Síguenos

Sucesos

Se derrumba parte de un edificio en Manises (Valencia)

Publicado

en

derrumba edificio manises
Bomberos preparándose para una intervención, en una imagen del Consorcio provincial de Valencia.
València, 12 abr (OFFICIAL PRESS-EFE).- Parte del forjado de la terraza de un edificio de viviendas de Manises (Valencia) se derrumbó este martes por la noche sin causar heridos, mientras que sus ocupantes han tenido que pasar la noche fuera y están a la espera de que un técnico municipal valore el alcance de los daños materiales.

El suceso se produjo sobre las 23:23 horas de anoche en la calle Río Grande de la urbanización La Presa de Manises, cuando cayó parte del forjado de una terraza de una finca de dos alturas más terraza, según han informado fuentes del Consorcio Provincial de Bomberos.

Cuando llegaron los bomberos los ocupantes de la primera y segunda planta ya estaban en la calle, sin que ninguno hubiera resultado herido, y tras revisar el edificio constataron que había daños en la vivienda donde había caído el forjado de la terraza superior.

Por precaución, tanto los vecinos de las dos viviendas de esa finca como de la contigua han tenido que pasar la noche fuera de casa, y tendrán que esperar a la valoración del técnico municipal para poder regresar.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Sucesos

Detenido el presunto autor de un atropello en Cardenal Benlloch

Publicado

en

Detenido el presunto autor de un atropello en Cardenal Benlloch

La Policía Local de Valencia arresta al conductor que huyó tras atropellar a una mujer de 69 años

Valencia, 28 de marzo. (EUROPA PRESS) – La Policía Local de Valencia ha detenido al presunto autor de un atropello ocurrido este jueves en la avenida Cardenal Benlloch, donde una mujer de 69 años resultó gravemente herida tras ser embestida por una motocicleta cuyo conductor se dio a la fuga.

El detenido enfrenta cargos por un delito de lesiones por imprudencia grave y otro por abandono del lugar del accidente, según informó la Policía Local de Valencia.

El atropello tuvo lugar a las 20:00 horas en la avenida Cardenal Benlloch, en pleno corazón de la capital del Turia. La Policía Judicial de Tráfico inició de inmediato una investigación para esclarecer las circunstancias del suceso.

A pesar de que el conductor huyó del lugar, los agentes lograron identificar tanto al sospechoso como al vehículo implicado. Gracias a esta información, la Policía pudo localizar y proceder a la detención del presunto responsable.

Este incidente resalta la importancia de la investigación policial en la resolución de delitos de tráfico y el compromiso de las autoridades por garantizar la seguridad vial en Valencia. La Policía Local reitera su llamado a la prudencia y el cumplimiento de las normas de circulación para evitar sucesos similares.

Para más información sobre seguridad vial y noticias de Valencia, síguenos en nuestras redes sociales y mantente informado con las últimas actualizaciones.

 

Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram y también puedes suscribirte a nuestro canal de WhatsApp.

Continuar leyendo