Síguenos

Rosarosae

‘La Isla de las Tentaciones: ¿Este texto en redes de Andreu indica que habría roto con Paola?

Publicado

en

isla de las tentaciones andreu

Andreu Martorell, el cantante de la isla como ya se le conoce, es toda una revolución en redes desde que decidió cantar en el primer programa de La isla de las tentaciones.

Ese fragmento a capella de su canción París en llamas se ha convertido en un tema que ha dado mucho juego a influencers y tiktokers. Puede que salga sin novia pero igual su paso por el reality acaba siendo el empujón que le hacía falta para triunfar en la música.

Su canción suena hasta en los estadios

Andreu no duda en mostrar su talento artístico en el programa y eso está teniendo una repercusión. En sus historias de Instagram compartía un vídeo que demostraba que su canción sonó en el estadio Sánchez-Pizjuán en el descanso del partido que enfrentaba al Sevilla con el Valencia.

El ahora cantante se ha mostrado agradecido y emocionado con el detalle de sus seguidores que cada vez son más. “Me bajo de la vida”, comentaba cuando veía el vídeo que le mandaron de ese momento. “Se puso el campo entero a cantarla, fue increíble cómo 42.000 personas la cantaban”, reproducía el mensaje que ha querido compartir de uno de los que sí estuvo.

¿Ha roto con Paola?

El novio de Paola Manzoni está muy inspirado tal y como se puede comprobar en las redes.

Esto es un escrito de supervivencia. Te van a dar igual a ti estos colmillos. Pero dejó más marca de la que pensé su ausencia y ni todo el alcohol de aquel garito me apretó fuerte la venda. La vi entre la marabunta de cuervos en celo y del circo de los que se creen unos fiera”. Así empieza esta narración que ha llamado la atención de muchos.

“Estás bien Andreu???”, le preguntaba uno de sus seguidores. “Suena a que terminaste con Paola 😮”, añadió otro. Aunque la mayoría ha optado por felicitarle por su talento escribiendo. ¿Será la letra de una nueva canción de Ruenda (su apodo artístico)? ¿O quizás esté preparando un poemario con el que sorprendernos?

¿La respuesta? Habrá que seguir atento a las hogueras…

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Rosarosae

La portada de Meghan Markle sin maquillaje ni filtros desata la polémica en redes: “No parece ella”

Publicado

en

Meghan Markle sin maquillaje
Meghan Markle-INSTRAGRAM

Aunque en España los duques de Sussex no generan tanta expectación, en Estados Unidos Meghan Markle y el príncipe Harry se han convertido en un auténtico fenómeno mediático. Levantan tantas simpatías como críticas, y su vida lejos de la monarquía británica continúa alimentando titulares. Desde que se trasladaron a Estados Unidos, han participado en podcasts, docuseries y programas centrados en su historia personal, como Harry & Meghan, With Love, Meghan, los podcasts Archetypes y Confessions of a Female Founder, y el especial Oprah with Meghan and Harry.

Esta presencia constante en los medios les ha permitido continuar construyendo una marca personal fuerte. Aunque a menudo han pedido privacidad, al mismo tiempo han mostrado públicamente su día a día, convirtiéndose en una pareja que quiere controlar su narrativa y moldear su imagen pública.

La nueva imagen de Meghan Markle: autenticidad, maternidad y marca personal

Desde que se apartó de la familia real británica, Meghan Markle ha trabajado en una imagen completamente renovada: la de una mujer independiente, empoderada y a la vez muy centrada en su vida familiar. Esa dualidad —firmeza profesional y ternura doméstica— ha aparecido en varios capítulos de With Love, Meghan y ha conectado especialmente con sus seguidoras. Su marca As Ever, centrada en mermeladas, velas, tés y vinos artesanales, se ha convertido en un éxito de ventas, consolidándola como figura influyente en el lifestyle estadounidense.

Ese enfoque más natural y minimalista es el que ha protagonizado la última portada de Harper’s Bazaar, donde Meghan sorprende posando completamente sin maquillaje ni filtros, en una estética que recuerda al reciente estilo de Pamela Anderson.

La portada: estilismo minimalista y un rostro totalmente limpio

En la imagen, Meghan luce un total look negro muy elegante: una americana entallada con peplum estructurado —que aporta volumen y sofisticación— combinada con pantalones de traje ajustados a tono. Un estilismo sencillo, pulido e intencionadamente minimalista para dejar todo el protagonismo al rostro.

Pero lo que verdaderamente ha desatado la conversación es la ausencia total de maquillaje. Aunque en la publicación se acredita a una maquilladora, el acabado es tan natural que resulta prácticamente imperceptible: mirada sin delinear, labios sin pintar, ni rastro de colorete y sus pecas en primerísimo primer plano.

Reacciones en redes: entre la admiración y la crítica

Las redes sociales se llenaron rápidamente de comentarios, algunos de apoyo y otros muy duros:

  • “No parece ella”.

  • “Naturalmente guapa, sin capas de maquillaje. Eso es confianza”.

  • “Finalmente sin maquillaje”.

  • “La foto no le hace justicia. Quiere ser natural, pero termina viéndose mal”.

La polarización no sorprende: Meghan es una de las figuras más analizadas y cuestionadas del panorama mediático internacional, y cada gesto público suele interpretarse desde posiciones muy distintas.

La polémica por el uso del título de duquesa de Sussex

Otro de los puntos que ha generado debate es el uso de su título en la portada. Aunque Meghan sigue siendo duquesa de Sussex, ella y Harry acordaron con la familia real británica no usar sus títulos con fines comerciales ni actuar como miembros activos de la monarquía. Algunos usuarios confundieron esta renuncia a la actividad institucional con la pérdida del título, algo que no ha ocurrido.

Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram y también puedes suscribirte a nuestro canal de WhatsApp.

Continuar leyendo