Síguenos

Rosarosae

Con esta foto y este mensaje los Reyes Felipe y Letizia felicitan la Navidad al lado de sus hijas

Publicado

en

MADRID, 10 Dic. (CHANCE) – La Navidad está muy cerca y muestra de ello es que la felicitación de los Reyes ante las señaladas fechas ya está aquí. El Rey Felipe VI y la Reina Letizia han ofrecido un christmas en el que aparecen junto a sus hijas, la Princesa Leonor y la Infanta Sofía, con una imagen de lo más familiar y alejada del protocolo.

Los monarcas han escogido para felicitar las fiestas a los españoles, una fotografía en la que aparecen los cuatro posando con los lagos de Covadonga de fondo y que se realizó durante la visita de la Familia Real en el primer viaje oficial de Leonor al principado en septiembre, con motivo de los centenarios de Covadonga, remarcando así la importancia del acto.

Con las increíbles vistas de fondo del paraje natural, los Reyes posan de lo más sonrientes y relajados arropando a sus hijas. Ya que el momento coincidió con un senderismo por la zona, por lo que aparecen con ropa informal y cómoda, dando una imagen mucho más cercana.

«Con gran afecto y nuestro mejores deseos», puede leerse en el reverso escrito a mano y acompañado de un clásico: «Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo 2019», al lado de las firmas de don Felipe, doña Letizia, la Princesa Leonor, y la Infanta Sofía.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Rosarosae

Eugenia Santana, Miss España 1992, denuncia una agresión sexual: «Me he sentido culpable de que me pasara»

Publicado

en

Eugenia Silva denuncia que sufrió una agresión sexual

La exmodelo rompe su silencio en el programa De viernes y relata el duro episodio vivido el pasado verano

Eugenia Santana, quien fuera elegida Miss España en 1992, ha denunciado públicamente haber sido víctima de una agresión sexual. La exmodelo y presentadora compartirá su testimonio este viernes en el programa De viernes, emitido por Telecinco tras el partido de cuartos de final del Mundial de Clubes.

En un avance ofrecido por TardeAR, Eugenia se mostró profundamente afectada y explicó que su decisión de contar lo sucedido responde a una necesidad personal:

“El verano pasado viví una experiencia muy dura. Tuve una agresión sexual y las próximas cosas que recuerdo son a través de flashes”, confesó entre lágrimas.

“Me bajó el vestido y empezó a hacer de mí todo lo que quiso”

El relato de Eugenia Santana es estremecedor. Detalló que durante el ataque, el agresor la sujetó con fuerza mientras ella intentaba resistirse:

“Él me agarraba del corazón muy fuerte. Yo no gritaba, simplemente trataba de luchar contra esa persona. Me bajó el vestido y empezó a hacer de mí todo lo que quiso”.

La exmiss, visiblemente afectada, reconoció que durante mucho tiempo ha luchado con un sentimiento de culpa, algo común en víctimas de este tipo de delitos:

“Me he sentido la culpable de que todo eso me pasara, pero yo no soy la culpable. He sido la víctima”.

Enfrentarse al miedo para sanar

Eugenia explicó que su familia no está de acuerdo con que comparta este episodio públicamente, pero que necesita hacerlo para cerrar una etapa:

“Mi familia es lo más importante que tengo en esta vida, pero quiero pasar página”, declaró.

Su valentía llega en un momento en que más mujeres del mundo del espectáculo se atreven a romper el silencio sobre agresiones y abusos sexuales sufridos a lo largo de sus vidas o carreras.

Otras figuras públicas también denuncian

La aparición de Eugenia Santana en De viernes coincide con la reciente reaparición de la también presentadora Paloma Lago, semanas después de que denunciara presuntos abusos sexuales por parte de Alfonso Villares.

Continuar leyendo