Síguenos

Otros Temas

Nuevas ofertas de trabajo del SEPE con sueldos de hasta 50.000 euros

Publicado

en

EFE/ Ana Escobar/Archivo

Son muchos los ciudadanos que buscan empleo y que entran a diario en páginas de ofertas de trabajo.

El SEPE (Servicio Público de Empleo Estatal) acaba de lanzar una importante oferta para los profesionales españoles. Esta convocatoria se encuentra dentro del programa EURES Spain, que ofrece puestos en distintos sectores laborales para trabajar en el extranjero.

Según detallan desde el SEPE el programa EURES Spain, «es una red de cooperación para el empleo y para la libre circulación de trabajadores, uno de los principios fundamentales de la Unión Europea (UE), como queda indicado en los artículos correspondientes del Tratado que crea la Comunidad europea».

Empleo en Alemania

Se pueden encontrar a día de hoy varias convocatorias de empleo abiertas para trabajar en Alemania en estos sectores laborales:

– Telecomunicación

– Construcción

– Educador en escuelas infantiles

– Automoción

– Soldadores

– Ingenieros

Las ofertas de trabajo en el país germano son muy diversas y los sueldos varían en función de las mismas.

Encontramos  20 puestos de ingeniero/as en empresa de automoción con un salario anual de 50.000 euros.

También hay ofertas de empleo para educadores en guarderías infantiles en Alemania, a los que se oferta un suelo de 2.200 euros al mes a jornada completa. Si te interesa, estos son los detalles de la convocatoria, con fecha límite el 13 de junio:

El SEPE suele comunicar vía Twitter las publicaciones de estas convocatorias, con el fin de que los desempleados que cumplan los perfiles solicitados puedan inscribrirse si así lo desean.

Otros Temas

Las últimas novedades de Whatsapp: Adiós al ‘en línea’, libertad para dejar grupos…

Publicado

en

whatsapp novedades

Whatsapp sigue actualizándose. Official Press te trae las novedades más importantes que han aterrizado en la famosa aplicación de mensajería en los últimos días.

«Seguiremos creando nuevas formas de proteger tus mensajes y mantenerlos tan privados y seguros como las conversaciones cara a cara«, dijo en un comunicado Mark Zuckerberg, director ejecutivo de Meta, compañía propietaria de WhatsApp.

WhatsApp ha anunciado que dejará que sus usuarios puedan abandonar los grupos en los que están sin notificárselo al resto de integrantes.

Además, también podrán controlar quien puede ver cuándo están conectados, es decir, están en línea.

Más tiempo para borrar mensajes

Continuar leyendo

Trending