Síguenos

Sucesos

Dos bomberos heridos tras un gran incendio en la Pobla de Vallbona

Publicado

en

incendio Pobla Vallbona

València, 1 jun (OFFICIAL PRESS – EFE). Dos bomberos han resultado heridos cuando trabajaban en la extinción de un incendio  en la Pobla de Vallbona (Valencia), declarado esta madrugada . El incendio ha ocurrido en una explanada de palés situada en el exterior de una empresa de alimentación, cuyo interior no ha resultado afectado.

Incendio en una empresa de la Pobla de Vallbona

Según fuentes del Consorcio de Bomberos de Valencia, los medios sanitarios han atendido a los afectados por las elevadas temperaturas. Posteriormente han sido trasladados a un centro hospitalario, donde se han acabado de recuperar.

Los bomberos se han movilizado cerca de las 00:30 h de la madrugada de este jueves al incendio que afectaba una explanada de palés perteneciente a una empresa del sector alimentario ubicada junto a la carretera Valencia-Ademuz.

Hasta el lugar se han desplazado ocho dotaciones de bomberos del Consorcio de los parques de Paterna, L’Eliana, Moncada, Torrent, Alzira y Burjassot, así como un sargento de Paterna y un oficial de guardia.

El fuego estaba totalmente extendido por la zona exterior dedicada a los palés. A pesar de ello, los bomberos han frenado su avance y no ha afectado al interior de las instalaciones. Según las fuentes el incendio se ha dado por controlado a las 06:40 horas. Esta mañana una dotación y una unidad de mando trabajan para acabar de refrescar el lugar.

 

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Sucesos

Una menor de 14 años, en estado grave tras ser atropellada por el tranvía en la avenida Tarongers de Valencia

Publicado

en

 


Grave atropello a una menor por el tranvía en Valencia

VALENCIA, 13 de octubre de 2025. — Una menor de 14 años se encuentra en estado grave después de ser arrollada por el tranvía a primera hora de la mañana de este lunes en la avenida de Tarongers, a la altura de la estación La Cadena, en Valencia.

El accidente se produjo alrededor de las ocho de la mañana, cuando el convoy circulaba a baja velocidad, según fuentes municipales. Pese a ello, la joven sufrió un fuerte golpe en la cabeza al ser alcanzada por el vehículo.


Atención médica urgente y traslado al Hospital Clínico

Hasta el lugar acudieron efectivos del SAMU, que atendieron a la adolescente y la trasladaron de urgencia al Hospital Clínico de Valencia con un traumatismo craneoencefálico. Su estado es grave, con pronóstico reservado.

También se desplazaron varias patrullas de la Policía Local de Valencia y bomberos municipales, que colaboraron en la asistencia y en la regulación del tráfico en la zona.


Investigación en curso

La policía judicial de Tráfico de la Policía Local de Valencia ha abierto una investigación para determinar las circunstancias exactas del atropello, incluyendo si la menor cruzó por una zona no habilitada o si hubo algún fallo de señalización o visibilidad.

El incidente ha provocado momentos de tensión entre los testigos y ha afectado parcialmente al tráfico del tranvía en la línea que recorre la avenida de Tarongers, aunque el servicio se ha restablecido posteriormente.


 

Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram y también puedes suscribirte a nuestro canal de WhatsApp.

Continuar leyendo