Síguenos

Rosarosae

Isabel Pantoja desvela lo más importante que se lleva a la isla de ‘Supervivientes’

Publicado

en

MADRID, 25 Abr. (CHANCE) – Tan solo quedan horas para que Isabel Pantoja se tire del helicóptero y comience su aventura como concursante de Supervivientes. La expectación es máxima y la tonadillera lo sabe, por lo que está cebando las horas previas con contenido en sus redes sociales, desvelando algunos detalles que seguro que darán mucho que hablar durante sus meses en Honduras.

Después de compartir las últimas palabras con sus seguidores, en las que se muestra de lo más emocionada, la artista ha compartido otro vídeo en el que aparece haciendo la maleta que la acompañará a la isla y enseñando algunas de las cosas de gran valor sentimental que la acompañaran.

Aunque la cantante había seleccionado una gran colección de bañadores, finalmente y por orden de la productora solo podrá llegar a la isla con cuatro, mostrándonos en el vídeo uno de ellos: un bañador con azul con lunares en violeta. Sin duda, un estampado de lo más flamenco y acorde a sus batas de cola.

Además, Isabel también se llevará una amplia sudadera negra con capucha para poder resguardarse del frío, una chaqueta impermeable y unos pantalones deportivos.

Pero lo más importante para la tonadillera son sus santos, su Virgen del Rocío y su Virgen de Regla, que aunque en un principio no se los puede llevar con ella será lo primero que pida cuando gane una recompensa, tal y como ha confesado emocionada.

Lo que sí se lleva es un oso de peluche de sus nietos, lo más importante para la artista. Aunque es blanco, asegura que con los días irá cogiendo otro color, algo que no le importa a la artista porque confiesa que le dará suerte y le hace mucha ilusión que sus nietos lo vean desde España.

Rosarosae

Muere Laura Frenchkiss, actriz de la ‘Veneno’ a los 66 años

Publicado

en

Muere Laura Frenchkiss

Foto: (‘Suma Content’)

Laura Frenchkiss, actriz de la serie ‘Veneno’, dirigida por Los Javis para Atresplayer Premium, ha muerto este domingo a los 66 años, tal y como han confirmado desde la productora Suma Content a través de sus redes sociales.

Era conocida por dar vida a una de las amigas de Cristina Ortiz, ‘La Veneno’, en la serie de Javier Calvo y Javier Ambrossi. Su personaje, Rocío, apareció en 4 episodios de la serie, sobre todo junto a Isabel Torres que interpretaba a ‘La Veneno’ en la última etapa de su vida. El personaje que interpretaba era clave en la serie para que Valeria pudiera acabar el libro en el que relataba la historia de Cristina Ortiz.

Laura Frenchkiss además era muy popular en Torremolinos, donde trabajaba como vedette. Asimismo, era un gran símbolo del colectivo LGTB y sus primeras actuaciones se produjeron a principios de los años 70. También ejerció la prostitución con Cristina Ortiz en el Parque del Oeste en los años 90.

«Sentimos mucho el fallecimiento de Laura Frenchkiss, inolvidable Rocío en ‘Veneno’. DEP», han dicho a través de la cuenta de Instagram suma_content. Los Javis han expresado su pésame por la muerte de la actriz, Javier Ambrossi ha calificado a Laura Frenchkiss como «maravillosa artista y compañera», mientras que Javier Calvo ha añadido que era «la más divertida, trabajadora y buena».

Continuar leyendo