Síguenos

Extraofficial

Encuesta| ¿Estás a favor de la vuelta del público a los estadios?

Publicado

en

La vuelta del público al fútbol ha encendido de nuevo el debate. Con unas cifras de contagio, muertes e incidencia de nuevo alarmantes y con las nuevas variantes del coronavirus poniendo en peligro el plan de vacunación el Gobierno permitirá la vuelta del público a los estadios.

Será el próximo 13 de agosto cuando los aficionados regresen a las gradas y y lo podrán hacer hasta al 29 de agosto donde se valorará el impacto de la medida.

La vuelta se hará con la restricción establecida del 40% de aforo, siendo obligatorio respetar la distancia de seguridad y el uso de la mascarilla que solo se puede retirar para beber agua. Queda prohibida la ingesta de alimentos.

Por eso, desde Official Press lanzamos una encuesta no vinculante para conocer la opinión de nuestros lectores.

¿Estás a favor de la vuelta del público a los estadios?

View Results

Cargando ... Cargando ...

 

 

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Extraofficial

Confirman el fallecimiento del propietario de los colegios Mas Camarena, José Luis Marín

Publicado

en

propietario colegios Mas Camarena desaparecido DANA
José Luis Marín, propietario de los Colegios Mas Camarena, entre los desaparecidos por la DANA

València, 10 nov (EFE).- El cuerpo sin vida de José Luis Marín, propietario de los Colegios Mas Camarena, que se encontraba desaparecido desde el pasado 29 de octubre como consecuencia de la riada provocada por la dana que asoló parte de la provincia de Valencia, ha sido recuperado por los servicios de rescate.

Fuentes familiares han confirmado a Efe el fallecimiento del empresario, aunque no han podido precisar en qué circunstancias ha sido localizado.

En el momento de su desaparición Marín se encontraba en compañía de otros empresarios, como Vicente Tarancón, propietario de la firma de ropa deportiva Luanvi, y Miguel Burdeos Baño, fundador de la empresa SPB, cuyos cuerpos sin vida también se han recuperado este domingo.

Junto a ellos, de los que no se tiene noticias desde las 17.55 horas del 29 de octubre, cuando volvían de Chiva en coche, se encontraba el también desaparecido Antonio Noblejas, el ex director general de la escuela de negocios EDEM.

Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram y también puedes suscribirte a nuestro canal de WhatsApp.

Continuar leyendo