Si buscas ahorrar en tus facturas de luz y gas te damos unos trucos para calentar la casa sin calefacción. Existen soluciones mucho más económicas. Desde Fotocasa ofrecen algunos trucos efectivos que te permitirán calentar la casa.
¿Cómo calentar la casa sin calefacción?
1- Recurre a alfombras para calentar la casa
Al poner alfombras gruesas en las distintas estancias de tu vivienda podrás mantener una buena temperatura, ya que aislará mucho mejor el inmueble y no pisarás el suelo helado. Podrás ahorrarte más de un resfriado y reducirás considerablemente la sensación de frío; recuerda que el suelo es de donde proviene buena parte del frío en los hogares. Es una de las mejores formas de cambiar el suelo sin obras y, además, mantendrá la vivienda caliente.
Ester
23 diciembre, 2018 en 11:02 pm
Es comprensible que los finlandeses, lituanos, polacos, húngaros, etc. no encuentren sentido a que sea pleno día a las 6 de la mañana en invierno y luego sea de noche a las 4 de la tarde. Pero tampoco tiene sentido que en España fuera de noche a las 9 de la mañana en invierno (si se adoptara para todo e año el horario de verano actual). Me parece lógico adoptar un único horario, pero que España se ajuste entonces el uso horario de Portugal y Reino Unido. Lo contrario sería insano e ir contranatura.Si a España le atraviesa el meridiano 0 o de Greenwich, como así es, tenemos que llevar la hora de Greenwich, que es exactamente la del Reino Unido y Portugal. Todo lo demás son ganas de tocar las pelotas. Fin del debate.