Síguenos

Sucesos

Herida una mujer tras caer de una altura de cuatro metros cuando limpiaba cristales

Publicado

en

ALICANTE, 6 May. (EUROPA PRESS) –

Una mujer de 38 años ha resultado herida este lunes en Sax (Alicante) tras caer de una altura de entre tres y cuatro metros cuando limpiaba los cristales de un edificio, según ha informado el Centro de Información y Coordinación de Emergencias (Cicu). La víctima presenta politraumatismo.

Los hechos han ocurrido alrededor de las 13.10 horas, cuando el Cicu ha recibido el aviso de que una mujer se había precipitado desde una altura de tres o cuatro metros al limpiar cristales en un edificio de la calle Doctor Fleming.

Hasta el lugar se ha desplazado una unidad del SAMU. El equipo médico ha asistido a la mujer por politraumatismo. Una vez estabilizada, la han trasladado al Hospital de Elda.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Sucesos

El incendio en un camión con disolventes provoca retenciones en la A-7 en Alberic

Publicado

en

carretera atasco

València, 1 dic (EFE).- El incendio del remolque de un camión que transportaba material inflamable, disolventes y pinturas, en la A-7, a la altura del municipio de Alberic, está provocando retenciones desde primera hora de la mañana, y la Dirección General de Tráfico (DGT) ha establecido la alerta «nivel rojo de circulación» en el lugar del accidente.

El suceso se ha producido sobre las 05:15 horas de esta mañana, sin que se hayan registrado heridos, y al lugar se han trasladado cinco dotaciones de bomberos y varios mandos, según ha informado el consorcio provincial de bomberos de Valencia.

Aunque el incendio ha sido dado por controlado a las 06:10 horas, los bomberos siguen trabajando en la zona y las tareas son «costosas y muy delicadas» al tratarse de material inflamable -disolventes y pinturas- y ante el riesgo de que pudiera propagarse al resto de la carga, informan las mismas fuentes.

El accidente ha obligado a cortar a primera hora de la mañana la carretera en sentido a la Font de la Figuera, y ahora provocando retenciones de nivel «rojo» entre los kilómetros 385.5 al 388 de la A-7, ya que el camión siniestrado transportaba material peligroso.

Continuar leyendo