Síguenos

Sucesos

Dos heridos por arma blanca en las últimas horas en Valencia

Publicado

en

heridos arma blanca últimas horas Valencia
Calle Eugenia Viñes de Valencia-GOOGLE MAPS

València, 1 may (OFFICIAL PRESS-EFE).- Dos hombres han resultado heridos por arma blanca en las últimas horas en la ciudad de Valencia, uno en la calle Eugenia Viñes y el segundo en el Pont 9 d’Octubre, y han sido trasladados a sendos hospitales.

El primero de estos sucesos se registró en el Puente 9 de Octubre sobre las 23.30 horas. Tras recibir un aviso, desde el Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU) se envió hasta ese punto una unidad del Servicio de Ayuda Médica Urgente (SAMU) y otra de Servicio Vital Básico (SVB).

Al llegar a este lugar, los efectivos sanitarios encontraron a un varón de 21 años con una herida de arma blanca en el cuello. El SAMU trasladó a esta persona al Hospital General de València.

El segundo apuñalamiento tuvo lugar en la calle Eugenia Viñes de la ciudad, sobre las 5.30 horas. El afectado en este caso tenía una herida en un costado y fue atendido por una ambulancia de SVB y trasladado al Hospital Clínico.

Aumenta la preocupación por la violencia en Valencia: Dos heridos por arma blanca en las últimas horas

La ciudad de Valencia ha sufrido un nuevo incidente violento que ha dejado a dos personas heridas por arma blanca en las últimas horas. Este lamentable suceso ha avivado la preocupación y el debate sobre la seguridad en la capital valenciana.

Según informes preliminares, los dos heridos fueron trasladados de urgencia a centros médicos cercanos tras ser encontrados con heridas graves en diferentes zonas de la ciudad. Aunque las autoridades aún están investigando los detalles exactos del incidente, este evento se suma a una serie de episodios recientes que han puesto de relieve la creciente inquietud por la violencia en Valencia.

Vecinos y ciudadanos llevan tiempo expresan su preocupación por la seguridad pública y exigen medidas concretas para abordar este problema. La policía local ha intensificado la vigilancia en áreas identificadas como de alto riesgo, pero muchos residentes sienten que se necesita una respuesta más amplia y eficaz para garantizar la protección de todos los ciudadanos.

Este último suceso ha generado un llamado renovado a la acción por parte de las autoridades municipales y regionales para abordar las causas subyacentes de la violencia y fortalecer las estrategias de prevención del delito en Valencia.

Mientras tanto, los residentes se mantienen atentos y esperan que se implementen soluciones efectivas para reducir la incidencia de la violencia en las calles de Valencia y restaurar la sensación de seguridad en la ciudad.

 

Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Sucesos

Los bomberos sofocan un incendio en un local en obras del centro comercial Bonaire en Aldaia

Publicado

en

 El fuego se originó sobre las 11:00 horas en un establecimiento en remodelación
 Tres dotaciones del Consorcio Provincial de Bomberos de Valencia evitaron que las llamas se propagaran
 El incendio quedó totalmente extinguido alrededor de las 13:00 horas


Los bomberos sofocan un incendio en un local en obras en Bonaire

Los bomberos del Consorcio Provincial de Valencia han logrado extinguir un incendio declarado este martes en un local en obras del centro comercial Bonaire, situado en el término municipal de Aldaia (Valencia). La rápida actuación de los equipos de emergencia ha evitado que el fuego afectara a otros establecimientos del complejo comercial.

El aviso se ha recibido pocos minutos antes de las 11:00 horas, momento en el que varias dotaciones de los parques de Torrent y Paterna se han desplazado de inmediato a la zona para controlar las llamas.

Según fuentes del Consorcio Provincial de Bomberos, la intervención ha sido clave para contener el avance del incendio, impidiendo su propagación hacia instalaciones próximas. A las 13:00 horas, los servicios de emergencia han confirmado que el fuego estaba completamente extinguido.

Por el momento, no han trascendido detalles sobre las causas del incendio ni se ha informado de heridos.

Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram y también puedes suscribirte a nuestro canal de WhatsApp.

Continuar leyendo