Síguenos

Sucesos

Dos bomberos heridos tras un gran incendio en la Pobla de Vallbona

Publicado

en

incendio Pobla Vallbona

València, 1 jun (OFFICIAL PRESS – EFE). Dos bomberos han resultado heridos cuando trabajaban en la extinción de un incendio  en la Pobla de Vallbona (Valencia), declarado esta madrugada . El incendio ha ocurrido en una explanada de palés situada en el exterior de una empresa de alimentación, cuyo interior no ha resultado afectado.

Incendio en una empresa de la Pobla de Vallbona

Según fuentes del Consorcio de Bomberos de Valencia, los medios sanitarios han atendido a los afectados por las elevadas temperaturas. Posteriormente han sido trasladados a un centro hospitalario, donde se han acabado de recuperar.

Los bomberos se han movilizado cerca de las 00:30 h de la madrugada de este jueves al incendio que afectaba una explanada de palés perteneciente a una empresa del sector alimentario ubicada junto a la carretera Valencia-Ademuz.

Hasta el lugar se han desplazado ocho dotaciones de bomberos del Consorcio de los parques de Paterna, L’Eliana, Moncada, Torrent, Alzira y Burjassot, así como un sargento de Paterna y un oficial de guardia.

El fuego estaba totalmente extendido por la zona exterior dedicada a los palés. A pesar de ello, los bomberos han frenado su avance y no ha afectado al interior de las instalaciones. Según las fuentes el incendio se ha dado por controlado a las 06:40 horas. Esta mañana una dotación y una unidad de mando trabajan para acabar de refrescar el lugar.

 

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Sucesos

Muere un niño de tres años tras ser hallado dentro de un coche estacionado

Publicado

en

Muere niño de tres años interior coche

La Policía Nacional investiga la trágica muerte de un niño de tres años que ha sido encontrado sin vida en el interior de un vehículo estacionado en la calle Pintor El Greco, en el municipio jiennense de Linares.

El aviso se produjo en torno a las 14:55 horas, cuando varios testigos alertaron al 112 al ver a un menor en estado crítico dentro del coche. Inmediatamente se activó el protocolo de emergencias, desplazándose al lugar una UVI móvil, un equipo de urgencias sanitarias, así como efectivos de la Policía Nacional y Policía Local.

A pesar de los esfuerzos realizados por los sanitarios, que intentaron reanimar al pequeño mediante maniobras de reanimación cardiopulmonar (RCP), no fue posible salvar su vida. Según fuentes policiales, la muerte se habría producido dentro del propio vehículo.

La Policía Nacional ha abierto una investigación para esclarecer las circunstancias de la muerte del menor y ha activado el protocolo judicial correspondiente. El cuerpo del niño será trasladado al Instituto de Medicina Legal de Jaén para la realización de la autopsia.

Este suceso ha conmocionado profundamente a los vecinos de Linares y ha reavivado la preocupación social en torno a la seguridad infantil en vehículos.

 

Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram y también puedes suscribirte a nuestro canal de WhatsApp.

Continuar leyendo