Síguenos

Cultura

El Test de OP a… Shuarma

Publicado

en

Fotografía: Antonio Cortes

Esta semana hemos invitado a pasar por el Test de OP al cantante y músico Shuarma, líder de Elefantes que visita València con la obra teatral «Antoine. La increíble historia del creador de El Principito» (teatro Olympia)

 

Un color

naranja ( el color de los renunciantes y el color de la locura)

 

Un sabor

el chocolate

 

Una comida

El salmorejo

 

Una bebida

Vino tinto

 

Tu mayor secreto confesable es…

Creo que telecinco es una buena opción.

 

Tu libro o cómic favorito

«La espuma de los días», de Boris Vian

 

El libro que más odias

No odio ningún libro, pero me desesperó «2666» de Bolaño

 

Canción que no puedes dejar de cantar

Cualquiera de Jacques Brel, especialmente «Ne me quitte pas»

 

Canción que odias

Hay cosas que me gustan más y otras menos, pero no odio ninguna

 

Hoy en día está sobrevalorado…

Comer, creo que se nos está yendo de las manos tanto culto a la comida.

 

Del 1 al 10 importancia que le das al sexo

8

 

Tu actor/actriz favorito es…

Claire Foy

 

La mejor película

No creo que sea la mejor pero a mi me sienta muy bien «7 novias para 7 hermanos»

 

La peor película

Cualquiera de superhéroes

 

Serie a la que estás enganchado

«The leftlovers»

 

Un olor

La gasolina

 

Un lugar

Paris

 

Un nombre

Celeste

 

Tu mejor recuerdo

Cualquiera relacionado con escribir, pintar o cantar

 

 

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Cultura

Dani Fernández arrasa en el Roig Arena de València ante 13.000 personas 

Publicado

en

Dani Fernáncez concierto en Valencia
Dani Fernández- ROIG ARENA

Dani Fernández ha conquistado el Roig Arena de València en el primero de sus dos conciertos en la ciudad, reuniendo a más de 13.000 personas en una noche marcada por la energía, las sorpresas y la conexión total con el público.

El artista manchego ha llevado a la capital del Turia su gira “La Insurrección Tour”, con la que repasa los grandes éxitos de su carrera e incorpora los temas de su último trabajo, La Jauría.

Un arranque potente con sus grandes éxitos

El concierto comenzó por todo lo alto con “Todo cambia”, uno de los temas más emblemáticos de su repertorio, seguido de “Clima tropical”, desatando desde el inicio la euforia de los asistentes.

El propio Dani Fernández marcó el tono de la noche con un mensaje directo al público: “Valencia, ¿hemos venido a pasarlo bien o no?”, provocando una respuesta masiva del recinto.

Durante el show sonaron canciones como:

  • “Si tus piernas”

  • “Dile a los demás”

  • “Oaxaca”

todas ellas coreadas por un público entregado que llenó el recinto.

Homenajes y momentos emocionales sobre el escenario

Uno de los momentos más especiales llegó con un doble homenaje que emocionó al público. El artista interpretó “Supersubmarina”, del grupo Supersubmarina, y ofreció una versión muy sentida de “Si te vas” en recuerdo de Robe Iniesta, histórico líder de Extremoduro.

La conexión emocional con los asistentes fue constante durante todo el concierto, alternando temas enérgicos con otros más íntimos.

Colaboraciones sorpresa y bloque acústico en la pista

La noche también dejó varias sorpresas sobre el escenario. En “Disparos”, Dani Fernández invitó a Gabi Montes, vocalista de Sexy Zebras, para interpretar juntos “Cariño, suéltate el pelo”.

Uno de los momentos más destacados llegó cuando el artista se desplazó al centro de la pista para ofrecer un bloque acústico desde la mesa de sonido, creando una atmósfera mucho más cercana con el público.

En este formato interpretó:

  • “Si no te hubieras ido”, de Maná

  • “Y si lo hacemos”

Además, en la recta final del concierto, subió al escenario Carlos Ares, con quien versionó “Peregrino”, otro de los momentos más aplaudidos de la noche.

Un cierre por todo lo alto y lleno absoluto en su segunda fecha

El concierto concluyó con dos de sus temas más coreados, “Bailemos” y “Me has invitado a bailar”, cerrando una noche que confirmó el gran momento que vive el artista.

Dani Fernández regresará al Roig Arena el próximo 18 de abril, en un concierto que ya ha colgado el cartel de entradas agotadas, lo que refuerza su tirón en la ciudad.

Una gira que consolida su éxito

Con “La Insurrección Tour”, Dani Fernández reafirma su posición como uno de los artistas más destacados del pop español actual, llenando grandes recintos y conectando con una nueva generación de seguidores.

Tras finalizar la gira, el cantante ha anunciado que se tomará un tiempo de descanso para reconectar con la música y preparar nuevos proyectos.

Todos los conciertos en Roig Arena 2025-2026: fechas clave y artistas confirmados

Todos los conciertos en Roig Arena: fechas clave y artistas confirmados

Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram y también puedes suscribirte a nuestro canal de WhatsApp.

Continuar leyendo