Síguenos

Rosarosae

Fallece Kailia Posey, la niña risueña del meme que se volvió viral

Publicado

en

Fallece Kailia Posey, la niña risueña del meme que se volvió viral

«No tengo palabras. Una hermosa niña se ha ido. Dennos privacidad mientras lamentamos la pérdida de Kailia», ha suplicado Marcy, madre de Kailia Posey, la conocida joven de 16 años que saltó a la fama por ser la protagonista de uno de los memes más célebres en internet. Ella era la niña risueña de la imagen que fue utilizada en las redes sociales por miles y miles de usuarios a lo largo de su vida.

¿Suicido?

La familia de Kailia ha confirmado la veracidad de la información que circulaba en distintos medios estadounidenses que apuntaban que la causa de la muerte había sido un suicidio. «Aunque era una adolescente con un futuro brillante, desafortunadamente, en un momento impetuoso, tomó la decisión precipitada de poner fin a su vida», ha declarado a TMZ uno de sus familiares.

Al enterarse de esta lamentable noticia, miles de usuarios han querido despedirse de la joven Kailia, por lo que la protagonista del famoso meme se ha transformado en tendencia en las redes sociales.

Una prometedora carrera

Posey también se hizo famosa por participar en el ‘reality’ de ‘Toddlers an Tiaras‘, uno de los más conocidos en Estados Unidos. Sus familiares han querido destacar sus logros tras su partida: «Ganó innumerables coronas y trofeos tras competir en el circuito de concursos». Además tenía planeado continuar trabajando en el mundo del espectáculo y obtener el carnet de piloto comercial, han afirmado.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Rosarosae

Explota el rumor: la cita “solo para dos” de Blanca Romero y Quique Sánchez Flores dispara las alarmas del corazón

Publicado

en

La actriz y modelo, de 49 años, y el entrenador, de 60, fueron fotografiados compartiendo una velada muy cómplice en el centro de Madrid.

Los rumores de un posible romance entre Blanca Romero y Quique Sánchez Flores han estallado tras hacerse públicas sus primeras imágenes juntos en una cita “solo para dos” en pleno centro de Madrid. La actriz y modelo asturiana y el entrenador de fútbol fueron fotografiados disfrutando de una velada que comenzó con una cena y terminó en un espectáculo de flamenco, según adelantó Lecturas.

Una noche íntima y muy cómplice en Madrid

La cita arrancó en el restaurante Chez Madrid, donde ambos compartieron una cena distendida antes de caminar juntos hacia un tablao flamenco, riendo y conversando de forma cercana. Testigos aseguran que se les vio “muy cómplices” durante toda la noche.

En el espectáculo coincidieron con Canales Rivera, primo de Cayetano Rivera, exmarido de Blanca Romero, lo que añadió aún más interés a la velada.

La actriz alimenta las especulaciones: “Los pediré para Navidad”

Horas antes de que se conocieran las imágenes, Blanca había sido preguntada por los reporteros acerca de si estaba ilusionada en el amor. Su respuesta, ahora con más eco, fue clara:
“No lo sé, los pediré para Navidad, a ver si hay suerte.”

La actriz anunció además que pasará las Navidades en Asturias:
“Voy a echar de menos Madrid, vuelvo al monte. Vengo a despedirme a lo grande, con una noche flamenca.”

Estas declaraciones las ofreció en el estreno del espectáculo Pura verdad, en el Teatro Gran Vía.

Su mensaje en redes: ¿indirecta con destinatario?

La publicación que Blanca compartió recientemente en redes también ha cobrado relevancia tras las fotografías:
“La vida cambia cuando la compartes con alguien que te impulsa hacia tus valores, no hacia tus inseguridades.”

Los seguidores no han tardado en preguntarse si la reflexión estaría relacionada con Sánchez Flores, hijo de Carmen Flores y primo de Lolita y Rosario Flores.

“Hace muchos años que nadie me atrae”

En su última entrevista con ¡HOLA!, Blanca había confesado:
“Hace muchos años que nadie me atrae. No he encontrado a la persona a mi medida.”
Aseguraba que prefería mantener su independencia mientras su hijo Martín no fuera totalmente autónomo.

También dejó claro cuál es su premisa en el amor:
“Que me haga reír. Con eso me vale.”

¿Nueva pareja a la vista?

Por ahora, ni Blanca Romero ni Quique Sánchez Flores han hecho declaraciones sobre la naturaleza de su relación. Pero su cita en Madrid ha disparado las especulaciones y ha colocado a la pareja en el centro de la crónica social.

Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram y también puedes suscribirte a nuestro canal de WhatsApp.

Continuar leyendo