Síguenos

Sucesos

Detenida en la calle ebria e inconsciente tras pegar a su hija de 6 años en Valencia

Publicado

en

libertad detenidos agresión sexual
Un coche de policía patrulla por una calle. EFE/Archivo

València, 14 nov (OFFICIAL PRESS/EFE).- Agentes de la Policía Nacional han detenido en València a una mujer de 26 años que se encontraba inconsciente y en estado de embriaguez en una parada de autobús, y junto a ella permanecía su hija de 6 años, que estaba llorando después de que su madre le hubiera pegado.

La mujer está acusada de los presuntos delitos de malos tratos en el ámbito familiar y de abandono de menor, según ha informado el cuerpo policial.

Los hechos se produjeron el pasado viernes, sobre las 15.00 horas, cuando los agentes que realizaban labores de prevención fueron requeridos por un grupo de personas en una parada de autobús.

En un banco tumbada en estado de embriaguez

Al aproximarse, observaron a una mujer inconsciente tumbada en el banco en estado de embriaguez, acompañada de una niña llorando.

Los agentes solicitaron un indicativo sanitario y mientras esperaban localizaron entre las pertenencias de la mujer dos botellas de vino abiertas y una tarjeta de crédito a su nombre, con la que hicieron las gestiones pertinentes para averiguar su identidad y dirección.

Mientras tanto otra patrulla se dirigió a la dirección en la que la mujer y la niña pernoctaban por si hubiera algún otro familiar que se hiciera cargo de la menor, pero ambas viven solas.

Tras presentarse un indicativo sanitario que trasladó a la mujer al hospital, los agentes atendieron a la menor, que presentaba un hematoma en la nariz, y la llevaron a las instalaciones de la Unidad de atención a la Familia y la Mujer (UFAM).

Tanto en el traslado como en dependencias policiales la niña manifestó que su madre le había pegado y que bebía de forma habitual.

Tras informar a la Fiscalía de Menores, la niña finalmente ingresó en un centro de menores, mientras que la detenida, sin antecedentes policiales, ha pasado a disposición judicial.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Sucesos

Los bomberos sofocan un incendio en un local en obras del centro comercial Bonaire en Aldaia

Publicado

en

 El fuego se originó sobre las 11:00 horas en un establecimiento en remodelación
 Tres dotaciones del Consorcio Provincial de Bomberos de Valencia evitaron que las llamas se propagaran
 El incendio quedó totalmente extinguido alrededor de las 13:00 horas


Los bomberos sofocan un incendio en un local en obras en Bonaire

Los bomberos del Consorcio Provincial de Valencia han logrado extinguir un incendio declarado este martes en un local en obras del centro comercial Bonaire, situado en el término municipal de Aldaia (Valencia). La rápida actuación de los equipos de emergencia ha evitado que el fuego afectara a otros establecimientos del complejo comercial.

El aviso se ha recibido pocos minutos antes de las 11:00 horas, momento en el que varias dotaciones de los parques de Torrent y Paterna se han desplazado de inmediato a la zona para controlar las llamas.

Según fuentes del Consorcio Provincial de Bomberos, la intervención ha sido clave para contener el avance del incendio, impidiendo su propagación hacia instalaciones próximas. A las 13:00 horas, los servicios de emergencia han confirmado que el fuego estaba completamente extinguido.

Por el momento, no han trascendido detalles sobre las causas del incendio ni se ha informado de heridos.

Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram y también puedes suscribirte a nuestro canal de WhatsApp.

Continuar leyendo