Síguenos

Valencia

Gloria Tello Company comparte su diagnóstico de cáncer de mama y recibe una inmensa muestra de cariño y apoyo en redes sociales

Publicado

en

Gloria Tello cáncer de pecho

La concejala de Compromís en el Ayuntamiento de València, Gloria Tello Company, ha hecho público a través de sus redes sociales que le han diagnosticado cáncer de mama, tras semanas de pruebas médicas y momentos difíciles.

La edil, muy querida por la ciudadanía valenciana, ha recibido un aluvión de mensajes de cariño, ánimo y solidaridad por parte de amigos, compañeros y seguidores.

En su emotivo mensaje, escrito en valenciano, Gloria Tello expresó con entereza su situación:

«Després de moltes proves a l’hospital i d’unes setmanes realment difícils, hui m’han confirmat que tinc càncer de mama. En breu m’operaran i anirem veient quins tractaments em calen. Venen dies difícils, però de segur que després dels núvols, vindrà l’arc de Sant Martí i després de tot tornarà a eixir el sol…»

La noticia ha provocado una oleada de reacciones de apoyo, especialmente en redes sociales como Facebook e instagram, donde Gloria compartió la publicación. Numerosos representantes políticos, colectivos sociales y ciudadanos han mostrado su apoyo incondicional, destacando la valentía de la concejala al hacer pública su enfermedad.

¿Quién es Gloria Tello Company?


Gloria Tello, nacida en el barrio del Cabanyal en 1978, es licenciada en Sociología y cuenta con varios estudios de posgrado. Es una figura muy activa en la política valenciana y ha estado al frente de áreas clave como Cultura y Patrimonio en el consistorio de València, siendo también presidenta del Palau de la Música durante varias legislaturas. Su trayectoria se caracteriza por su compromiso con la cultura, la memoria democrática y los derechos sociales.

El gesto de compartir su diagnóstico con la ciudadanía refuerza el mensaje de visibilización y concienciación sobre el cáncer de mama, una enfermedad que afecta a miles de mujeres cada año en España. Expertos médicos coinciden en la importancia del apoyo emocional y la actitud positiva en los procesos de tratamiento y recuperación.

Desde aquí, le deseamos a Gloria Tello una pronta recuperación, confiando en que, como ella misma dijo, tras los días malos siempre vuelve a salir el sol.

Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram y también puedes suscribirte a nuestro canal de WhatsApp.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

PORTADA OFFICIAL PRESS

Vuelos cancelados en Valencia por el temporal

Publicado

en

Vuelos cancelados en Valencia por el temporal de nieve en Europa: afectados enlaces con Ámsterdam, Eindhoven y París

Las intensas nevadas que azotan el norte y centro de Europa provocan cancelaciones y retrasos en el aeropuerto de Valencia, afectando a cientos de pasajeros.

Las consecuencias del temporal de invierno en Europa ya se dejan sentir en España. El aeropuerto de Valencia ha registrado en las últimas horas la cancelación de varios vuelos con destino a Ámsterdam, Eindhoven y París, debido a las fuertes nevadas y condiciones meteorológicas adversas en estos países.

Cancelaciones por el temporal de nieve en Europa

Las aerolíneas han suspendido las conexiones con los aeropuertos de Schiphol (Ámsterdam), Eindhoven y Charles de Gaulle y Orly (París) como medida preventiva ante las pistas impracticables, baja visibilidad y alertas meteorológicas activadas en Países Bajos y Francia.

Según fuentes aeroportuarias, el impacto del temporal europeo podría prolongarse durante las próximas horas, ya que las previsiones meteorológicas anuncian nuevas nevadas y temperaturas bajo cero, especialmente en el norte del continente.

Continuar leyendo