Síguenos

Otros Temas

Así es la plataforma que captará a los inquilinos de las viviendas del Mestalla

Publicado

en

VALÈNCIA, 26 (EUROPA PRESS)
La plataforma Viviendea, auspiciada por Lanzadera y CBRE, ha sido designada para captar a los socios que vivirán las viviendas que se construyan en el viejo Mestalla.

A través de Viviendea, «será posible» el «sentarse en el sofá en el banderín desde el que Kempes marcó su gol olímpico en aquellas Fallas del 71; tomarse un café en la cocina, a los majestuosos pies de Arias, admirar desde la terraza la portería de Sempere o echarse la siesta en el banquillo desde el que Di Stéfano llevó al València CF a la Liga del 71 y a la Recopa del 80», ha destacado Lanzadera en un comunicado.

La plataforma, que reúne y agrupa a los buscadores de vivienda por intereses, ha sido designada por la gestora de cooperativas ADU y por CBRE para la captación de los futuros inquilinos de las viviendas que se construyan en el viejo Mestalla.

La operación vio la luz la pasada semana con el acuerdo alcanzado por ADU y el València CF. «En ella tuvo un papel decisivo CBRE, compañía líder en consultoría y servicios inmobiliarios a nivel internacional, que asesoró a la gestora ADU Mediterráneo y a laConfederación de Cooperativas de Viviendas de España (CONCOVI) en el acuerdo alcanzado con el club che», ha explicado Lanzadera.

Se trata de la operación de suelo «más grande por volumen de transacción de la última década en València», ha afirmado, para detallar que abarca una superficie de 97.225 metros cuadrados, de los que 55.769 metros cuadrados serán destinados a residencial y 41.456 m2 a terciario.

En este sentido, ADU y CONCOVI han adjudicado a CBRE tanto para la venta de la parte terciaria del viejo Mestalla, como para la venta de las viviendas en régimen de cooperativa dentro del registro de demandantes de CONCOVI.

La inscripción en el registro de viviendas de la cooperativa de la Acequia de Mestalla ya está en marcha a través de la plataforma online Viviendea.

Viviendea anota las preferencias de los interesados para trasladarlas a la gestora y al equipo de arquitectos, a fin de que «diseñen la mejor vivienda posible, la que se ajuste al máximo a sus necesidades», ha explicado el CEO de Viviendea, Sergio López.

El ‘Método Viviendea’ ha sido testado recientemente con la cooperativa de 24 viviendas que ha puesto en marcha en Benimaclet y que se ha convertido en la «primera experiencia Viviendea cien por cien».

Viviendea inauguró hace nueve meses el programa Corporate CBRE de Lanzadera, el primero que entró en el complejo de La Marina relacionado con el sector residencial.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Otros Temas

La UPV abre un mundo de oportunidades en China: diez titulaciones disponibles en su nuevo campus

Publicado

en

La Universitat Politècnica de València (UPV) ha dado un paso histórico en su internacionalización al aprobar la implantación de las diez titulaciones que se ofrecerán en el Beihang-Valencia Polytechnic Institute (BVPI), el campus inaugurado en octubre pasado en Hangzhou, China.

Según el rector de la UPV, Jose E. Capilla, esta aprobación “supone un paso decisivo en la consolidación del BVPI como proyecto académico de referencia internacional”, y refuerza la apuesta por una formación tecnológica de excelencia, impartida íntegramente en inglés y alineada con los desafíos industriales y científicos del presente y del futuro.


Grados y másteres disponibles

Los títulos que se comenzarán a impartir en septiembre de 2026 incluyen cuatro grados y seis másteres:

Grados

  • Communication Networks and Systems: formación integral en redes de telecomunicaciones y optimización de sistemas de comunicación inalámbricos y guiados.

  • Computer Science and Technology: preparación técnica y científica para afrontar los retos de la tecnología informática.

  • Intelligent Manufacturing: conocimientos en ingeniería industrial, robótica, control de procesos, inteligencia artificial y fabricación digital Industria 4.0.

  • Robotics Engineering: enfoque multidisciplinar en diseño, desarrollo y aplicación de sistemas robóticos.

Másteres

  • Aerospace Systems

  • Artificial Intelligence

  • Wireless Communications

  • Computer Science and Technology

  • Intelligent Manufacturing

  • Robotics Engineering


Acceso y condiciones

El BVPI acogerá en el curso 2026-2027 a 2.000 estudiantes. El acceso se realizará mediante el GaoKao, el examen equivalente a la selectividad española en China, con un proceso de admisión ya aprobado y en marcha.

La docencia será en inglés y contará con profesorado tanto de la UPV como de la contraparte china, con estancias de entre cuatro y seis semanas para un total de 200 docentes que viajarán a China, garantizando una formación intensiva y de alta calidad.


Una oportunidad única para estudiantes

El BVPI no solo representa la internacionalización de la UPV, sino también una oportunidad única para que los estudiantes accedan a programas tecnológicos de vanguardia en un entorno global. Los titulados estarán preparados para liderar proyectos de robótica, inteligencia artificial, telecomunicaciones y fabricación avanzada, con una experiencia académica y cultural que potenciará su empleabilidad a nivel internacional.

Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram y también puedes suscribirte a nuestro canal de WhatsApp.

Continuar leyendo