Síguenos

Rosarosae

El gran enfado de Àlex Casademunt de OT 1

Publicado

en

MADRID, 20 Ago. (CHANCE) – La nueva edición de Gran Hermano Vip está a la vuelta de la esquina y como sucede cada año antes de su emisión hay una gran cantidad de especulaciones sobre los posibles participantes que entrarán en la casa de Guadalix de la Sierra.

Pero, entre esas suposiciones también hay contradicciones. Es el caso del ex triunfito Àlex Casademunt quien ha desmentido su colaboración en el reality show con un comunicado en el que se muestra muy molesto debido al aluvión de menciones que le han llegado los últimos días.

El cantante ha escrito de forma tajante en una publicación de Instagram: «No voy a GH VIP». El mensaje del concursante de la primera edición de Operación Triunfo ha explicado a sus seguidores su no participación en Gran Hermano Vip con el siguiente comunicado: «A ver queridos amigos … Sé que ya es algo tarde pero he abierto las personas que me mencionan y ya he tenido que pronunciarme porque es demasiada la gente que me lo pregunta !! NO !!!! NO VOY A ‘GHVIP’ NO VOY, ME HE QUEDADO COMO VOSOTROS CON LA NOTICIA, ya queda dicho y por favor , que algunos no tengan tanta imaginación para afirmar que yo entraba allí , y decirlo en la tv y quedarse tan a gusto… Buenas noches y dicho queda…».

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Rosarosae

Iker Casillas sufre un robo de película: su confianza traicionada le cuesta más de 50.000 euros en relojes

Publicado

en

Iker Casillas, ex portero del Real Madrid y de la Selección Española, ha sido víctima de un robo de película que ha dejado boquiabiertos a sus seguidores. Dos personas de su máxima confianza, incluyendo a una empleada doméstica de su hogar, le sustrajeron más de 50.000 euros en relojes de lujo.

Detalles del caso

El robo, según informó El Programa de Ana Rosa, fue planeado con meticulosidad y engaño. La empleada doméstica, casada con un vigilante de seguridad de la exclusiva urbanización La Finca en Pozuelo de Alarcón, reemplazaba los relojes originales, como un Rolex de oro valorado en 50.000 euros, por imitaciones baratas, intentando que Casillas no se percatara durante meses.

Casillas, reconocido coleccionista de relojes, notó finalmente la falta de varias piezas auténticas tras revisar su colección. Acto seguido, alertó a la Policía, que preparó una trampa para la empleada, descubriendo la complicidad con su esposo, el vigilante de seguridad. Ambos fueron detenidos de inmediato.

Este caso pone de manifiesto cómo la confianza puede ser traicionada incluso en los círculos más cercanos y recuerda la importancia de extremar las precauciones en colecciones de alto valor.


Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram.

Continuar leyendo