Síguenos

Sucesos

Detenido un chico de 31 años por matar a su hermana con un arma blanca en València

Publicado

en

VALÈNCIA, 19 Oct. (EUROPA PRESS) –

Agentes de la Policía Nacional han detenido este sábado a un hombre de 31 años por presuntamente matar a su hermana con un arma blanca en la avenida Ausias March de València, según han informado fuentes de las fuerzas de seguridad a Europa Press.

Los hechos han ocurrido alrededor de las 16.40 horas de este sábado en el número 29 de la avenida Ausias March. Al parecer, el ahora detenido ha llamado al 112 para informar de que había matado a su hermana.

Hasta el lugar se han desplazado agentes de la Policía Nacional, que a su llegada han hallado el cuerpo sin vida de la víctima, una mujer de 44 años, fallecida al parecer como consecuencia de heridas de arma blanca.

Por todo ello, los policías han procedido a la detención del sospechoso, según las mismas fuentes.

Sucesos

Joaquín Amills, portavoz de la familia: «No podemos convertir a Tomás Gimeno en otro Anglés»

Publicado

en

Joaquín Amills, portavoz de la familia de las niñas de Tenerife ha recogido ya 50.000 firmas para intentar que la búsqueda no cese, al menos hasta que los investigadores señalen que han buscado en todos los recónditos lugares donde se ha podido y que no se pare por cuestiones técnicas. Amills, que ha agradecido la labor de los investigadores, cree que no se puede convertir a Tomás Gimeno en un nuevo Anglés.

A la pregunta de si ¿piensa Beatriz que Tomás Gimeno puede estar vivo? Amills afirma que Beatriz cree que se suicidó, pero ante la planificación de los hechos surgen las dudas y Beatriz no quiere que un asesino de ese calibre puede estar en la calle. Los investigadores creen que Tomás Gimeno no pudo huir.

El presidente del Gobierno mostró sus condolencias a la familia y también le comunicó los problemas técnicos del robot. Los expertos dejan claro que las posibilidad de encontrar a Tomás Gimeno son mínimas aunque ayer se decidió ampliarlo varios días. No se ha transmitido aún ninguna fecha. Será la Guardia Civil la que diga si tiene o no sentido continuar con la investigación. Amills es consciente al igual que Beatriz, de que las posibilidades de encontrar a Anna aunque esperan otro milagro como con Olivia.

PODCAST| Paco Bou, psicólogo clínico: «Tomás Gimeno no comete este parricidio una vez, lo comete muchas veces en su mente, lo ha guionizado»

Continuar leyendo