Síguenos

Ocio y Gastronomía

Cirque du Soleil abre gratis en su web espectáculos para ver durante el confinamiento

Publicado

en

Cirque du Soleil también se ha sumado a las iniciativas de acompañar a los ciudadanos desde casa y ha anunciado la creación de un nuevo centro de contenido digital llamado CirqueConnect , disponible en cirquedusoleil.com/cirqueconnect. Movido por el deseo de mantenerse conectado con sus fans, el contenido Cirque du Soleil ofrece una fuente de entretenimiento de alta calidad para que los seguidores disfruten desde la comodidad de sus hogares, ya que las medidas actuales para combatir el coronavirus (COVID-19) han suspendido sus obras en todo el mundo.

Ya se ha estrenado el primer espectáculo online y se puede ver en la citada web, un especial de 60 minutos, que presentará momentos impresionantes de sus icónicos shows KURIOS – Cabinet of Curiosities , » O » y LUZIA, para que los fans disfruten hasta el momento en que sea seguro reunirse nuevamente y regresar a nuestros lugares. El público de todas las edades disfrutará de un asiento en primera fila para estos espectáculos más grandes que la vida, con ángulos nunca antes vistos que solo se pueden experimentar en la pantalla del televisor.

«En el Cirque du Soleil tenemos un papel que desempeñar para proporcionar entretenimiento de alta calidad a nuestros seguidores que se quedan en sus hogares a medida que se desarrolla esta crisis», dijo Sheila Morin, CMO del Cirque du Soleil Entertainment Group . “Ahora más que nunca, nuestro público necesita la distracción que trae el espectáculo, un descanso del caos. Queremos hacer nuestra parte para difundir la alegría, incluso desde lejos, directamente a ellos «.

El centro de contenido de CirqueConnect está lleno de imágenes de las diversas ofertas multimedia, que incluyen:

Un especial de 60 minutos: Cirque du Soleil abre su bóveda de grabaciones de espectáculos en vivo e invita a los fanáticos a presenciar algunos de los momentos más emblemáticos de KURIOS: Gabinete de curiosidades , » O » y LUZIA.

Experiencias de realidad virtual: descargue la aplicación Cirque du Soleil VR para subir al escenario y entrar en el corazón de los momentos más emocionantes del Cirque du Soleil .

Series de contenido y tutoriales: con títulos como Cirque it Out y Color Me Cirque, el público puede hacer ejercicio como un artista del Cirque du Soleil y aprender técnicas de maquillaje de los profesionales.

Música: siéntese y disfrute , cante o levántese y baile con una variedad de videos musicales y bandas sonoras de nuestros espectáculos del Cirque du Soleil .

Favoritos Familiar en: Circo del Sol programación familiar incluye de Netflix Luna Petunia, una serie animada de aventura, la amistad y el aprendizaje en la tierra fantástica de AMAZIA, y Big Top Academia, una serie original de los niños de acción en vivo centra alrededor de un extraordinario grupo de jóvenes acróbatas que sueñan con convertirse en artistas de circo.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ocio y Gastronomía

Amstel busca el mejor almuerzo de 2025: la iniciativa que une sabor, cultura y tradición

Publicado

en

Amstel arranca el 2025 con una propuesta gastronómica que promete convertirse en tendencia: la búsqueda del Mejor Almuerzo de 2025. La marca cervecera quiere reconocer y poner en valor esos platos que representan la esencia culinaria local, desde recetas tradicionales hasta nuevas interpretaciones llenas de creatividad.

Una campaña que celebra el sabor auténtico

El objetivo de la iniciativa es destacar esos almuerzos que logran unir a las personas alrededor de la mesa. Amstel invita a consumidores, chefs y locales gastronómicos a presentar su propuesta de almuerzo ideal, valorando aspectos como el sabor, la técnica, la historia detrás del plato y, por supuesto, la armonía perfecta con una cerveza Amstel bien fría.

Cómo participar en la búsqueda del Mejor Almuerzo 2025

  • Locales y chefs pueden inscribir su plato estrella a través de los canales oficiales de Amstel.

  • Los consumidores podrán votar por sus almuerzos favoritos, compartir experiencias gastronómicas y descubrir nuevos lugares.

  • Las propuestas seleccionadas competirán en una fase final donde un jurado especializado elegirá el Mejor Almuerzo de 2025.

Impulso a la gastronomía local

Con esta campaña, Amstel busca apoyar la identidad culinaria regional y poner en el mapa a pequeños restaurantes y bares que mantienen vivas las tradiciones gastronómicas. Se espera que la iniciativa genere un impacto positivo en el sector hostelero y motive a más personas a disfrutar del ritual del almuerzo.

Por qué este concurso se perfila como tendencia del año

  • Conecta cultura y gastronomía, dos pilares en auge dentro del turismo.

  • Potencia la visibilidad digital de los participantes gracias al voto del público.

  • Refuerza la experiencia de marca, asociando Amstel a momentos auténticos y memorables.

La búsqueda del Mejor Almuerzo de 2025 de Amstel no es solo un concurso: es una celebración del sabor, la tradición y el disfrute compartido. Una invitación abierta a descubrir, saborear y elegir el almuerzo que definirá este año.

Estos son los 8 mejores almuerzos valencianos

Estos son los 8 mejores almuerzos valencianos

 

Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram y también puedes suscribirte a nuestro canal de WhatsApp.

Continuar leyendo