Síguenos

Rosarosae

Estas son las razones del divorcio entre Jennifer Aniston y Justin Theroux

Publicado

en

Jennifer Aniston anuncia su separación de Justin Theroux

(CHANCE)-La relación de Jennifer Aniston y Justin Theroux siempre ha estado llena de altibajos. De hecho, poco después de contraer matrimonio, hace ya cinco años, comenzaron los rumores de divorcio supuestamente porque el actor no se estaba implicando mucho en su matrimonio ni en su vida en común.

Hace pocos días, nada más conocerse la noticia definitiva de que la pareja se divorcia, ya se empezó a especular sobre el motivo, que en un principio relacionaron con una posible reconciliación con Brad Pitt. Sin embargo el motivo real parece ser bastante distinto. Al parecer uno de los conflictos principales de la pareja es su lugar de residencia. Jennifer no se siente nada a gusto en Nueva York pues asegura sentirse agobiada y acosada por los paparazzis, mientras que Justin adora la Gran Manzana donde se siente en su salsa.

La actriz de ‘Friends’ preferiría vivir en Los Ángeles donde se siente más arropada por sus familiares y amigos, pero es que al parecer Justin no se siente muy cómodo con los amigos de su mujer.
Aunque las redes sociales se han invadido de mensajes en apoyo a Jennifer, pero por el momento y como ha compartido ella misma, parece que la actriz se encuentra bien, está fuerte y con actitud positiva para afrontar cualquier cosa que le depare la vida y una nueva ruptura tan mediática como la de Brad Pitt.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Rosarosae

Los planes secretos del rey Felipe en Mallorca de esta Semana Santa

Publicado

en

Durante la Semana Santa 2026, el rey Felipe VI sorprendió con una escapada privada a Mallorca, lejos de la agenda oficial de la Casa Real. Este viaje relámpago dejó curiosas anécdotas, desde una comida de paella con el cantante Jaime Anglada hasta un insólito reencuentro con la reina Sofía y las infantas Elena y Cristina en el Palacio de Marivent.


Paella y amigos en Portitxol

El monarca fue visto en el Portitxol, uno de los rincones más conocidos de Palma, compartiendo mesa con amigos íntimos en el restaurante Mía by Guillermo Cabot. Entre los asistentes estaba Jaime Anglada, amigo personal de Felipe VI, recuperándose tras un grave accidente de tráfico el verano pasado. La afición común por el mar y la vela ha mantenido una relación cercana entre ambos a lo largo de los años.

El viaje a Mallorca fue discreto, acompañado del habitual dispositivo de seguridad, y terminó con el desplazamiento del rey hacia el aeropuerto de Son Sant Joan.


Encuentro familiar en Marivent

La visita privada coincidió con la presencia de la reina Sofía, sus hijas las infantas Elena y Cristina, y las sobrinas Victoria de Marichalar e Irene Urdangarin. Se trata de la primera reunión de los tres hijos de Juan Carlos I y Sofía en Mallorca desde que Felipe asumió el trono en 2014.

El rey aprovechó la pausa oficial de Semana Santa para encontrarse brevemente con su madre y hermanas en el Palacio de Marivent, antes de continuar con su comida con amigos. Este encuentro familiar no se producía en la isla desde hace casi 15 años, generando una estampa inédita en los últimos tiempos.


Semana Santa sin actos oficiales

Durante estas fechas, la Casa Real mantiene una agenda discreta, permitiendo que el monarca y su familia se concentren en compromisos privados. La ausencia de la reina Letizia en Mallorca refuerza el carácter familiar y personal de la escapada.

Esta visita demuestra cómo, incluso en la cumbre de la vida institucional, el rey Felipe VI combina tradición familiar y momentos de ocio en lugares emblemáticos de España como Mallorca.

 

Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram y también puedes suscribirte a nuestro canal de WhatsApp.

Continuar leyendo