Síguenos

Rosarosae

David Bustamante: «Fui yo el que tomó la decisión»

Publicado

en

MADRID, 28 Mar. (CHANCE) – Después de romper su silencio la semana pasada haciendo público el comunicado de divorcio con Paula Echevarría, David Bustamante repite y este miércoles se sincera con la revista ¡Hola!, a la que muestra en exclusiva el ático en el que vive desde que es un hombre soltero y concede la entrevista que según la propia revista «lo cambiará todo».

«Fui yo el que decidió acabar con la relación» son las primeras declaraciones del cantante que impresionan al lector y que sirven para arrojar luz sobre el gran misterio que ha sido la separación más mediática del último año. Aunque ninguno de los dos se había pronunciado al respecto todo apuntaba a Bustamante como el que había sido abandonado, y así se le ha tratado en los últimos meses. Ahora la historia da un giro y según el cantante él fue quien decidió poner punto y final a su matrimonio. Sin embargo, David ha tenido que vivir en carnes propia las duras consecuencias de su confesión que van más allá de la presenció mediática y confiesa: «La soledad me mata, estar solo es terrible, lo llevo fatal».

Imagen: ¡HOLA!

Aunque ha tardado en hablar, David se ha sumado al carro que lleva dando titulares desde abril del año pasado y lo justifica asegurando: «Hablo por primera vez porque quería contar la verdad, se han dicho muchísimas barbaridades», sentencia.

Y en la entrevista más esperada de que va de año David se abre en canal como hacía años y desvela los motivos, las crisis y las relaciones, además de las condiciones del divorcio. Además, desmotando las teorías de las últimos meses Bustamante se sincera sobre la realidad de su relación con Paula Echevarría. Aunque sin duda el momento en el que más se le llena la boca y se embriaga de emoción es cuando habla de su hija, su familia y sus nuevas ilusiones en el amor.

En la misma revista y compartiendo portada aparece Paula Echevarría agarrada del brazo de su actual pareja, Miguel Torres, bajo el titular: «un romántico fin de semana». Una imagen que contrasta con la entrevista más esperada de la temporada y que sin duda dará y mucho que hablar.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Rosarosae

Explota el rumor: la cita “solo para dos” de Blanca Romero y Quique Sánchez Flores dispara las alarmas del corazón

Publicado

en

La actriz y modelo, de 49 años, y el entrenador, de 60, fueron fotografiados compartiendo una velada muy cómplice en el centro de Madrid.

Los rumores de un posible romance entre Blanca Romero y Quique Sánchez Flores han estallado tras hacerse públicas sus primeras imágenes juntos en una cita “solo para dos” en pleno centro de Madrid. La actriz y modelo asturiana y el entrenador de fútbol fueron fotografiados disfrutando de una velada que comenzó con una cena y terminó en un espectáculo de flamenco, según adelantó Lecturas.

Una noche íntima y muy cómplice en Madrid

La cita arrancó en el restaurante Chez Madrid, donde ambos compartieron una cena distendida antes de caminar juntos hacia un tablao flamenco, riendo y conversando de forma cercana. Testigos aseguran que se les vio “muy cómplices” durante toda la noche.

En el espectáculo coincidieron con Canales Rivera, primo de Cayetano Rivera, exmarido de Blanca Romero, lo que añadió aún más interés a la velada.

La actriz alimenta las especulaciones: “Los pediré para Navidad”

Horas antes de que se conocieran las imágenes, Blanca había sido preguntada por los reporteros acerca de si estaba ilusionada en el amor. Su respuesta, ahora con más eco, fue clara:
“No lo sé, los pediré para Navidad, a ver si hay suerte.”

La actriz anunció además que pasará las Navidades en Asturias:
“Voy a echar de menos Madrid, vuelvo al monte. Vengo a despedirme a lo grande, con una noche flamenca.”

Estas declaraciones las ofreció en el estreno del espectáculo Pura verdad, en el Teatro Gran Vía.

Su mensaje en redes: ¿indirecta con destinatario?

La publicación que Blanca compartió recientemente en redes también ha cobrado relevancia tras las fotografías:
“La vida cambia cuando la compartes con alguien que te impulsa hacia tus valores, no hacia tus inseguridades.”

Los seguidores no han tardado en preguntarse si la reflexión estaría relacionada con Sánchez Flores, hijo de Carmen Flores y primo de Lolita y Rosario Flores.

“Hace muchos años que nadie me atrae”

En su última entrevista con ¡HOLA!, Blanca había confesado:
“Hace muchos años que nadie me atrae. No he encontrado a la persona a mi medida.”
Aseguraba que prefería mantener su independencia mientras su hijo Martín no fuera totalmente autónomo.

También dejó claro cuál es su premisa en el amor:
“Que me haga reír. Con eso me vale.”

¿Nueva pareja a la vista?

Por ahora, ni Blanca Romero ni Quique Sánchez Flores han hecho declaraciones sobre la naturaleza de su relación. Pero su cita en Madrid ha disparado las especulaciones y ha colocado a la pareja en el centro de la crónica social.

Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram y también puedes suscribirte a nuestro canal de WhatsApp.

Continuar leyendo