Síguenos

Ocio y Gastronomía

FRESCA! propone danza, teatro gestual y circo los días 23 y 24 de julio

Publicado

en

FRESCA 23 y 24 de julio

El Festival Internacional de Artes Escénicas FRESCA! propone danza, teatro gestual y circo los días 23 y 24 de julio

El Festival Internacional de Artes Escénicas FRESCA!, organizado por la Conselleria de Educación, Cultura, Universidades y Empleo, a través del Institut Valencià de Cultura (IVC), continúa su programación con dos nuevas sesiones los días 23 y 24 de julio.

La primera de ellas tendrá lugar en el escenario de gran formato FRESCA! y la segunda, para público familiar, en el Espai Frescoreta!, ambas en Casa Mediterráneo, que acoge el festival hasta el 27 de julio.

Una de las citas internacionales que propone Festival FRESCA! será el martes 23 de julio, a las 22.00 horas, desde Francia con Abderzak Houmi & Cie. X-Press, que presenta el espectáculo de danza y teatro gestual: ‘Y’a plus d’ saisons’.

‘Y’a plus d’ saisons’ evoca el mundo actual y cuestiona el futuro ante los conflictos sociales y ecológicos que provoca el ser humano. En el escenario, el hip hop, la danza contemporánea y las acrobacias hacen desfilar las estaciones y los cuerpos de los seis intérpretes de la pieza buscan el equilibrio entre el cielo y la tierra.

El coreógrafo Abderzak Houmi propone una puesta en escena en la que interactúan la naturaleza, el tiempo y los humanos, con pinturas contundentes y visuales a partir de ‘Las cuatro estaciones’, de Vivaldi.

El miércoles 23 de julio, a las 20.00 horas, en Espai FRESCORETA!, con un precio único de 5 euros, la Compañía de Circo “eia”, con 14 años de experiencia colectiva, cinco creaciones en activo y más de 700 representaciones en 25 países, posicionada como de referencia en el circo contemporáneo catalán, español y europeo, ofrecerá la pieza ‘La Piedra de Madera’.

Este espectáculo plantea un lugar compartido donde las escenas se suceden, se transforman gracias a la colaboración de todos y todas. Un punto de vista diferente para cada una basado en la libertad de elección o la responsabilidad de elección.

Como en cada una de las representaciones del FRESCA!, el público podrá disfrutar del bar del Festival, La Terracita de FRESCA!, en el recinto de Casa Mediterráneo.

Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram y también puedes suscribirte a nuestro canal de WhatsApp.

 

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ocio y Gastronomía

Así son las nuevas cafeterías de Zara: fusión de moda y estilo de vida

Publicado

en

cafeterías de Zara
Cafetería de Zara-ZARA

Inditex inaugura Zacaffé, la nueva línea de cafeterías de Zara que

Zara Man abre en Madrid su primer espacio Zacaffé, un concepto que planea expandirse internacionalmente

Zara sigue evolucionando su propuesta de marca, y tras sus colaboraciones con prestigiosos diseñadores y el lanzamiento de un sistema de compras en streaming, ahora apuesta por Zacaffé, su nueva línea de cafeterías. Este espacio innovador abrió sus puertas el viernes en la nueva tienda de Zara Man, ubicada en el número 14 de la calle Hermosilla, en el barrio de Salamanca de Madrid, uno de los enclaves comerciales más exclusivos de la capital.

Un concepto de café único para cada ciudad

Según la agencia Europa Press, el concepto de Zacaffé busca ofrecer una experiencia que no solo complementa la experiencia de compra, sino que también se adapta a la identidad cultural de cada ubicación. Cada café será diseñado para reflejar algún aspecto emblemático de la ciudad donde se encuentre. En el caso de la tienda de Hermosilla, el diseño de Zacaffé se ha inspirado en la arquitectura de la cercana Casa Árabe y su estilo neomudéjar, integrando detalles que evocan este edificio icónico y su entorno en el Parque del Retiro.

Además de la ambientación, la atención al detalle se extiende a la vajilla, creada especialmente para resaltar la esencia de cada espacio Zacaffé. El diseño de interiores ha sido desarrollado por la agencia Art Recherche et Industrie, con sede en París, para asegurar que cada Zacaffé refleje un estilo único y diferenciador que conecta con su ubicación y el entorno cultural.

Zacaffé: una expansión internacional planeada

Zara ya había probado el concepto de Zacaffé en tiendas de Dubai, Lisboa y París, donde estos espacios obtuvieron una respuesta positiva, motivando la expansión de la línea. Inditex ha anunciado que, tras su apertura en Madrid, Zacaffé continuará su expansión en 2025, con planes para introducir este formato en los mercados asiáticos, empezando por Japón y Corea. Con esta estrategia, Inditex se enfoca en fortalecer el vínculo emocional con sus clientes, ofreciendo una experiencia que combina moda y estilo de vida en un solo espacio.

La experiencia Zacaffé: un acceso independiente para el café

En la tienda de Hermosilla, los visitantes pueden acceder a Zacaffé tanto desde el interior del establecimiento de Zara Man como a través de una entrada independiente en la calle. Esto permite que tanto los clientes de Zara como cualquier transeúnte puedan disfrutar de un café en un entorno inspirado en el diseño y la cultura local, reafirmando el enfoque de Inditex en hacer de Zacaffé una experiencia accesible y atractiva para un público amplio.

Un paso más en la estrategia de transformación de Inditex

La apertura de Zacaffé representa otro hito en la estrategia de Zara para redefinir su imagen y acercarse aún más a sus clientes mediante experiencias inmersivas. Desde colaboraciones de alta moda hasta el innovador sistema de compra en tiempo real, la compañía sigue apostando por iniciativas que elevan la experiencia de compra y refuerzan la conexión emocional con la marca.

Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram y también puedes suscribirte a nuestro canal de WhatsApp.

Continuar leyendo