Síguenos

Rosarosae

La Infanta Sofía celebra su confirmación arropada por su familia

Publicado

en

Infanta Sofía confirmación

La familia real vuelve a estar de celebración, después de la graduación de la princesa Leonor en el UWC Atlantic College Gales. Este jueves se ha celebrado la confirmación de la infanta Sofía, en la parroquia  Nuestra Señora de Aravaca. Al evento ha acudido la familia real al completo, los Reyes de España y su hermana; además, también han acudido sus dos abuelas, la paterna, la reina Sofía, y la materna, Paloma Rocasolano y su abuelo materno Jesús Ortíz.

La Infanta Sofía celebra su confirmación arropada por su familia

La infanta Sofía seguirá los pasos de la heredera y se irá a estudiar a Gales, se ha adelantado el sacramento, que normalmente los alumnos del Santa María de los Rosales lo reciben en primero de bachillerato, para que la infanta pueda estar junto a sus compañeros en un día tan especial. La benjamina de los Reyes ha elegido como madrina de confirmación a su hermana mayor, la princesa Leonor. Es ella quien la acompañará hasta el altar y pondrá su mano en el hombro para que el sacerdote le unja el aceite.

La expectación era máxima en los alrededores de la parroquia del madrileño barrio de Aravaca cuando han llegado los Reyes y sus hijas. La Infanta ha saludado a todos los asistentes que se encontraban en la puerta de la Iglesia, diciendo que  estaba algo nerviosa.

Se ha podido ver a la reina emérita, Sofía, algo desubicada, pero muy acompañada por la princesa, que no ha dejado a su abuela sola en ningún momento. De hecho Leonor se ha acercado hasta su abuela paterna, la Reina Sofía, para abrazarla por la espalda y acompañarla hasta la puerta de la parroquia, donde han accedido juntas, derrochando complicidad.

La Infanta ha elegido un mono fucsia de la firma Cayro, se trata de un diseño realizado en doble crepé, con escote cruzado, abertura delantera o ‘cut out’, manfa a la sisa con hombreera, espalda cerrada con lazada en el cuello y cremallera invisible en la espalda. El mono puede adquirirse por 96,90 euros en la web de Cayro. Parece que a las mujeres de la familia Borbón Ortiz les gustan, y mucho, los diseños fucisas de esta firma. De hecho, hace un año doña Letizia estrenó para un acto de la Cruz Ruja un vestido de ese color

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Rosarosae

El futbolista Sergio Rico, ingresado con pronóstico grave tras caerse de un caballo en El Rocío

Publicado

en

sergio rico caballo
Sergio Rico-INSTAGRAM

Sergio Rico, actualmente en la plantilla del París Saint Germain (PSG), se encuentra ingresado con pronóstico grave en el Hospital Virgen del Rocío, en Sevilla, a donde ha sido trasladado este domingo tras caerse de un caballo en la aldea de El Rocío (Huelva) y sufrir un traumatismo craneoencefálico, informaron a EFE fuentes sanitarias.

Sergio Rico sufre una grave caída del caballo

Según ha confirmado OKDIARIO, Sergio Rico sufre un problema neurólogico grave con una hemorragia subaracnoidea. También tiene una fractura de mandíbula y lesión vertebral. Desde el mismo hospital confirman a este periódico que, a esta hora, hay más temor a secuelas severas que a un posible fallecimiento.

El guardameta, de 29 años y formado en la cantera del Sevilla, en cuyo primer equipo estuvo desde la temporada 2014-15 a la 2018-19, estaba este sábado convocado con su equipo para el penúltimo partido de la liga francesa, que jugaba en Estrasburgo, donde empató a uno y se proclamó campeón del torneo.

Sergio Rico estaba celebrando El Rocío para la romería

Sergio Rico, tras ese partido, se trasladó a El Rocío, donde estos días se celebra su romería, y ha sido esta mañana cuando ha sufrido el accidente que ha motivado su trasladado al hospital sevillano.

El meta, tras su etapa en el Sevilla, pasó por el Fulham inglés, lo contrató después el PSG, que la pasada temporada lo cedió al Real Mallorca para en ésta volver al equipo parisino, en el que es habitual suplente.

Continuar leyendo