Síguenos

Rosarosae

Los seguidores de ‘Maestros de la Costura’ cargan contra el programa por la expulsión de Ancor

Publicado

en

repesca de Ancor

Como cada lunes arrancaba una nueva edición de Maestros de la costura en TVE, el programa tenía preparada una desagradable sorpresa para sus seguidores: una doble expulsión. Hasta ahí podía ser normal, el caso es que expulsaron al concursante favorito y más brillante de esta edición: el valenciano Ancor.

La primera víctima de la noche fue la militar Nani, que presentó una falda que no había por dónde cogerla y los jueces le dejaron claro que era una involución en su trayectoria. Nani aceptó su expulsión, «unas veces se gana y otras se aprende. Arriesgué y eso me ha pasado. Para mí, la costura es más que un hobbie, y voy a apostar por eso». En esta prueba, el mejor valorado fue Javier Cortés, el valenciano, directivo del Levante UD, que cosió un corpiño inspirándose en la indumentaria valenciana. Una prenda que cumplía a la perfección con lo que el jurado les había pedido: «prenda sencilla con proyección internacional y que nos hablara de ti».

La expulsión de Ancor provoca mucha decepción en los seguidores de Maestros de la Costura

Pero la bomba estaba por llegar con la expulsión de Ancor. El valenciano tuvo que despedirse en una prueba que consistió en crear un traje válido para una actuación de trap para el que diseñó un dos piezas en rosa que no convenció a nadie. Además, llegó a la prueba de expulsión después de que Laura, tras ser la mejor valorada en la prueba anterior. Sin duda, Ancor era uno de los grandes favoritos para alzarse con esta edición de Maestros de la Costura: «Yo me esperaba que me iba, mi nivel era más mediocre que el de mis compañeros. Estoy contento y triste. He aprovechado cada segundo y he absorbido de cada uno de ellos lo que me pudiera aportar, es un sueño que se acabó… pero que continuará de otra manera. Este programa me ha ayudado con mi autoestima, que la tengo muy mala», expresó Ancor entre lágrimas.

A partir de ese momento, las redes sociales cargaron contra el programa y aunque hay que ver la repesca del próximo programa, las críticas no se hicieron esperar:

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Rosarosae

Bertín Osborne “no está bien de dinero”: Gabriela Guillén lo acusa de no haber contribuido económicamente al hijo que comparten

Publicado

en

gabriela guillen

a tensión entre Bertín Osborne y Gabriela Guillén vuelve a ocupar titulares. Pese a que ambos firmaron un comunicado en el que aseguraban tener una relación cordial y centrada en el bienestar del hijo que tienen en común, las declaraciones recientes de Guillén sugieren que el acuerdo inicial se ha deteriorado de forma notable.

En su última intervención televisiva, la empresaria afirmó que el presentador no habría aportado ninguna cantidad económica para la crianza de su hijo y que incluso estaría valorando emprender acciones legales ante la falta de implicación. Según su testimonio, Osborne no habría asumido hasta ahora ninguna responsabilidad, ni económica ni personal, respecto al menor.


Las palabras de Gabriela Guillén que reactivan la polémica

Durante su participación en el programa “¡De viernes!”, Guillén afirmó de manera contundente que Bertín no ha colaborado en la manutención del niño. Aseguró además que ella no tiene intención de reclamar nada, sino que, en su opinión, es él quien debería dar el paso y cumplir sus obligaciones.

Estas nuevas afirmaciones reabren una controversia que parecía encauzada, pero que con el paso de las semanas ha ido recuperando intensidad.


La reacción de Bertín Osborne: “no está bien de dinero”

Aunque el presentador no se ha pronunciado directamente, su entorno sí lo ha hecho. Pipi Estrada, colaborador televisivo, explicó que Bertín está molesto con las declaraciones de Guillén, a las que atribuiría un posible interés económico.

Según Estrada, Osborne reconoce que, en este momento, no está atravesando su mejor situación financiera, motivo por el que no estaría cumpliendo con los pagos correspondientes a la manutención del menor. No obstante, habría adelantado que está desarrollando un proyecto profesional importante que podría mejorar sus ingresos a corto plazo.

El colaborador también señaló que el presentador considera injusto que Guillén lo critique públicamente mientras ella misma estaría obteniendo remuneración por conceder entrevistas relacionadas con el conflicto.


Un conflicto que no deja de crecer

La disputa entre Osborne y Guillén no es nueva, pero ha vuelto al centro del debate mediático tras estas últimas declaraciones. Desde que la pareja confirmó la existencia de su hijo en común, las diferencias sobre cómo deben gestionar su relación y las responsabilidades derivadas de la paternidad han sido constantes.

La cuestión económica se ha convertido ahora en el eje del debate, especialmente después de que Guillén afirmara que no ha recibido ningún tipo de ayuda y que el presentador no se ha implicado en la vida del niño.

Por su parte, el entorno del cantante insiste en que la situación financiera del presentador atraviesa un momento complicado y que, aun así, estaría trabajando en nuevos proyectos que le permitirían regularizar su situación.


Perspectivas y posibles consecuencias legales

La posibilidad de una demanda por parte de Gabriela Guillén añade un nuevo capítulo a un conflicto que parece lejos de resolverse. Si finalmente emprendiera acciones legales, el asunto podría derivar en un proceso judicial para determinar obligaciones económicas, régimen de visitas y cualquier otra cuestión relacionada con la crianza del menor.

Mientras tanto, la tensión mediática continúa, y tanto Osborne como Guillén siguen situados en el centro de la actualidad social debido a esta disputa.

Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram y también puedes suscribirte a nuestro canal de WhatsApp.


Continuar leyendo