Síguenos

Rosarosae

Isabel Pantoja, Danna Paola y R.Mejide pujarán por la mejor voz en «Top Star»

Publicado

en

Telecinco

Madrid, 29 abr (EFE).- La cantante Isabel Pantoja, el periodista Risto Mejide y cantante y actriz mexicana Danna Paola lucharán por conseguir las mejores voces en el nuevo concurso de Telecinco, “Top Star. ¿Cuánto vale tu voz?”, en el que tendrán que pujar con dinero por sus voces favoritas.

“Es un programa muy distinto. Lo estamos pasando muy bien. Es muy difícil poner un precio a una voz, a un talento, a la cultura en general. Pero aquí tenemos dinero y es de verdad para cantantes que vienen, que son impresionantes, que saben estar en un escenario”, ha contado Isabel Pantoja en una rueda de prensa celebrada este jueves en el plató del programa.

Presentado por Jesús Vázquez y todavía sin fecha de estreno, “Top Star. ¿Cuánto vale tu voz?” es el segundo programa desarrollado conjuntamente por Mediaset y Fremantle y será una competición entre cantantes -conocidos o anónimos- por conseguir la apuesta más alta de los mentores y el favor del público del plató, que determinará con su voto el ganador de cada gala.

“Mi problema es que me lo gasto todo en el primer artista, apuesto todo y me quedo sin dinero para los dos que vienen, que son también fantásticos», ha contado la tonadillera en su vuelta a televisión tras muchos meses de silencio y encierro para prevenir contagios de coronavirus, ha contado.

Pantoja estuvo acompañada de Mejide y Danna Paola, todos miembros del equipo de mentores del concurso quienes están «muy compenetrados” entre sí, ha asegurado, pese a que en el tráiler se les ve discutir intensamente como parte del show.

“Estoy encantado de trabajar con dos estrellas mundiales. Yo soy un agujero negro y los tres hacemos una galaxia muy interesante de ver”, apuntó Mejide en el evento en el que todos destacaron lo original del formato.

Aunque ya ha participado en otros concursos de talentos de televisión en México, para Danna Paola esta es la primera vez en la que no es juez sino mentora. “Es la primera vez que hago un formato así”, “eres mentor y dar consejos a veces es algo mucho mejor que juzgar y decir ‘lo hiciste mal o bien’”, ha contado.

Cada programa de “Top Star. ¿Cuánto vale tu voz?” constará de tres rondas eliminatorias en las que actuarán tres cantantes distintos agrupados bajo un estilo o característica común, y una ronda final, en la que se decide el ganador de la noche entre los tres ganadores de cada ronda.

“We are the champions”, con ganadores de otros programas de talentos, “Mamá quiero ser artista” con hijos de personajes famosos o “Corazón latino”, con expertos en ritmos del continente americano, serán algunas de las categorías tematizadas en las que se dividirá el programa.

Para cada ronda los mentores disponen de 30.000 euros y podrán pujar si consideran que el artista tiene posibilidades de triunfo. Si el concursante no recibe ninguna oferta, queda descartado. Si al terminar la interpretación solo un mentor ha apostado, se queda con el concursante; pero, si ha habido más ofertas, Jesús Vázquez abre un proceso de «subasta».

Entre tanto, mientras dura la actuación, las 50 personas del público marcarán en sus dispositivos si les gusta o no el concursante y elegirán así al finalista de cada ronda.

Al finalizar las tres rondas eliminatorias, los tres finalistas volverán a actuar en una ronda final y el público decidirá quién se lleva a casa todo el dinero que su mentor ha apostado por él. Además, cada ganador regresará junto a los ganadores de todas las galas a la gran final del programa.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Rosarosae

Marta Riesco habla sin filtros sobre su relación con Benzema: “Me dejé llevar”

Publicado

en

MARTA RIESCO

La periodista recuerda su acercamiento al exjugador del Real Madrid como una experiencia pasajera y sin expectativas

Marta Riesco, una de las periodistas más reconocidas de la televisión española, ha vuelto a hablar con total sinceridad sobre el romance que mantuvo con Karim Benzema cuando trabajaba como reportera deportiva. La comunicadora ha recordado aquella etapa como algo breve, espontáneo y sin proyección de futuro.

Riesco, que inició su carrera en programas como Jugones y El Chiringuito de Jugones, ya había aclarado en el pasado que su vínculo con el entonces futbolista del Real Madrid no llegó a consolidarse como una relación formal. “No fue mi novio, ni mucho menos”, explicó en su momento.

Así se conocieron Marta Riesco y Benzema

La periodista ha dado ahora más detalles en el programa No somos nadie, donde ha relatado cómo se produjo su primer encuentro con Benzema en 2013:

“Sin tener ni idea de deportes, a Pedrerol se le ocurrió esperar a los futbolistas en una rotonda para intentar que hablaran, y ahí lo conocí”.

A partir de ese encuentro, ambos compartieron algunos momentos que Riesco define como informales y sin compromiso.

“Fue una tirita emocional”

Marta Riesco ha descrito aquella etapa con naturalidad y sin dramatismos, reconociendo que atravesaba un momento personal complicado:

“Tuve unos momentillos con él y me dejé llevar. Me gustaba otro chico que me rompió el corazón y pasó de mí. Benzema fue la tirita, el entretenimiento y la diversión”.

Según ha explicado, siempre tuvo claro que aquello no iba a ir a ninguna parte. “Fuimos a cenar un par de veces, cuando ganó la Champions vino a recogerme un día a casa… Era una anécdota graciosa”, ha señalado.

La filtración que lo cambió todo

La situación se complicó cuando el romance salió a la luz pública. Riesco ha recordado el momento en el que se enteró de que la historia iba a ocupar titulares:

“Me llamaron para decirme que iba a ser portada. Lo negué, pero no sirvió de nada. Alguien de mi entorno se fue de la lengua”.

La periodista asegura que solo tres amigas conocían la historia y que una de ellas habría filtrado la información.

Buen recuerdo y cero rencor

Pese al revuelo mediático, Marta Riesco guarda un recuerdo positivo de aquella experiencia y asegura que no hubo conflictos posteriores:

“Me reí, me lo pasé bien y me divertí. Cuando supe que había estado con otra chica, ya no quedé más con él. Después nos hemos vuelto a encontrar y hay buen rollo”.


Continuar leyendo