Síguenos

PORTADA OFFICIALPRESS

Detenida por agredir a un agente cuando realizaba una prueba de alcoholemia a su hija en Alcantarilla

Publicado

en

Agentes de la Policía Local de Alcantarilla han detenido a una mujer de nacionalidad española como presunta autora de un delito de Atentado contra la Autoridad al, presuntamente, agredir a un agente que realizaba una prueba de alcoholemia a su hija, durante un control preventivo en la Avenida de las Américas del Polígono Industrial Oeste de esta población.

Tras comprobar que una conductora circulaba con signos evidentes de conducir bajo los efectos de bebidas alcohólicas, su acompañante de avanzada edad, comenzó a insultar y amenazar a los agentes, siendo invitada a que dejara a un lado la actitud agresiva que presentaba.

Pero al no cambiar su actitud, los agentes le avisaron de que si continuaba, sería detenida, en este momento se abalanzó sobre uno de ellos, teniendo que utilizar la fuerza mínima indispensable para su detención.

Asimismo, fue trasladada a dependencias policiales para la instrucción de las diligencias oportunas, quedando a disposición judicial.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

PORTADA OFFICIALPRESS

Alberto Rodríguez anuncia que deja Podemos y la política después de que Meritxell Batet le retirara su escaño

Publicado

en

alberto rodriguez podemos

Alberto Rodríguez ha anunciado que abandona Podemos y la política ha advertido que «esta batalla la ganaron por ahora» después de que fuera condenado por el Tribunal Supremo y la presidenta del Congreso, Meritxell Batet, le retirara su condición de diputado: «Si yo no me apellidara Rodríguez y no fuera de familia obrera, ¿me habrían quitado el escaño? ¿Qué hubiera pasado si tuviera un apellido compuesto?»

«Abandono la militancia partidista y abandono Podemos. Agradezco profundamente estos años que han sido muy intensos de muchísimo aprendizaje y de recibir muchísima leña», ha manfiestado Rodríguez, al tiempo que ha subrayado que entra en «otro momento personal» y que hay que saber «cerrar ciclos».

Continuar leyendo