Síguenos

PORTADA OFFICIAL PRESS

El teatro Olympia de València cancela las funciones de Dani Mateo tras su polémico ‘sketch’ en El Intermedio

Publicado

en

VALÈNCIA, 8 Nov. (EUROPA PRESS) – El Teatro Olympia de València ha informado este jueves de que las representaciones de ‘Nunca os olvidaremos’, protagonizada por el humorista Dani Mateo y previstas para los días 23 y 24 de noviembre, se han cancelado «por causas ajenas» a la sala y a la compañía, según informa el teatro en su página web.

La decisión llega después de la polémica surgida por el ‘sketch’ que protagonizó Dani Mateo en ‘El Intermedio’ (La Sexta) el pasado 31 de octubre, en el que simulaba sonarse los mocos con la bandera de España.

El Olympia no detalla en su web las razones que han motivado la cancelación de ‘Nunca os olvidaremos’, protagonizada por Dani Mateo, Raúl Cimas y José Juan Vaquero, y únicamente apunta a «causas ajenas al Teatro» y a la propia compañía.

No obstante, la sala valenciana añade la siguiente cita del filósofo Karl Popper al término de la información: «En nombre de la tolerancia, tendríamos que reivindicar el derecho a no tolerar a los intolerantes».

La sala valenciana informa al público que haya comprado entradas para las funciones que la devolución de se realizará por los medios habituales de compra de forma inmediata, al tiempo que pide «disculpas por las molestias ocasionadas».

Por su parte, desde las cuenta oficiales del show ‘Nunca os olvidaremos’ en Twitter y Facebook también informan de la cancelación en València «por causas ajenas a la compañía». En la primera de las redes sociales, están recibiendo muestras de apoyo.

«Los artistas quieren dejar claro que su intención siempre fue actuar y que lamentan muchísimo esta situación. Muchas gracias», manifiestan. El propio Dani Mateo se ha hecho eco compartiendo el mensaje en su cuenta de Twitter, que cerró y ha reabierto tras la polémica.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

PORTADA OFFICIAL PRESS

Playas con prohibición de baño en la Comunidad Valenciana en 2025: Dosel en Cullera y tramo en Calpe

Publicado

en

Cullera playa Dosel prohibido bañarse

En 2025, en la Comunidad Valenciana solo dos zonas de baño cuentan con prohibición temporal para el baño debido a problemas de contaminación bacteriana. Estas medidas buscan proteger la salud pública y garantizar la seguridad de los bañistas. A continuación, te contamos qué playas están afectadas y los motivos detrás de estas restricciones.

Playas con prohibición de baño en la Comunidad Valenciana

1. Playa del Dosel, Cullera (Valencia)

El Ayuntamiento de Cullera ha prohibido el baño en la playa del Dosel tras detectarse niveles elevados de bacterias en sus aguas. La medida se mantiene mientras se esperan nuevos análisis para confirmar que la calidad del agua ha mejorado y así poder reabrir la zona de baño con seguridad.

2. Tramo de la playa de Calpe (Alicante)

En Calpe, un tramo concreto de la playa ha sido cerrado temporalmente al baño debido a la detección de contaminación microbiológica. Las autoridades locales mantienen controles constantes para asegurar que el agua cumpla con los estándares sanitarios antes de levantar la prohibición.

Consulta el estado actualizado de las playas en la Comunidad Valenciana

Para evitar sorpresas y planificar tus visitas a la playa con seguridad, puedes consultar el estado actualizado de las zonas de baño en la web oficial de la Generalitat Valenciana:
Calidad de aguas de baño – Generalitat Valenciana


Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram y también puedes suscribirte a nuestro canal de WhatsApp.

Continuar leyendo