Síguenos

Rosarosae

Éric Abidal pide perdón públicamente a su mujer: «Merezco esta humillación»

Publicado

en

Éric Abidal pide perdón públicamente a su mujer: "Merezco esta humillación"
Eric Abidal y su mujer, Hayet. INSTAGRAM

Malos tiempos para Éric Abidal. En los últimos días se ha tenido que enfrentar a la demanda de divorcio que le ha puesto la que fuera su mujer, Hayet Abidal,  después de que él le confesara que le había sido infie con la futbolista del PSG Kheira Hamraoui,  a raíz de que saliera a la luz el caso de la agresión.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Hayet Kebir Abidal (@hayetabidal)

«Perdóname. Poco importa tu decisión, seguirás siendo a mis ojos la mujer de mi vida, y sobre todo la madre de nuestros maravillosos hijos. Merezco esta humillación aunque me está matando vivo», dijo el exfutbolista a Hayet Abidal en un mensaje en su cuenta de Instagram.

En un comunicado remitido a EFE, los abogados de Hayet apuntaron que confesó esa infidelidad después de que la Fiscalía de Versalles, que investiga el ataque, anunciara que el chip del teléfono de la futbolista estaba a nombre de Abidal.

Hamraoui y Abidal coincidieron en Barcelona, ya que la jugadora, de 31 años, estuvo en la entidad catalana de 2018 a junio de 2021 y el exfutbolista, de 42, fue director deportivo blaugrana entre 2018 y 2020.

Las diferentes pistas exploradas por los investigadores han acabado apuntando a su relación: Hamraoui y la también jugadora del PSG Aminata Diallo, quien presenció los golpes, escucharon decir a uno de los asaltantes: «Entonces ¿Qué pasa? ¿Nos acostamos con hombres casados?».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Kheira Hamraoui (@kheirahamraoui)

La noche de la agresión, tras una cena organizada por el PSG, Hamraoui volvía a casa en un automóvil conducido por Diallo y en el que también estaba otra jugadora. Los enmascarados abrieron una puerta, sacaron a Hamraoui por la fuerza y la golpearon antes de huir.

Los investigadores, según la prensa deportiva francesa, interrogaron a Diallo sobre la posibilidad de que ella contratara a los dos sicarios para lesionar a Hamraoui y así hacerse con su puesto titular en el PSG y consolidarse en la selección francesa, ya que ambas ocupan posiciones similares como centrocampistas defensivas. Pero Diallo fue liberada sin cargos tras su interrogatorio y ahora se exploran otras hipótesis.

Según han informado medios como Le Monde o Le Parisien, la fiscal de Versalles, Maryvonne Caillibotte, ha confirmado que Abidal será «próximamente» interrogado y no descarta que la esposa del exfutbolista también sea convocada.

Rosarosae

#TestOP Jorge Javier: «He visto pelis muy malas de gente que está en contra de mis programas que son mucho peores que mis programas»

Publicado

en

Jorge Javier
Carmen Martín FOTO: Toni cortés

Nuestro protagonista del Test de OP es Jorge Javier Vázquez. Presentador de televisión, actor, empresario teatral y escritor español este animal televisivo nacido en Badalona un 25 de julio de 1970 es Licenciado en Filología hispánica. Lejos queda ya sus comienzos en la  ‘Súper Pop’  y la revista ‘Pronto’. Da el salto a Antena 3 como colaborador en ‘Extra Rosa’ (1997) conducido por Rosa Villacastín y Ana Rosa Quintana, y después de varios programas, aterriza en la que es su actual casa, Telecinco. Colabora en ‘Día a día’, presentado por María Teresa Campos hasta que en 2003 triunfa junto a Carmen Alcayde en ‘Aquí hay tomate’.

Desde entonces no hay programa de la cadena que no presente: Grandes hermanos, Supervivientes, el famoso Sálvame entre otros muchos…

En 2015, debuta como actor de teatro protagonizando la comedia musical ‘Iba en serio’. Ahora triunfa con su segunda obra, la divertida ‘Desmontando a Séneca’.

 

Un color: verde

 

Un sabor: Bechamel

 

Una comida: Lentejas con jamón serrano

 

Una bebida: Café

 

Tu mayor secreto confesable es… Mi belleza.

 

Tu libro o cómic favorito: ‘Nubosidad variable’ de Carmen Matín Gaite.

 

El libro que más odias: El ‘Ulises’ de James Joyce.

 

Canción que no puedes dejar de cantar:  ‘Hay que vivir amigo mío’ de Joan Baptista Humet.

 

Canción que odias: Cualquiera que esté repleta de agudos.

 

Hoy en día está sobrevalorado… Tener seguidores en Instagram.

 

Del 1 al 10 importancia que le das al sexo De 8’5 a 9

 

Tu actor/actriz favorita es…Glenn Close y Meryl Streep

 

La mejor película: ‘Un lugar en el mundo’, de Adolfo Aristarain.

 

La peor película: He visto pelis muy malas de gente que está en contra de mis programas que son mucho peores que mis programas.

 

Serie a la que estás enganchado: Ahora últimamente a ninguna pero desde siempre ‘A dos metros bajo tierra’.

 

Un olor: el incienso catedralicio

 

Un lugar: Cualquiera con playa.

 

Un nombre: María

 

Tu mejor recuerdo: Cuando me comunicaron que me daban el Ondas.

 

Tu peor recuerdo: Cuando Betty Missiego se quedó segunda en Eurovisión.

 

Paella o fideuà: Fideuà.

Continuar leyendo