Síguenos

Rosarosae

Los influencers valencianos más famosos

Publicado

en

Influencers valencianos
Teresa Andrés y Marta Lozano- Foto: INSTAGRAM

Los creadores de contenido convertidos en influencers han conseguido ganar la batalla a la publicidad convencional. Son los encargados de hablarnos de tendencias, moda, belleza, salud y así un largo etcétera. Crean «influencia» sobre algo, ya sea por su manera de comunicar, apariencia, estilo, o por las distintas marcas o productos de los que habla. Repasamos quiénes son los  influencers valencianos del momento.

Influencers valencianos

1.Violeta Mangriñan

Violeta es una joven soñadora de 29 años que nació 3 de marzo de 1994 en la Vall d’Uixó. Su pareja actual y padre de sus dos hijas, Gala que nació el 31 de julio de 2022 y Gia que está en camino, es Fabbio Colloricchio de 33 años de nacionalidad argentina a la par que italiana. Además de ello, Fabbio es cantante y exconcursante de Supervivientes 2019. La pareja se conoció en el programa de televisión de «Mujeres y hombres y viceversa».

2.Lola Lolita

Lola Lolita o Lola Moreno, es una joven alicantina de 21 años que nació el día 5 de abril de 2002. Su pareja actual es Isaac Belk y es tiktoker. La joven ya grababa vídeos con celebrities como Maluma o Shakira. A partir de un meme de Tiktok se hizo reconocida también.

 

3.Teresa Andrés Gonzalvo

Esta joven de 30 años, llamada Teresa Andrés Gonzalvo, nació el día 1 de septiembre de 1993 en Valencia. Ciudad en la que también conoció a su marido, Ignacio Ayllón durante una ceremonia de Confirmación. Tras finalizar sus estudios de Enfermería fundó su propia clínica dedicada a la estética llamada ENEA que junto a su carrera en las redes sociales la han convertido en una de las influencers más destacadas del momento.

4.Teresa Seco

Teresa es una joven de 24 años que se ha convertido en todo un referente en el mundo de la moda, aportando sencillez y estilo a aquello que luce por moderno que sea. No se dedica solamente a las redes sociales, además, es una empresaria con su propia clínica en Valencia.

 

5.Marta Lozano

Marta nació el 26 de junio de 1995 en Valencia. Acudió de pequeña a un colegio religioso, donde poco después, se convertiría en modelo a partir de los 16 años en la agencia Richy Maroe, que actualmente es llamada cómo Richy Management. Comenzó su carrera universitaria en la Universidad de Valencia, pero fue tal su éxito en redes sociales como en Instagram particularmente, que abandonó sus estudios para enfocarse en la moda. Su boda con Lorenzo Remohi hizo que todo el mundo quisiera seguir la vida de ambos entre Madrid y Valencia, ganando así millones de seguidores.

Recientemente ha sido nombrada mantenedora de la Fallera Mayor de Valencia 2024, María Estela Arlandis.

6.María Turiel Soler

María es una de las mejores referentes de moda de España. No le gusta etiquetarse de ninguna manera, ni siquiera bajo el nombre de influencer, aunque lo sea realmente. Pero, consigue agotar las prendas de ropa que muestra a sus seguidores en un tiempo récord. 

7.Jonan Wiergo

Jonan es un joven de valenciano de 26 años. Fue concursante de Pekín Express, además de participar en Supervivientes 2023, donde llegó a la final. Pero también es reconocido por su trabajo como influencer, y se ocupa de su propio restaurante llamado Guakame. Su pareja actual es Christian Tomás.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Rosarosae

Última hora sobre el estado de salud de Kate Middleton

Publicado

en

Kate Middleton enfermedad
Kate Middleton enfermedad

 

La noticia de la operación de Kate Middleton ha pillado a todos por sorpresa, pues se desconocía que la princesa sufriera algún tipo de dolencia. Como era de esperar, las teorías no se han hecho esperar y, para tratar de acallar habladurías, Palacio ha negado que se trate de algo relacionado con cáncer.

Continuar leyendo