Síguenos

Fallas

‘Germanies’: Así es el traje que ha estrenado Carla García para el día de San José

Publicado

en

La Fallera Mayor Infantil de València, Carla García, ha estrenado en el día de San José, patrón de todos los valencianos, un traje muy especial confeccionado por 1700 Jorge Fabuel. El vestido es un dibujo exclusivo de 1700 llamado Germanies, inspirado en un espolín antiguo. Es una seda estrecha confeccionada con un jubón de manga larga, al tono del fondo. Las manteletas de Artesanía Viana bordadas en oro y beige sobre organza de seda. Los zapatos son de Solepiel.

El aderezo de tipo lazo compuesto por unos pendientes de reproducción de un modelo del siglo XIX restaurado con piedra verde crispada, perlas mostaza y diamante gris de Swarovski. El collar de perlas y pieza real ensartada a juego. Las peinetas de reproducción de línea alta, cinceladas a flor de agua con volumen, obra del orfebre Peris Roca.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Fotos: 1700 Indumentaria Valencia- Jorge Fabuel

Todos los detalles del traje y el impresionante aderezo que ha estrenado Consuelo Llobell para el día de San José

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Fallas

Nace Rafa, el precioso bebé de Lucía Andrés Zarapico, Fallera Mayor Infantil de València de 1996, ya inscrito en su comisión

Publicado

en

Emoción por la llegada de Rafael Donat de Andrés, el primer hijo de Lucía Andrés Zarapico, Fallera Mayor Infantil en 1996, y Javier Donat Sendra. El pequeño nació el 19 de noviembre en el Hospital IMED, bajo la atenta mirada de la Dra. Carla Gómez, y desde el primer instante ha llenado de luz y felicidad a sus padres.

«Todo salió fenomenal y estamos muy felices con la llegada de nuestro fallerito. ❤», ha declarado Lucía, emocionada a OfficialPress.

Rafa recibe su nombre en honor a su bisabuelo materno, Rafael Zara, y ya cuenta con padrinos de excepción, que acompañarán su crecimiento: Manolo Andrés, hermano de Lucía, y Lorena Ferrer, prima de Javier. La pareja no ha querido perder la tradición: “Ya hemos mandado el formulario de alta en el censo de nuestra falla”, dice Lucía con orgullo, reafirmando la conexión del pequeño con la fiesta fallera.


 Un nacimiento lleno de ilusión y tradición

El pequeño Rafa recibe su nombre en honor a su abuelo materno, Rafael Zara, y ya cuenta con padrinos de excepción: Manolo Andrés, hermano de Lucía, y Lorena Ferrer, prima de Javier. Además, la familia no ha querido perder la tradición fallera:

«Ya hemos mandado el formulario de alta en el censo de nuestra comisión, Reino de Valencia Duque de Calabria«, declara Lucía con orgullo, reafirmando la conexión del pequeño con la fiesta fallera y su comisión.

Desde su primer instante, Rafa ha despertado una ola de cariño de familiares, amigos y todos quienes han seguido la trayectoria de Lucía. Su llegada simboliza nuevos sueños, esperanza y felicidad compartida.


 

 

GALERÍA| La mágica boda de Lucía Andrés Zarapico, Fallera Mayor Infantil de Valencia 1996

Continuar leyendo