Síguenos

Rosarosae

‘Baby boom’ en Mónaco, Carlota Casiraghi embarazada de nuevo

Publicado

en

Si hace apenas unas semanas conociamos la noticia de que Carlota Casiraghi y Dimitri Rassam pasarían por el altar, confirmando la noticia de su enlace durante el aclamado Baile de la Rosa de Mónaco. Ahora parece que las prisas de su compromiso tendrían explicación y según la revista italiana ‘Oggi’, la pareja estaría esperando su primer hijo juntos.

Dicha revista ha publicado unas imágenes que ponen de manifiesto la abultada tripa de la aristócrata, asegurando que corresponde al cuarto mes de embarazo. Sin embargo, ni Carlota ni Rassam se han pronunciado al respecto, aunque su aparición juntos en el evento más esperado para la familia Grimaldi servía para confirmar que su relación va en serio, presentando así a Dimitri ante la sociedad monegasca.

La llegada de un nuevo bebé supone el segundo hijo para ambos. Carlota es madre de Raphaël, un niño de cuatro años fruto de su relación con Gad Elmaleh. Dimitri es padre de Darya, una niña de seis que tuvo con su exmujer la modelo Mascha Novoselova.

Una llegada que se suma al auténtico baby boom que ha sacudido a la familia real monegasca: Tatiana Santo Domingo y Andrea Casiraghi están esperando su tercer hijo, mientras Beatrice Borromeo y Pierre Casiraghi están embarazados del segundo.

 

Imagen: Revista OGGI

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Rosarosae

Albert Espinosa anuncia un nuevo tumor y es operado de urgencia

Publicado

en

El escritor y cineasta Albert Espinosa, conocido por su libro Mundo Amarillo y la serie Pulseras Rojas, ha comunicado a través de sus redes sociales que le han detectado un nuevo tumor, por lo que está siendo operado en este momento.

Espinosa, de 52 años, ha compartido un mensaje lleno de optimismo y esperanza, recordando la filosofía de vida que le ha acompañado desde que, entre los 14 y 24 años, superó tres cánceres que le hicieron perder una pierna, un pulmón y parte del hígado.

El mensaje de Albert Espinosa sobre su salud

En su publicación, el escritor asegura: «Este será uno de corta duración y espero que benigno. Sé que estaré muy cuidado y, en cuanto todo esté bien, prometo contároslo. Sé que muchos me queréis y me enviaréis vuestra fuerza para ahora que me están operando. Yo recogeré toda vuestra energía y amor y haré muy buen uso de ella».

Albert también remarca su visión positiva de la vida: «Toda pérdida acaba convirtiéndose en una ganancia y seguro que de lo que me quiten nacerá algo mucho más bello».

Trayectoria y superación personal

Espinosa se hizo conocido en España por su historia de superación y resiliencia, relatada en Mundo Amarillo, donde comparte cómo transformó sus experiencias dolorosas en enseñanzas y oportunidades. Su trabajo en cine y literatura refleja su lucha y creatividad, y es ejemplo de cómo afrontar la adversidad con esperanza.

A pesar de las secuelas de la quimioterapia y de haber sido advertido por los médicos sobre su salud a largo plazo, Albert mantiene la convicción de que superará este nuevo desafío y que para marzo de 2026 estará listo para presentar su primer thriller, un proyecto que ya tenía previsto lanzar.

La importancia de compartir experiencias de salud

Casos como el de Albert Espinosa recuerdan la importancia de la concienciación sobre el cáncer, la detección temprana y el apoyo emocional. Su apertura sobre su enfermedad y tratamiento inspira a muchas personas a enfrentar los retos de la vida con actitud positiva y resiliencia.


Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram y también puedes suscribirte a nuestro canal de WhatsApp.

Continuar leyendo