Síguenos

PORTADA OFFICIALPRESS

Detenido un joven por acosar a una menor de 13 años a la salida del instituto

Publicado

en

(EFE).- Agentes del Cuerpo Nacional de Policía han detenido en la localidad valenciana de Ontinyent a un joven de 23 años como supuesto autor de un delito de acoso a una menor, de 13 años, a la que al parecer esperaba a la salida del instituto y la seguía.

Según informa la Policía, las investigaciones comenzaron al conocerse que una menor era víctima de un acoso continuo por parte de un joven que tras cruzárselo por las calles de Ontinyent se le insinuaba.

El acoso del que venía siendo víctima era constante, ya que la esperaba a la salida del instituto, la seguía con su vehículo hasta su casa e incluso le llegó a invitar a que se subiese al coche.

Ante estos hechos la menor tuvo que ser acompañada a la entrada y salida del instituto por algún adulto, ya que tenía miedo a salir sola de casa.

Los agentes averiguaron la identidad del sospechoso, de origen marroquí, y tras localizarle fue detenido como supuesto autor de un delito de acoso.

El arrestado carecía de antecedentes policiales y tras prestar declaración fue puesto en libertad con la obligación de comparecer ante la autoridad judicial sea requerido.

PORTADA OFFICIALPRESS

España registra 8.167 contagios y 16 muertes desde el viernes

Publicado

en

EFE

El Ministerio de Sanidad ha actualizado los datos epidemiológicos del país y notifica 8.167 contagios por coronavirus y 16 nuevas muertes durante el fin de semana. La incidencia acumulada se sitúa hoy en los 104,56 casos por cada cien mil habitantes en los últimos 14 días.

La ocupación de las camas de las Unidades de Cuidados Intensivos (UCI) por enfermos de coronavirus ya ha descendido por debajo del 10%, situándose hoy en el 9,7%, según ha confirmado el director del Centro de Alertas y Emergencias Sanitarias, Fernando Simón.

Sanidad ha notificado hoy que 16 personas han muerto por coronavirus desde el viernes. Se trata de la cifra más baja registrada en un fin de semana desde julio de 2020 (el 27 de julio fallecieron solo 2 personas por la enfermedad).

Continuar leyendo