Síguenos

Deportes

¿Dónde ver la final de la Copa del Rey en València?

Publicado

en

VALÉNCIA, May.- Hace apenas dos semanas, el presidente del Valencia CF, Anil Murthy, aseguraba que el club estudiaba instalar pantallas gigantes en Mestalla para todos aquellos aficionados que no pudieran viajar a Sevilla este 25 de mayo. Finalmente se ha descartado esta posibilidad, y la final de la Copa del Rey 2019 no se podrá disfrutar en el campo del conjunto blanquinegre.

El club instalaría pantallas que retransmitirían el partido en una ‘fan zone’, fuera de las instalaciones de Mestalla. En esta zona se podría disfrutar desde primera hora de la mañana y hasta el inicio del encuentro de actividades para toda la familia.

La ubicación de este ‘recinto valencianista’ está todavía por decidir, aunque se manejan algunas posibilidades como el viejo cauce del río Túria. Algunos de los inconvenientes de esta zona es el desplazamiento de los aficionados así como el aforo de la ubicación.

En cambio, sí que hay algunas zonas confirmadas. Joan Ribó ha asegurado este miércoles que se instalará una pantalla gigante en la Plaza del Ayuntamiento para todos aquellos aficionados que deseen seguir el encuentro desde allí. El objetivo es que «se pueda disfrutar de un evento importante» que, según ha augurado el edil, «seguro que se traducirá en victoria».

Una de las últimas sorpresas de este magnífico año del Valencia CF es la recreación del emblemático Bar Torino, donde hace 100 años nació el Valencia CF. Desde este jueves se podrá disfrutar de multitud de actividades valencianistas con las que se pretende caldear el ambiente de cara a la final. En este establecimiento, ambientado en los años 20, se podrá seguir el encuentro entre el Valencia CF y el FC Barcelona.

RETRANSMISIÓN POR TELEVISIÓN

Tras la apertura del sobre que contiene la oferta presentada por Mediapro para obtener los derechos de retransmisión para España de la Final de la Copa de SM el Rey 2019, la RFEF confirma que será televisada por RTVE, al ser el operador que ha planteado la propuesta económica de mayor cuantía.

Al mismo tiempo, podría concurrir posible causa de no adjudicación para la emisión de dicho partido por parte de Mediapro, según prevé el Real Decreto Ley 5/2015.

El sobre con la oferta de Mediapro ha sido abierto esta tarde del viernes en la sede de la RFEF, en presencia del notario y de la representación legal de la citada compañía.

En estos momentos es imposible, por falta de tiempo, convocar a los cuatro operadores para proceder a una nueva ronda de ofertas.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Deportes

David Albelda Jr irrumpe en el Valencia CF: primer contrato profesional e internacionalidad sub-16 con España

Publicado

en

El hijo de la leyenda del Valencia CF da sus primeros pasos como profesional y recibe la llamada de la selección española sub-16

En un momento en que la figura de David Albelda se echa de menos en el Valencia CF, su hijo, David Albelda Jr, se ha convertido en la nueva esperanza del club valenciano. El joven centrocampista, que acaba de cumplir 16 años, ha sido convocado por primera vez por la selección española sub-16, consolidando su proyección como futuro referente del fútbol nacional.

Según ha informado Deportes Cope Valencia, Albelda Jr firmará en las próximas horas su primer contrato profesional con el Valencia CF, tras formarse en la cantera del club y dar sus primeros pasos en el Atlètic Amistat antes de incorporarse a Paterna.

Capitanía y estilo de juego al estilo de su padre

Actualmente, Albelda Jr es capitán del Cadete A, que lidera la Liga Autonómica, aunque también ha debutado con los mayores del Juvenil B. Su posición y estilo de juego recuerdan a los de su padre: un centrocampista con gran inteligencia táctica, sólido en defensa y capaz de dar salida al equipo con precisión en el balón.

La continuidad en esta temporada, tras superar problemas de lesiones, le ha permitido entrar en la lista de 22 futbolistas convocados por el seleccionador Hernán Pérez para el Torneo de Desarrollo de la UEFA en Turquía. Allí, España se enfrentará a selecciones como Francia, Inglaterra y Dinamarca.

Buenas actuaciones con la Valenciana Sub-16

El joven talento también destacó recientemente en el Campeonato de España de Selecciones Autonómicas con la Valenciana Sub-16, confirmando su crecimiento y la confianza que desde Paterna depositan en él de cara al futuro.

Aunque todavía es pronto para hablar de un futuro profesional consolidado, los indicios son claros: David Albelda Jr apunta a seguir los pasos de su padre y convertirse en uno de los referentes de la cantera y, posiblemente, del primer equipo del Valencia CF en los próximos años.

Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram y también puedes suscribirte a nuestro canal de WhatsApp.

Continuar leyendo