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Comunicado de CVMC sobre las bolsas de trabajo temporal

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RESOLUCIÓN de 7 de septiembre de 2017, del presidente del Consejo Rector de la Corporació Valenciana de Mitjans de Comunicació, por la que se da publicidad a la puntuación provisional de las personas cuya baremación ha sido revisada pertenecientes a diversas bolsas de trabajo temporal (segundo requerimiento).

Por Resolución de 28 de agosto de 2017, del presidente del Consejo Rector de la Corporació Valenciana de Mitjans de Comunicació, se requiere la presentación de documentación a las personas indicadas, que complementa la Resolución de 11 de julio de 2017.

Concluido el trámite la Comisión de Valoració ha valorado la documentación presentada y ha elevado al presidente de la CVMC la propuesta de puntuación.

De acuerdo con la base novena de la convocatoria a la vista de la propuesta de la Comisión de Valoración la Presidencia debe dictar una resolución aprobando la puntuación provisional de las personas cuya valoración ha sido revisada.
Por todo lo cual, resuelvo:

Primero
Publicar la puntuación provisional de las personas cuya baremación ha sido revisada, pertenecientes a las bolsas de trabajo de las categorías que se especifican a continuación:
1. Técnico/a de recursos humanos.
2. Técnico/a jurídico/a.
3. Técnico/a en gestión web.
4. Productor/a ejecutivo/a.
5. Técnico/a lingüístico/a.
6. Técnico/a en informática.
7. Operador/a de sistemas informáticos.

Segundo

Las personas interesadas dispondrán de un plazo de 5 días hábiles, contados desde el día siguiente al de la publicación de esta resolución, para presentar las alegaciones que estimen oportunas. Las alegaciones deben presentarse en la sede de la CVMC:

Polígon Accés Ademús s/n
46100 Burjassot

En caso de que fueran presentadas en un registro distinto, el día de la presentación deberá enviarse por correo electrónico la copia de las alegaciones presentadas con el sello del registro administrativo correspondiente a: secretaria@cvmc.es
Deberá actuarse de la misma manera en caso de que se presenten por correo certificado postal.

Burjassot, 7 de septiembre 2017. El president del Consejo Rector: Enrique Soriano Hernández

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Restablecido el servicio de alta velocidad en Madrid tras la incidencia en los servidores de Adif

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Retrasos trenes
Varias personas esperan la salida de su tren en la estación de Atocha en Madrid. EFE/ Sergio Pérez

La circulación de los trenes de alta velocidad en España ha recuperado la normalidad después de la incidencia técnica registrada en los servidores informáticos de Adif. El problema afectó durante el jueves a las líneas con origen y destino en Madrid, generando retrasos y complicaciones en los trayectos.

Desde la mañana de este viernes, Adif ha confirmado que el sistema funciona con normalidad y que la red ferroviaria de alta velocidad opera ya sin incidencias.


Impacto de la incidencia en la red de alta velocidad

La caída de los servidores de Adif afectó a la gestión y coordinación del tráfico ferroviario, lo que supuso alteraciones en el servicio de los trenes con paso por la capital. Aunque se trató de un problema puntual, la magnitud del tráfico en Madrid amplificó el alcance de la incidencia.


Normalidad en la circulación de los trenes

Con la recuperación de los sistemas, los usuarios de la alta velocidad en Madrid y en el resto de España ya pueden viajar con normalidad. Adif continúa supervisando la estabilidad de sus plataformas informáticas para garantizar que no se repitan interrupciones en el servicio.

La avería informática paralizó la circulación de trenes de alta velocidad con origen y destino Madrid. Adif asegura que los sistemas de respaldo han funcionado y la circulación se recupera progresivamente.


 

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