAMU), en una imagen de archivo.

Un joven de 21 años ha resultado herido grave tras ser atacado con un cúter por un compañero de trabajo de 23 años en un polígono industrial de Cheste, Valencia.

En un violento incidente ocurrido en la tarde del miércoles 7 de mayo en un polígono industrial del municipio valenciano de Cheste, un joven de 23 años ha sido detenido por apuñalar en el cuello con un cúter a su compañero de trabajo, de tan solo 21 años. El ataque, cuyas causas aún no han sido esclarecidas por las autoridades, tuvo lugar durante una presunta reyerta entre ambos.

Intentaron frenar la hemorragia con una camiseta

Según fuentes del Instituto Armado, los propios compañeros de trabajo de la víctima actuaron con rapidez, usando una camiseta para intentar taponar la herida y frenar la intensa hemorragia provocada por el corte en el cuello.

Los servicios sanitarios del SAMU (Servicio de Ayuda Médica Urgente) se desplazaron de inmediato hasta el lugar del suceso y trasladaron al herido de urgencia a un centro hospitalario, donde permanece ingresado en estado grave pero estable.

El agresor fue detenido en el lugar

El presunto agresor, un joven de 23 años, fue detenido por las fuerzas de seguridad en el lugar de los hechos y se encuentra bajo custodia policial a la espera de ser puesto a disposición judicial. De momento, las causas exactas del altercado no han sido reveladas.

Un nuevo caso de violencia en el entorno laboral

Este nuevo caso de violencia en el trabajo en Valencia se suma a otros sucesos recientes que reflejan una preocupante tendencia de conflictos que escalan a niveles extremadamente violentos. Las autoridades investigan si existían antecedentes de problemas entre los implicados o algún tipo de conflicto previo.

Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram y también puedes suscribirte a nuestro canal de WhatsApp.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Sucesos

La mujer detenida por quemar a su marido en Chiva afirma que sufría malos tratos y actuó tras una discusión

Publicado

en

Encuentran degolladas a una mujer y su hija de 12 años en un domicilio de Xilxes

La mujer detenida esta madrugada en Chiva (Valencia) por presuntamente prender fuego a su marido mientras dormía ha asegurado que sufría malos tratos físicos y psicológicos y que actuó tras una fuerte discusión que le hizo “perder la cabeza”.

Según ha explicado el comisario jefe de la Policía Local de Chiva, Francisco Esteso, la arrestada, de 48 años, trasladó esta versión a una agente tras ser detenida por rociar a su pareja, de 49 años, con un líquido inflamable durante la madrugada, entre las 2:00 y las 3:00 horas.

La víctima, ingresada grave en La Fe

El hombre resultó gravemente herido y permanece ingresado en la Unidad de Quemados del Hospital Universitari i Politècnic La Fe de València.

Según el relato policial, la víctima fue quien pidió ayuda y solicitó una ambulancia. Cuando una patrulla acudió al domicilio, los agentes encontraron al hombre todavía envuelto en humo, asegurando que su mujer le había prendido fuego.

En un primer momento fue trasladado al centro de salud de la localidad hasta la llegada de una ambulancia, que posteriormente lo llevó al hospital valenciano.

La versión de la detenida

Tras los hechos, una segunda patrulla acudió a la vivienda para entrevistarse con la mujer junto a agentes de la Guardia Civil, que procedieron a su detención.

Inicialmente la mujer no quiso explicar lo ocurrido, pero posteriormente se sinceró con una agente y aseguró que llevaba tiempo sufriendo malos tratos físicos y psicológicos por parte de su pareja.

Según su testimonio, esa noche mantuvieron una fuerte discusión y ella “perdió la cabeza”, tras lo cual le lanzó el líquido inflamable.

Una menor en la vivienda

En el momento del suceso también se encontraba en la vivienda la hija de la mujer, de 16 años, que no presenció lo ocurrido porque estaba dormida. No obstante, sí manifestó a los agentes que existía tensión en el domicilio.

Sin denuncias previas por esta relación

Las autoridades han confirmado que no constan denuncias previas por malos tratos entre la detenida y su actual pareja.

La delegada del Gobierno en la Comunitat Valenciana, Pilar Bernabé, ha señalado que la mujer sí figuraba en el sistema Sistema VioGén, aunque por una relación anterior y no con la víctima actual.

Investigación en manos de la Guardia Civil

Las diligencias iniciales elaboradas por la Policía Local han sido remitidas a la Guardia Civil, que se ha hecho cargo de la investigación para esclarecer completamente las circunstancias del suceso.

La mujer permanece detenida en dependencias policiales mientras continúan las pesquisas sobre un caso que ha causado gran conmoción en la localidad valenciana.

 

Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram y también puedes suscribirte a nuestro canal de WhatsApp.

Continuar leyendo