Síguenos

Fallas

GALERÍA | La #exaltació18 de Rocío Gil y su Corte de Honor en imágenes

Publicado

en

Exaltació de Rocío Gil y su Corte de Honor

banner-alargado-espolin

Rocío Gil Uncio ya es Fallera Mayor de València 2018. Tanto ella como su Corte de Honor han vivido este viernes uno de los momentos más emotivos de su reinado, la exaltación, día que no borrarán nunca de sus mentes.

La noche transcurrió como se había esperado, siguiendo el protocolo marcado. Espectáculo, imposición de bandas por Pere Fuset a la Corte de Honor y, por fin, la llegada de Rocío Gil al escenario. El alcalde de València, Joan Ribó, impuso la banda que la acredita como Fallera Mayor de València 2018.

Fue una noche mágica en la que Rocío y su Corte de Honor brillaron en el escenario de la sala Iturbi del Palau de la Música. Sin dejar de lado, otra protagonista de la noche, la mantenedora Ana Cuesta que enamoró al todo el Palau con su discurso reivindicativo y mostrando su amor por las fallas.

GALERÍA | La #exaltació18 de Rocío Gil y su Corte de Honor en imágenes

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Fotos: Artur Part

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Fallas

GALERÍA| Pérez Llorca recibe a Beatriz Blanco y Julia Vizcayno, Falleras Mayores de València 2027

Publicado

en

falleras mayores de valencia 2027

El president de la Generalitat destaca el papel de las máximas representantes de las Fallas como embajadoras de la cultura y las tradiciones valencianas.

El president de la Generalitat, Juanfran Pérez Llorca, ha recibido en audiencia a Beatriz Blanco y Julia Vizcayno, Falleras Mayores de València 2027, en un encuentro en el que ha puesto en valor su papel como representantes de las fiestas josefinas y de la identidad valenciana.

Durante la recepción, Pérez Llorca ha destacado que las máximas representantes de las Fallas son «embajadoras de nuestras tradiciones y cultura y símbolo del legado y futuro de la ciudad de València».

El jefe del Consell también ha resaltado la importancia de las Fallas para la Comunitat Valenciana y su contribución al desarrollo económico y social del territorio.

Un encuentro institucional con las Falleras Mayores de 2027

En el acto han participado también el vicepresidente segundo y conseller de Presidencia, José Díez, y el concejal de Fallas y presidente de Junta Central Fallera, Santiago Ballester.

La recepción institucional reconoce el papel de Beatriz Blanco y Julia Vizcayno al frente de las Fallas de 2027, una responsabilidad desde la que representarán a València y a sus fiestas más internacionales.

 

 

 

Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram y también puedes suscribirte a nuestro canal de WhatsApp.

Continuar leyendo
OFFICIAL PRESS
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.