Síguenos

Rosarosae

Fallece Kailia Posey, la niña risueña del meme que se volvió viral

Publicado

en

Fallece Kailia Posey, la niña risueña del meme que se volvió viral

«No tengo palabras. Una hermosa niña se ha ido. Dennos privacidad mientras lamentamos la pérdida de Kailia», ha suplicado Marcy, madre de Kailia Posey, la conocida joven de 16 años que saltó a la fama por ser la protagonista de uno de los memes más célebres en internet. Ella era la niña risueña de la imagen que fue utilizada en las redes sociales por miles y miles de usuarios a lo largo de su vida.

¿Suicido?

La familia de Kailia ha confirmado la veracidad de la información que circulaba en distintos medios estadounidenses que apuntaban que la causa de la muerte había sido un suicidio. «Aunque era una adolescente con un futuro brillante, desafortunadamente, en un momento impetuoso, tomó la decisión precipitada de poner fin a su vida», ha declarado a TMZ uno de sus familiares.

Al enterarse de esta lamentable noticia, miles de usuarios han querido despedirse de la joven Kailia, por lo que la protagonista del famoso meme se ha transformado en tendencia en las redes sociales.

Una prometedora carrera

Posey también se hizo famosa por participar en el ‘reality’ de ‘Toddlers an Tiaras‘, uno de los más conocidos en Estados Unidos. Sus familiares han querido destacar sus logros tras su partida: «Ganó innumerables coronas y trofeos tras competir en el circuito de concursos». Además tenía planeado continuar trabajando en el mundo del espectáculo y obtener el carnet de piloto comercial, han afirmado.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Rosarosae

Última hora sobre el estado de salud de Kate Middleton

Publicado

en

Kate Middleton enfermedad
Kate Middleton enfermedad

 

La noticia de la operación de Kate Middleton ha pillado a todos por sorpresa, pues se desconocía que la princesa sufriera algún tipo de dolencia. Como era de esperar, las teorías no se han hecho esperar y, para tratar de acallar habladurías, Palacio ha negado que se trate de algo relacionado con cáncer.

Continuar leyendo