Síguenos

Rosarosae

Con esta foto y este mensaje los Reyes Felipe y Letizia felicitan la Navidad al lado de sus hijas

Publicado

en

MADRID, 10 Dic. (CHANCE) – La Navidad está muy cerca y muestra de ello es que la felicitación de los Reyes ante las señaladas fechas ya está aquí. El Rey Felipe VI y la Reina Letizia han ofrecido un christmas en el que aparecen junto a sus hijas, la Princesa Leonor y la Infanta Sofía, con una imagen de lo más familiar y alejada del protocolo.

Los monarcas han escogido para felicitar las fiestas a los españoles, una fotografía en la que aparecen los cuatro posando con los lagos de Covadonga de fondo y que se realizó durante la visita de la Familia Real en el primer viaje oficial de Leonor al principado en septiembre, con motivo de los centenarios de Covadonga, remarcando así la importancia del acto.

Con las increíbles vistas de fondo del paraje natural, los Reyes posan de lo más sonrientes y relajados arropando a sus hijas. Ya que el momento coincidió con un senderismo por la zona, por lo que aparecen con ropa informal y cómoda, dando una imagen mucho más cercana.

«Con gran afecto y nuestro mejores deseos», puede leerse en el reverso escrito a mano y acompañado de un clásico: «Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo 2019», al lado de las firmas de don Felipe, doña Letizia, la Princesa Leonor, y la Infanta Sofía.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Rosarosae

Muere a los 75 años el mediático abogado Emilio Rodríguez Menéndez

Publicado

en

El abogado Emilio Rodríguez Menéndez ha fallecido a los 75 años en el Hospital Central de la Cruz Roja San José y Santa Adela de Madrid, donde permanecía ingresado, según han confirmado fuentes de su entorno. Con su muerte se cierra una de las trayectorias más polémicas y mediáticas del mundo judicial español.

Nacido en Madrid el 16 de octubre de 1950, Rodríguez Menéndez se convirtió en uno de los abogados más conocidos del país durante las décadas de los 80 y 90, participando en algunas de las causas más sonadas de la crónica judicial. Entre sus clientes más famosos se encuentra “El Dioni”, el guardia de seguridad que protagonizó el célebre robo de un furgón blindado con trescientos millones de pesetas en 1989.

A lo largo de su carrera, Rodríguez Menéndez compaginó su labor como letrado con una fuerte presencia mediática, llegando incluso a fundar su propio periódico. Su estilo directo y su interés por los casos con gran repercusión pública le convirtieron en una figura tan popular como controvertida.

En 2008, huyó a Argentina para evitar cumplir condena en España. El país sudamericano denegó su extradición, y años más tarde regresó libremente tras la prescripción de los delitos. Entre sus condenas destacan dos años de prisión por vulnerar la intimidad del periodista Pedro J. Ramírez, al difundir un vídeo comprometido, y cuatro años por estafar a inversores en un supuesto negocio de compraventa de petróleo en Argentina.

Su vida, marcada por la fama, las polémicas y los titulares, deja tras de sí una historia tan mediática como llena de claroscuros, que lo convirtió en uno de los personajes más singulares del panorama judicial español de las últimas décadas.

Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram y también puedes suscribirte a nuestro canal de WhatsApp.

Continuar leyendo