Síguenos

Sucesos

Cinco jóvenes heridos en un atropello en una zona de ocio de Torrevieja

Publicado

en

Alicante, 17 oct (EFE).- Cinco jóvenes han resultado heridos, ninguno de carácter grave, en una zona de ocio de Torrevieja, en las inmediaciones de una discoteca, al ser atropellados esta madrugada por un vehículo cuyo conductor dio positivo en alcoholemia y que ha sido detenido.

El atropello múltiple se ha producido a las cuatro de la madrugada, al parecer cuando el conductor salía de una zona de ocio, perdió el control del vehículo e invadió el carril contrario, arrollando a varias personas que se encontraban en la acera, según fuentes conocedoras del suceso.

La Policía Local detuvo al conductor, que dio positivo en la prueba de alcoholemia, y quedará pendiente de su citación para un juicio rápido tras quedar en libertad, según el procedimiento habitual en estos casos.

La Conselleria de Sanidad ha informado de cuatro heridos en el atropello, ninguno de ellos de gravedad, que fueron asistidos por dos vehículos de Soporte Vital Básico y una SAMU y que fueron trasladados a los hospitales de Torrevieja y Orihuela.

Los heridos son jóvenes de alrededor de unos 30 años, según estas fuentes.

Las diligencias las ha instruido la Policía Local de Torrevieja, al ser un accidente de tráfico en casco urbano, ocurrido en las inmediaciones de una discoteca.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Sucesos

Mata a su compañero de piso con una mancuerna en el Barrio de la Olivereta, Valencia

Publicado

en

Mata a su compañero de piso con una mancuerna en el Barrio de la Olivereta, Valencia

Un hombre ha sido detenido en València acusado de matar a golpes con una mancuerna a su compañero de piso, según han confirmado fuentes de la investigación. Los hechos ocurrieron en la noche del 2 de diciembre en una vivienda situada en la Plaza Arturo Piera, donde ambos hombres convivían. Todo apunta a que el arrestado sufrió un brote relacionado con la enfermedad mental que padecía.


Aviso vecinal y rápida intervención policial

El incidente se desencadenó sobre las 21:30 horas, cuando un vecino alertó a la Sala CIMACC 091 tras escuchar fuertes ruidos de pelea en el interior del domicilio.
Ante la urgencia de la situación, varios agentes de la Policía Nacional se desplazaron a la vivienda y accedieron al interior por el balcón, con ayuda de una cesta de bomberos.


Hallazgo del cuerpo y detención del presunto agresor

Al acceder a la vivienda, los agentes encontraron una escena violenta:

  • La víctima, un hombre, yacía sin vida en el pasillo con múltiples heridas y sangrado abundante en la cabeza y el rostro.

  • A su lado, el presunto agresor estaba arrodillado, cubierto de sangre y sosteniendo el mango de una mancuerna.

La Policía Nacional procedió a su detención inmediata y lo trasladó a un centro sanitario.


Asistencia médica y consecuencias del ataque

Los equipos sanitarios desplazados, entre ellos una unidad del SAMU y personal de Atención Primaria del CICU, confirmaron el fallecimiento de la víctima en el lugar de los hechos.

El detenido, por su parte, fue atendido inicialmente por contusiones y un traumatismo craneoencefálico.


Investigación en curso

La investigación ha quedado en manos del Grupo de Homicidios de la Policía Nacional y de la Policía Científica de la Jefatura Superior de la Comunitat Valenciana, quienes trabajan para esclarecer por completo lo sucedido y determinar las circunstancias exactas del crimen.

 

Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram y también puedes suscribirte a nuestro canal de WhatsApp.

Continuar leyendo