Síguenos

Rosarosae

Eva Longoria sufre una gran pérdida a pocos días de dar a luz

Publicado

en

(CHANCE) – Eva Longoria se encuentra en la recta final de su embarazo, y sus fotos de Instagram lo confirman, la actriz que espera su primer hijo, ha tenido que vivir una triste pérdida a pocos días de dar a luz a su hijo.

Ha tenido que decir adiós a su compañero más fiel, su perrito Jinxy, un precioso caniche blanco que tenía 15 años, 96 en edad de perro, y aunque la actriz texana tiene otra mascota, un bulldog francés, Jinxy era uno de sus apoyos más incondicionales y ha querido contar a sus millones de seguidores, la triste noticia.

«Así que el día que he temido sucedió anoche. Jinxy falleció en mis brazos en el veterinario. Tuvo un ataque del que no pudo regresar. Tenía 15 años (96 en años de perro) y los llenó con mucho amor y risa. Él era mi bebé antes de que apareciera este bebé en mi vientre. Estoy muy triste, pero sé que él ya no sufre. Cualquiera que me conociera, conocía a Jinxy. Será extrañado por muchos. Te amo Jinxy», escribía en su Instagram de lo más apenada.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Rosarosae

Quién es la conocida novia de Rafa Castaño, ganador de ‘Pasapalabra’

Publicado

en

novia-rafa-castaño-pasapalabra

Rafa Castaño es uno de los hombres de moda en el panorama televisivo nacional después de haberse llevado el mayor bote de la historia de ‘Pasapalabra’, de aproximadamente 2,3 millones de euros. Es tal su magnitud reciente que el interés hacia su persona se ha extendido al ámbito del corazón. El chisme y el cotilleo, emblemas de este país, se han impuesto hasta saber más de la vida de este periodista sevillano, inclusive quién es su compañera de vida.

Lo cierto es que la identidad de la susodicha no se ha hecho esperar. El propio Rafa Castaño la mencionó, aunque sin decir su nombre, en el discurso que enunció tras llevarse el cuantioso premio. Pero ahora la revista Lecturas ha publicado en portada imágenes de la pareja en su último viaje. De forma que ya sabemos que se trata de una cara habitual de Antena 3 que, de hecho, participó en ‘Pasapalabra’ como invitada en el equipo del sevillano. Seguramente fue ahí dónde se azuzaron las llamas del amor. Ella es Beatriz Solano.

Quién es Beatriz Solano

Beatriz Solano es una joven oriunda de Navarra que lleva más de 12 años vinculada a Antena 3. Es licenciada en Comunicación Audiovisual y Periodismo por la Universidad de Navarra. Desde entonces se ha erigido como un auténtico ‘todoterreno’ informativo para la cadena, realizando coberturas tanto desde exteriores y al pie de la noticia como en el propio plató. No obstante, en la actualidad su trabajo se focaliza en la edición de fin de semana de Antena 3 Noticias. También se define como presentadora de eventos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Beatriz Solano (@bea.solano)

Fue en agosto del pasado 2022, poco después de que Rafa Castaño volviera al concurso, cuando la periodista pamplonica fue invitada a concursar. Ambos compartieron equipo y durante las grabaciones ya se apreció una afabilidad notable, con bromas y una buena sintonía de por medio. Desde entonces, parece que han mantenido el contacto a la par que sus lazos se han ido estrechando. Hasta el punto de que, según Lecturas, están viviendo juntos en un piso de Madrid. A raíz del hito de ganar ‘Pasapalabra’, ambos se habrían tomado unas pequeñas vacaciones, tanto laborales como espirituales, por lo que estarían disfrutando de una etapa de desconexión.

De lo que no cabe duda es de que son una de las parejas del momento, por lo insólito y por el lógico boom mediático de Rafa Castaño, cuya vida despierta la curiosidad de buena parte del país. Quieren conocer el sostén que hay detrás de la gran mente. En la parte sentimental, es Beatriz Solano la otra mitad.

Continuar leyendo