Síguenos

Sucesos

Dos heridos por arma blanca en las últimas horas en Valencia

Publicado

en

heridos arma blanca últimas horas Valencia
Calle Eugenia Viñes de Valencia-GOOGLE MAPS

València, 1 may (OFFICIAL PRESS-EFE).- Dos hombres han resultado heridos por arma blanca en las últimas horas en la ciudad de Valencia, uno en la calle Eugenia Viñes y el segundo en el Pont 9 d’Octubre, y han sido trasladados a sendos hospitales.

El primero de estos sucesos se registró en el Puente 9 de Octubre sobre las 23.30 horas. Tras recibir un aviso, desde el Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU) se envió hasta ese punto una unidad del Servicio de Ayuda Médica Urgente (SAMU) y otra de Servicio Vital Básico (SVB).

Al llegar a este lugar, los efectivos sanitarios encontraron a un varón de 21 años con una herida de arma blanca en el cuello. El SAMU trasladó a esta persona al Hospital General de València.

El segundo apuñalamiento tuvo lugar en la calle Eugenia Viñes de la ciudad, sobre las 5.30 horas. El afectado en este caso tenía una herida en un costado y fue atendido por una ambulancia de SVB y trasladado al Hospital Clínico.

Aumenta la preocupación por la violencia en Valencia: Dos heridos por arma blanca en las últimas horas

La ciudad de Valencia ha sufrido un nuevo incidente violento que ha dejado a dos personas heridas por arma blanca en las últimas horas. Este lamentable suceso ha avivado la preocupación y el debate sobre la seguridad en la capital valenciana.

Según informes preliminares, los dos heridos fueron trasladados de urgencia a centros médicos cercanos tras ser encontrados con heridas graves en diferentes zonas de la ciudad. Aunque las autoridades aún están investigando los detalles exactos del incidente, este evento se suma a una serie de episodios recientes que han puesto de relieve la creciente inquietud por la violencia en Valencia.

Vecinos y ciudadanos llevan tiempo expresan su preocupación por la seguridad pública y exigen medidas concretas para abordar este problema. La policía local ha intensificado la vigilancia en áreas identificadas como de alto riesgo, pero muchos residentes sienten que se necesita una respuesta más amplia y eficaz para garantizar la protección de todos los ciudadanos.

Este último suceso ha generado un llamado renovado a la acción por parte de las autoridades municipales y regionales para abordar las causas subyacentes de la violencia y fortalecer las estrategias de prevención del delito en Valencia.

Mientras tanto, los residentes se mantienen atentos y esperan que se implementen soluciones efectivas para reducir la incidencia de la violencia en las calles de Valencia y restaurar la sensación de seguridad en la ciudad.

 

Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Sucesos

Detenido en Menorca por obligar a una menor residente en Alicante a enviarle fotos y vídeos de carácter sexual

Publicado

en

La Policía Nacional ha detenido a un hombre en Menorca por supuestamente obligar a una menor de 16 años, que reside en Alicante, a enviarle fotos de carácter sexual y amenazarla con difundirlas.

Los hechos ocurrieron a finales de abril de 2025 cuando el padre de la menor denunció que esta había conocido a un hombre por redes sociales y que le pedía fotos de carácter sexual.

Según ha informado la Jefatura Superior de Baleares, la víctima y el hombre habían intercambiado fotos y vídeos pero, en un momento dado, la menor lo había bloqueado de todas las redes sociales porque el hombre le seguía pidiendo más contenido similar.

Fue en ese momento cuando el hombre comenzó supuestamente a amenazar a la chica, diciéndole que tenía fotos de ella que podía publicar si no le desbloqueaba y mandaba más material.

Agentes de las Policía Nacional en Alicante y en Maó colaboraron en la investigación y localizaron al presunto agresor, que fue detenido en la localidad menorquina el pasado lunes.

Desde la Jefatura Superior recuerdan el peligro de enviar fotos o vídeos de carácter sexual ya que se pierde el control. Así, aconsejan no enviar este tipo de contenido porque las consecuencias pueden ser graves.

Tampoco se deben reenviar estos contenidos, que pueden suponer un delito y amplificar el daño de la víctima al propagar su intimidad por la red.

En caso de que suceda, la Policía advierte de la importancia de decirse a un adulto, denunciar a la persona y, si los contenidos ya se han difundido, es necesario denunciar ante la Agencia de Protección de Datos para que se eliminen.

Igualmente, si se reciben este tipo de fotos o vídeos hay que avisar a la víctima y nunca participar en su difusión.

Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram y también puedes suscribirte a nuestro canal de WhatsApp.

Continuar leyendo